SeungMin gemía ante los pequeños espasmos que recorrían su cuerpo, Bang besaba aquellos muslos gruesos, dejando varias marcas, mordidas que no se irían tan fácilmente, subió poco a poco llegando a esa pequeña entrada de color rosa.
Hundió su lengua en ésta haciendo chillar a Kim ante la exquisita sensación, sus piernas temblaron y su vientre se contrajo, se habían declarado hace unos momentos, habían aceptado que había una conexión más allá del odio.
Pero algo daba vueltas en la cabeza del pelirrojo, necesitaba aclarar sus dudas aunque el placer del momento nublara su mente.
--- ¿Q-Qué somos? --- preguntó entre jadeos, soltó un fuerte gemido al sentir como la boca de Chan apresaba la punta de su miembro.
--- Eres mío... Eres mi gamma y de nadie más --- dijo Bang volviendo a succionar el miembro del menor, escuchando aquellos lindos gemidos.
--- ¿E-Es oficial o- ¡Ah! --- un gemido ronco se escapó de sus labios, cerró sus ojos con fuerza sintiendo todo su cuerpo tensarse ante el rico orgasmo.
Su vientre se contrajo y aquellos dedos ingresando en él lo hicieron más fuerte, apretó las sábanas debajo de él y levantó inconscientemente su cadera.
Chan metió más profundo sus dedos, moviéndolos de una forma exacta que sabía que eso provocaba más espasmos en el menor y al no aguantar más, otro grito se escuchó, más agudo que el primero.
Su boca fue llenada de aquel rico sabor que solo su gamma tenía, sus fosas nasales se inundaron de aquel rico aroma que poseía SeungMin, tragó todo aquel líquido blanco y se separó del miembro de Kim viendo cómo este tapaba su boca para no gemir más mientras sus mejillas eran rojas.
--- Es oficial pequeño... Soy tu daddy oficial --- susurró en su oído, tomó su miembro entre sus manos y lo metió de una fuerte embestida, sacándole un chillido al menor.
--- ¡Bang! --- gruñó el menor mordiendo el hombro de su hyung.
--- Te encanta pelear en el sexo pequeño... Creeme que a mí también --- susurró comenzando a dar embestidas fuertes, firmes, rápidas y bruscas cómo al pelirrojo le gustaba.
El pene del alfa entraba y salía con facilidad de aquella cueva húmeda, se podía ver claramente su pene apretarse cada vez que entraba y sus testículos golpeando las nalgas del gamma.
--- Chris... --- Gimió SeungMin buscando aquellos labios gruesos que pronto se estamparon en sus labios.
Enredó sus piernas en la cadera de Chan y este tomó al menor de las manos, entrelazando sus dedos, gimiendo entre el beso donde la lengua experta del peli azúl se adentró en aquella boquita de sabor dulce, soltando jadeos ante el placer.
--- Quiero montarte... --- susurró Kim jadeando ante las mordidas en su cuello, sintiendo aquellas venas del pene contrario palpitar en sus paredes interiores.
Dándole más placer ante la textura, aquel suave toque y lo fuerte que su próstata era maltratada, sintió un vacío en su interior pero pronto se vió encima de Christopher.
--- Muéstrame lo que has aprendido pequeño.
SeungMin tomó el pene del alfa y se dejó caer con fuerza, gimiendo sonoro al sentirse tan lleno, comenzó a mover su cadera hacia adelante y atrás hasta que sus piernas se acostumbraron y empezó a saltar con fuerza, escuchando aquel sonido del chapoteo de sus cuerpos.
Su lubricante salía en abundancia, llenando el miembro del contrario con el mismo para su fácil ingreso, llevó su cabeza hacia atrás, sintiendo las fuertes nalgadas que Chan le daba, ambos luchaban por el control, ninguno quería ceder.
Bang agarró su corbata que estaba en la mesa de noche, vendó los ojos del menor y apresó las manos de Kim poniéndolo en cuatro, agarró su reloj de mano y lo colocó con fuerza en el miembro de SeungMin, apretando con fuerza.
--- ¡Chris, quita eso! --- se quejó el gamma retorciéndose ante las nuevas sensaciones.
--- No bebé... Eres muy inquieto y necesito el control de tu cuerpo --- dijo Bang en un gruñido ronco.
Lo tomó del cuello y comenzó a penetrarlo con más fuerza, llevó sus labios a ese lindo cuello, succionando y mordiendo a su antojo mientras el menor gemía ante el nuevo orgasmo que se acercaba a él.
Apretó las sábanas y cerró los ojos con fuerza, este orgasmo era más fuerte que otros, Chris estaba tocando exactamente un nuevo punto que le nublaba la vista, los espasmos se hicieron presentes y empezó a temblar, su entrada se apretó en el miembro del alfa y este gruñó ante lo bien que se sentía.
Los ojos del peli azúl se tornaron completamente dorados y su pene creció centímetros más haciendo chillar a Kim.
--- ¡Christopher!... Esa cosa crec- ¡Ahhh! --- soltó un grito al sentir como aquel miembro lo atravesaba, había un bulto en su vientre dónde se veía claramente el pene de su hyung.
--- Soy tu daddy cariño... Llámame como tal --- dicho esto, lamió el cuello de Kim, sintiendo sus colmillos picar y crecer más.
SeungMin era un caos de emociones en ese momento, sus ojos se tornaron en un tono morado y en muestra de sumisión, hizo su cabeza a un lado, dejando expuesto su cuello para Chan.
Este sonrió con ego y buscó el lugar exacto, sus embestidas se hicieron desordenadas, sin un ritmo, solo buscaba terminar al igual que el gamma.
Cuando el pene del alfa tocó aquel punto tan sensible, el pelirrojo no pudo contenerlo más y tras un fuerte grito se corrió entre las sábanas, sintiendo varios espasmos en su cuerpo.
--- E-Espera... Christopher espera... ¡Chan esper-
Un grito muy agudo salió de los labios del menor, su cuello fue apresado por los colmillos de Bang haciéndolo sangrar y el dulce semen del alfa se esparció en su interior.
Kim se sentía demasiado abrumado por las olas de placer que atravesaban su cuerpo y sentirse lleno de aquel líquido blanco lo hizo tener un orgasmo precoz que lo hizo tener su primer squirt.
Su cuerpo sufría varios espasmos y temblores, su vista se nubló y todo su cuerpo entero cayó bajo el efecto del orgasmo haciendo que se desmayara entre los brazos de SU alfa.
¿Qué les pareció el capítulo?
Jfjsjfkdkcdk
ya está marcadito el Minnie <3Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 💖Ahora sí, lo que se viene... >:3
Sary...🥀
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChristopher Bang, un alfa violento y agresivo, jefe de la mafia más poderosa del mundo, rodeado de enemigos que quieren destruirlo. Kim SeungMin, un gamma sensible pero de carácter fuerte y agresivo cuando se requiere, la debilidad más hermosa de Ch...