𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4

7.3K 801 214
                                    

Cuatro días habían pasado desde que SeungMin llegó a la mansión Bang, en esos cuatro días no había salido de aquella habitación, esta era vigilada por un Omega las veinticuatro horas del día y ese mismo Omega era quién le llevaba comida.

En los pocos días que estuvo ahí, pudo darse cuenta de lo cruel y frío que era Bang, siempre lo escuchaba regañar a sus empleados por hacer las cosas mal y si hacían algo que no le gustaba al mayor, estos eran castigados.

Estaba seguro de que Christopher era el mal en persona, un alfa sin sentimientos que disfrutaba ver el sufrimiento de los demás, esa era su perspectiva del peli azúl.

Sentía impotencia al no poder hacer nada por aquellas personas, pensaba en escapar, salir de aquel lugar pero no podía, había demasiados guardias alrededor vigilando cada uno de tus pasos y cualquier movimiento en falso podía acabar con tu vida.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta ser abierta, miró el reloj y quedó confundido, hace una hora le habían traído de comer.

--- ¿Te sientes mejor? --- preguntó el Omega viendo cómo este asentía.

Su celo estaba pasando, su aroma ya no era tan fuerte, el calor se había ido al igual que el dolor y sus ojos grises ya no tenían aquel color morado de su lobo, estaba volviendo a la normalidad.

--- Levántate y sígueme, volverás a tu habitación --- dijo Woo saliendo de la misma, esperando al menor.

Este se levantó y caminó hacia el Omega empezando a seguirlo cuando esté avanzó.

Miró todo a su alrededor, viendo a varios hombres cuidar el interior de la mansión, se detuvo un momento al ver a aquellos canes de nuevo, ambos estaban acostados, tranquilos, pero si llegabas a molestarlos podían dejarte varias heridas.

El pelirrojo caminó pegado a la esquina para no acercarse a estos pero uno de ellos lo volteó a ver, se acercó a SeungMin sin malas intenciones pero este gritó al sentir la nariz de aquel animal en sus pies.

--- ¡Bagira! --- llamó Bang viendo cómo su can corría hacia él moviendo la colita, el alfa sonrió y lo acarició, fijó su mirada en aquel gamma asustadizo y este lo miró de igual forma.

Una mirada retadora por parte de ambos, cómo si quisieran decir algo pero ninguno de los dos se atrevió.

--- Kim... No te detengas --- llamó Woojin haciendo que el menor reaccionara y volviera a seguirlo bajo la atenta mirada de Bang, aquella mirada penetrante que te erizaba la piel.

Al llegar a la habitación, el de mechas cafés le dijo que se diera una ducha y se cambiara con la ropa que estaba en su armario, porque si, Chan se había hecho cargo de comprarle ropa para que tuviera que vestir.

El gamma simplemente asintió y se metió a bañar, no porque se lo habían ordenado sino porque realmente necesitaba un baño así que sin pensarlo dos veces, se metió a bañar.

Usó por primera vez la bañera y eso lo relajó un poco, al parecer sería un buen día.

Que tan equivocado estaba...

Bang estaba en su despacho, tomando una copa de vino mientras revisaba los papeles de sus ventas pasadas, al parecer le fue bien haciendo tratos con estados unidos pues fue el país que más armas le compró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bang estaba en su despacho, tomando una copa de vino mientras revisaba los papeles de sus ventas pasadas, al parecer le fue bien haciendo tratos con estados unidos pues fue el país que más armas le compró.

La puerta se abrió de golpe dejando ver al menor de los Bang quien se acercó a su hermano.

--- ¿Qué no sabes tocar? --- preguntó en un tono molesto.

--- A mí no me hables así, soy tu hermano y debes respetarme --- reclamó el menor dando un pequeño gruñido.

Chan suspiró y dejó sus cosas prestándole atención al menor de los Bang.

--- ¿Qué quieres Woo? --- preguntó más calmado.

--- Ayer mi hermano mayor me prometió desayunar conmigo como disculpas de aquel día que me regañó frente a todos y es hora en la que no cumple.

Chan se tensó al escucharlo y miró la hora, era cierto, lo había olvidado, por eso su hermanito andaba de malas y de respondón con él.

--- Lo sé, lo olvidaste... Nunca tienes tiempo Bang, te la pasas todo el día en el despacho y te olvidas de nosotros tus hermanos --- dijo cruzándose de brazos.

--- Lo siento, no es fácil ser un jefe perfecto de la mafia, Woo--- respondió con calma sacándole una pequeña risa al menor  --- Te propongo algo, vamos a desayunar y después te compro lo que quieras.

--- Eso es soborno... Pero acepto --- dijo Woojin sonriendo.

--- Entonces vamos --- respondió el peli azúl poniéndose de pie.

--- ¿Y el dramático?

--- Él salió pero vuelve después.

El Omega asintió y siguió a su hermano por varios pasillos hasta el comedor, el alfa pidió que les llevarán el desayuno de siempre y se sentó a platicar con su hermanito.

Bang podía verse amenazante, dominante e incluso muy cruel pero cuando se trataba de sus hermanos menores era todo lo contrario.

El beta encargado miraba a Bang con molestia, hace unos días le había gritado a su esposa y quería vengarse pero no sabía cómo, hasta ahora.

Agarró las tazas de café caliente, recién salido de la máquina y se acercó a ellos, dejó el café del alfa y justo cuando se acercó a Woojin, derramó intencionalmente este en el menor haciéndolo chillar.

--- ¡¿Qué mierda te pasa?! --- gruñó Chan enseguida cargando a su hermano, se lo dió a Changbin quien siempre procuraba estar cerca por si las dudas y pidió que el doctor lo revisara.

Este asintió y empezó a moverse rápido, dando la orden a los demás para traer al doctor y que revisaran a Woojin.

--- Tú ¿A caso quieres morir? --- preguntó tomándolo del cuello con fuerza a la vez que lo levantaba del piso.

--- L-Lo siento señor Bang... --- murmuró aquel hombre completamente asustado, tal vez fue mala idea.

Bang gruñó y lo dejó caer al suelo con fuerza mientras se arremangaba su camisa y le daba el primer golpe.

SeungMin escuchó todo desde su habitación, está vez no se iba a quedar de brazos cruzados, está vez iba a hacer algo.

Tal vez después se arrepentiría por eso... O tal vez no.

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo 🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🌼

Sary...🥀

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora