𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 21

5.3K 580 98
                                    

--- No quiero pelear Bang... --- dijo Min-jeong rodeando al menor con su cola hacía abajo y sus orejas de igual forma, estaba preocupada por el gamma, no quería dispararle a él, él era su única razón de existir.

--- ¡Tú le hiciste esto a SeungMin!, No te voy a permitir que le pongas una mano encima a mí gamma --- se lanzó sobre ella, mordiendo con fuerza su lomo, haciéndola dar un fuerte chillido ante el ardor.

--- ¡Basta! --- gritó SeungMin tomando su forma animal, jaló la patita tracera de Christopher y este soltó a la mayor --- No lo hagas Chris...

El peli azúl gruñó y rodeó al menor, soltando su aroma en forma de protección, lamió el hombro del pequeño lobo blanco, sangraba y dolía pero Kim era fuerte, él lo sabía.

--- Minnie... --- la mayor trató de acercarse pero el alfa le gruñó con fuerza y está retrocedió asustada, no era Winter, era aquella Omega lastimada que fue hace tiempo.

--- ¡Lárgate de aquí!, Juro que si pones un pie de nuevo en esta casa, te mato --- se alejó un poco de SeungMin mientras se acercaba a la beta con un aura demasiado pesada --- Si te vuelvo a ver, me voy a encargar de darte la muerte más dolorosa y cruel posible... --- Murmuró el peli azúl dando un gruñido en forma de amenaza.

Le dió la espalda a la beta y tomó al pelirrojo del lomo, le hizo una seña a Hyunjin y este corrió hacia donde se encontraba su pequeño hermano.

Al verlo, Woojin corrió a los brazos de su hermano, llorando con miedo pero a la vez feliz de que todo había acabado.

Winter siguió a Chan hasta la salida, estaba preocupada por SeungMin, la mirada que este le daba era de decepción porque no podía creer que la persona que más lo llenó de amor en su niñez guardara tanto odio y rencor hasta el punto de querer matar a los hijos de su enemiga.

El odio la cegó, solo quería descansar, necesitaba escuchar un perdón.

Chan tomó su forma humana, acomodó un poco su traje de las mangas y subió a una camioneta con una bola de pelos blanca recostado en sus piernas.

Empezó a manejar de inmediato hacía la casa de su doctor personal, estaba preocupado por SeungMin, sabía que era fuerte, sí, pero también le preocupaba su cachorro.

Varias camionetas lo siguieron pues sus hombres siempre le iban a cubrir la espalda, mientras otros se recuperaban de la guerra en aquella mansión. La beta le hizo una seña a todos sus hombres y subieron a sus camionetas para ir detrás de Bang.

Necesitaba saber que el cachorro que crío estaba bien, nunca se lo perdonaría si algo malo le llegaba a pasar a ese pequeño, solo podía esperar a que estuviera bien.

Pero hay cosas que uno simplemente no toma en cuenta y no puede controlar...

--- El gamma se encuentra bien por ahora Chan, no te preocupes --- dijo el mayor terminando de ponerle la venda a SeungMin en el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- El gamma se encuentra bien por ahora Chan, no te preocupes --- dijo el mayor terminando de ponerle la venda a SeungMin en el hombro.

--- ¿Y mi cachorro? --- preguntó Bang, aún con su lobo en alerta pues este pedía por el bienestar de sus dos masitas rosadas.

--- Tú gamma y tú cachorro están bien, no te preocupes por eso --- dijo el doctor ayudando a Kim a acostarse.

El peli azúl suspiró más tranquilo y se subió a la cama junto a SeungMin para abrazarlo y llenarlo de su aroma mientras escuchaba los ronroneos de este.

--- Afuera hay una mujer... --- Murmuró el alfa --- quiero que le diga que todo está bien, que SeungMin se encuentra bien y que después él hablará con ella.

El mayor lo miró y asintió, recogió sus cosas y salió de la habitación, vió a Winter recargada en la pared, inquieta por saber de su pequeño.

--- Él se encuentra bien y su cachorro también, Chan me dijo que después SeungMin hablará contigo en cuanto se recuperé  --- fue lo único que dijo antes de caminar hacia la sala.

La beta se quedó en silencio unos momentos, no sabía que su Minnie estaba en cinta, se dejó caer al suelo frío, sin poder creer lo que había escuchado.

Quería llorar por lo que había hecho, no era su intención dispararle a su cachorrito, pero ya no tenía más lágrimas que dar, había llorado tanto hasta que ya no quedaron más lágrimas, se sentía culpable pero no podía llorar.

La marca en su cuello empezó a doler como de costumbre, empezó a acostumbrarse al dolor que llegó un punto en el que ya lo soportaba pero está vez, dolía un poco más, SU alfa estaba molesta.

El sonido de unos tacones resonó por el lugar, se escuchaban pisadas firmes, decididas, el sonido se detuvo y Winter levantó la mirada, ahí estaba, la persona que la destruyó en pedazos, la persona que una vez amó.

--- Winter... --- dijo la ahora peli blanca, aquella mirada fría y dominante.

La menor se levantó y retrocedió algunos pasos, tenía miedo de su alfa aún, tantos momentos, tantas cicatrices.

--- Yeji... --- Murmuró tratando de controlarse para no tener un ataque de pánico ahí mismo, se supone que lo había superado... Se supone.

--- Si tú tienes algo que ver con lo que pasó a mis hijos... --- se acercó a la beta, colocando aquella mano fría en su cuello, apretando este justamente dónde estaba la marca de rechazo --- Juro que está vez si te mato... Está vez no voy a darte otra oportunidad.

Winter estaba acostumbrada a eso y ya estaba cansada, era hora de tener la verdadera venganza... ¿Qué podría salir mal?

Alguien aquí se va a morir >:)Pero no les diré quien es ChanKskksksksks no es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien aquí se va a morir >:)
Pero no les diré quien es Chan
Kskksksksks no es cierto.

Confíen...

Gracias por leer esta historia,
Nos vemos en el próximo
Capitulo, espero que les
Haya gustado 🦋

Últimos capítulos

Sary... 🥀

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora