𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 18

5.7K 620 219
                                    

Varios disparos se escucharon alrededor de la mansión, SeungMin abrazó a su alfa buscando protección y este correspondió, llenándolo de su aroma para proteger a las dos cositas más valiosas en su vida.

--- Quiero que vayas con mi hermano, él va a estar a tu lado pequeño, no quiero que se separen y pase lo que pase quiero que se oculten bien ¿Si? --- preguntó acariciando las mejillas del pelirrojo.

Kim lo escuchó atentamente y simplemente se puso a llorar, se sentía demasiado sensible, tenía miedo, no quería perder al alfa, sabía lo peligroso que era pero no quería perderlo, no quería perder al padre de su pequeño.

--- No me dejes... --- Murmuró el gamma aferrándose a la ropa de su hyung.

Chan sintió su corazón romperse en dos, nunca lo había visto llorar, siempre había visto su lado agresivo y su lado fuerte, pero nunca ese lado tan sensible, tan frágil, quería protegerlo más que nada y tenía miedo de que pudieran lastimarlo junto a su cachorro.

Lo abrazó de nuevo acariciando su cabeza mientras dejaba besos en su frente, murmurando pequeñas palabras que SeungMin amaba escuchar y eso lo calmaba.

--- Te prometo que voy a volver... Solo hazme caso y quédate escondido junto a Woojin ¿Si? --- preguntó de nuevo.

El pelirrojo asintió y se dejó besar por Bang, un beso que demostraba demasiados sentimientos, podían sentir las emociones del otro, podían sentir su miedo pero también sentían su amor.

--- Ahora ve --- dijo el peli azúl viendo al menor de los Bang entrar a la habitación para llevarse al menor con él.

--- Espera, espera --- dijo el gamma corriendo a los brazos de su alfa nuevamente, lo besó una vez más y lo miró a los ojos sintiendo su corazón latir más rápido --- Te amo.

Aquellas dos palabras llenas de un fuerte valor hicieron que el alfa quisiera llorar, nunca hubiera imaginado que algún día alguien le diría esas dos palabras tan significativas.

--- Yo te amo más --- respondió besando los labios de su gamma.

Iba a protegerlo, a él y su cachorro, nada ni nadie les iba a hacer daño porque él los iba a defender.

Se quedó unos momentos más, viendo que Woojin y SeungMin se escondieran bien y cuando estos dos lo hicieron, él salió de la habitación para enfrentar a la mafia que esperaba por él.

La Omega bajó del auto, acomodando sus lentes negros mientras sacaba el arma de su saco, caminó hacia la entrada mientras sus tacones resonaban por todo el suelo, poniendo en alerta a los guardias que enseguida la voltearon a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Omega bajó del auto, acomodando sus lentes negros mientras sacaba el arma de su saco, caminó hacia la entrada mientras sus tacones resonaban por todo el suelo, poniendo en alerta a los guardias que enseguida la voltearon a ver.

--- ¡Quiero a Kim SeungMin ahora mismo! --- gruñó la mayor apuntando con el arma hacia ellos mientras su mafia hacía lo mismo.

Estaba decidida, su venganza sería perfecta, el plan perfecto para la persona imperfecta.

Las puertas de la mansión se abrieron, dejando ver al alfa, portaba un traje negro con un abrigo largo, dándole ese toque dominante, más dominante de lo que se veía.

--- ¡Él es mío! --- gruñó con fuerza, abriéndose paso entre su mafia --- Él me pertenece y nunca te lo voy a dar --- dijo mientras miraba a la peli gris.

Está sonrió de lado y empezó a reír como si fuera lo más gracioso del mundo, cuando ésta se detuvo, bajo el arma y caminó para acercarse un poco más a Chan.

Se quitó los lentes poco a poco, dejando ver su rostro y Bang enseguida se tensó al verla, ese rostro, la recordaba.

¿Cómo olvidar a la criada que se preocupó más por un chiquillo que sus propios padres?

--- T-Tu... --- dijo en cuanto la mayor estuvo frente a él.

--- Sí, yo --- respondió la peli gris con una sonrisa ladina --- Soy winter, líder de la mafia Brave --- dijo con el ego por las nubes, llena de maldad en sus ojos --- Dame a SeungMin ahora mismo Bang.

El peli azúl se quedó en silencio unos momentos, aún no podía creer lo que miraba, aquella mujer era la misma que tenía una mirada de amor y dolor pero ahora, su mirada estaba llena de odio, rencor y sedienta de venganza.

¿Cómo podían ser la misma persona?

--- No lo haré, él me pertenece, Winter...

--- Entonces será por las malas, ¿Crees que con unos cuantos dólares iba a olvidar al cachorro que crié como mío? --- dijo mirando al menor y aventó una bolsa llena de dinero --- No me iré de aquí hasta conseguir lo que quiero.

--- ¿Por qué harías tal estupidez? --- preguntó Bang sacando un arma de su saco, fingiendo mirar el arma como si fuera lo más valioso del mundo.

--- Por venganza --- dijo la "Omega" quitándose la bufanda de alrededor de su cuello, dejando ver aquella marca negra, con grietas alrededor, como una figura de cerámica rompiéndose en mil pedazos.

La famosa marca de rechazo adornaba su cuello, una fuerte mordida de color negro que era demasiado dolorosa, el castigo más cruel que puede existir, vivir con dolor el resto de tu vida.

El rechazo de todo aquel que vea tú marca, el rechazo del alfa, dando a entender que no sirves como Omega, que no eres más que un ser viviente sin el propósito de todo omega, el peor castigo de todos.

--- Tú madre ya no está aquí pero yo sí, voy a destruirte... tanto como ella destruyó mi vida, te haré sufrir tanto como yo lo hice y te voy a hacer suplicar perdón hasta humillarte... Cómo tú madre me humilló a mí.

Dijo la mayor, aquel odio en su interior creciendo mientras Bang la miraba confundida, ¿Ella conocía a su madre?, No sabía nada, no entendía pero sabía que debía proteger a su familia.

--- Dime Bang... ¿Qué tan fuerte eres?, Porque mi venganza apenas empieza...

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximo Capítulo ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo ✨

A qué no se esperaban que
La Nana fuera la mala
Jdkskdkskd

Sary... 🥀

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora