𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 16

6.7K 630 182
                                    

SeungMin estaba sentado en el jardín, plantando las nuevas semillas de girasol que le había pedido a Christopher porque sí, el alfa podía ser agresivo, frío, un mounstro a simple vista pero cuando se trataba de su gamma, era un ángel.

Había pasado una semana desde que Kim fue marcado por Bang, los primeros días el menor se quedó a lado de su alfa, buscando protección y el lobo de Chris pedía estar junto al pelirrojo para protegerlo.

En esos días nadie se acercó a ellos, ni siquiera pasaron cerca de la habitación pues podía ser peligroso ya que el alfa de Chan reaccionaría de forma violenta.

El ambiente en aquella mansión también había cambiado, se podía sentir esa energía positiva, esa alegría que transmitía el menor.

Las cortinas que siempre tapaban las ventanas fueron abiertas, los tonos oscuros se volvieron claros, las flores no solo se adueñaron del jardín sino también del interior de la mansión.

Los guardias y empleados de Bang respetaban al menor pues ahora era la pareja del líder de la mafia y la seguridad para el gamma había crecido aún más.

Ellos no eran como las demás parejas, su amor odio en la relación los hacía descubrir nuevas cosas del otro, había veces que Chan amaba estar pegado al menor y este no se negaba pero había veces en las que se amaban a su manera, con pequeñas miradas que demostraban sentimientos.

Muchos en la mansión se preguntaban cómo es que dos polos opuestos terminaron juntos pero era fácil de entender, una persona fría y una persona cálida hacían una pareja perfecta y más si se amaban de la misma forma en que el otro amaba.

--- Métete a la mansión ya Kim SeungMin --- dijo Chan acercándose al menor mientras se acomodaba los botones de su traje.

--- Ya falta poco, solo planto unas más y-

--- No, ya es noche, va a llover y tú eres muy enfermizo --- regañó el alfa.

El menor lo volteó a ver mal pero antes de que pudiera protestar, sus labios fueron apresados por los de su hyung.

--- Si valoras el que puedes caminar ahora, entraras a la mansión --- Murmuró el peli azúl sobre los labios contrarios.

Kim soltó un pequeño gruñido y se levantó, se sacudió las rodillas y caminó hacia la mansión siendo seguido por Bang quien sonreia ladino.

--- ¿Vez?, Que lindo te vez cuando obedeces.

--- Pues no te acostumbres porque aunque sea ahora tu gamma, no significa que te voy a obecer --- dijo SeungMin con una sonrisa ladina mientras subía las escaleras hasta la habitación.

Bang gruñó y trato de no perder la paciencia, ese chiquillo lograba sacarlo de quicio pero así lo quería, subió las escaleras, siguiendo al gamma y entró a la habitación cerrando la puerta detrás de él.

--- ¿Por qué eres tan terco? --- preguntó quitándose la corbata.

--- Porque no soy como los omegas, ellos son sumisos por naturaleza, yo soy un gamma, necesito dominar para ser dominado --- respondió con una sonrisa mientras se colocaba su pijama.

El peli azúl lo miró y pasó su lengua por sus labios, se acercó a Kim y lo abrazó de la cadera antes de que este se colocará la sudadera para dormir.

--- ¿Seguro que quieres dormir pequeño? --- preguntó con un ocio de picardía, alborotando al lobo del gamma.

SeungMin sonrió y acarició las manos de su alfa, mentiría si dijera que eso no lo prendió pero últimamente se sentía mareado, cansado, se sentía agotado por tanto entrenamiento.

--- Si quiera Chris pero me siento cansado --- respondió volteando a ver a su hyung.

--- ¿Otra vez? --- preguntó el peli azúl volteando a verlo mientras lo examinaba con la mirada --- Si sigues así está vez si te voy a llevar al doctor aunque no quieras.

El menor hizo un pequeño puchero de inconformidad pero terminó aceptando, enserio necesitaba descansar.

Ambos se acostaron entre las cobijas, en la forma de cucharita siendo Chan la cuchara mayor quien brindaba calor al gamma.

El pelirrojo agarró su mantita y la puso encima de sus piernas, para todos era solo un pedazo de tela suave, pero para SeungMin era más que eso, tenía un fuerte valor sentimental desde su niñez y Chan lo sabía.

Christopher sabía que esa mantita era especial para el menor aunque no sabía el porque, tal vez al día siguiente preguntaría, por ahora dejaría descansar a SeungMin, le dió mimos y pequeñas caricias en su nariz hasta que este cayó dormido y Bang no tardó en dormirse junto a su masita de ojos grises.

Todo estaba bien, todo era color rosa por ese simple momento...

--- Creo saber dónde se encuentra la mansión de Black Lotus --- dijo el alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Creo saber dónde se encuentra la mansión de Black Lotus --- dijo el alfa.

La mayor sonrió y giró su silla mirando a su mejor espía, se levantó de su asiento y caminó hacia él haciendo sus tacones sonar en aquella habitación grande de tonos negros hasta que estos se detuvieron.

--- Buen trabajo... Bang debe pagar por lo que me hizo y sé perfectamente a quién usaré de venganza --- dijo la Omega con una sonrisa llena de maldad --- Quiero que prepares al equipo, volveremos de entre los muertos.

La líder sonrió y se dió la vuelta caminando hacia su escritorio donde agarró una foto de dos cachorros, dos pequeños niños que una vez fueron su más preciado tesoro.

--- Lo haré mi señora ¿Algo más? --- preguntó el menor.

--- Quiero que detengas a los policías que buscan a ese chiquillo, no pueden dar con él antes que yo así que destruyelos si es necesario pero Kim SeungMin es mi presa, es mi pieza faltante para este maldito juego de ajedrez.

El alfa asintió, hizo una reverencia y salió del despacho para ir a preparar al equipo para atacar en la mañana.

--- Nos vemos pronto Kim SeungMin --- dijo la mayor sonriendo con maldad mientras miraba aquella foto entre sus manos.

--- Nos vemos pronto Kim SeungMin --- dijo la mayor sonriendo con maldad mientras miraba aquella foto entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Nos vemos en el próximo
Capítulo, espero que
Les haya gustado 🦋

¿Saben quién es la villana?
Jdjfjdjfkd

Sary... 🥀

🍒 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑳𝒐𝒕𝒖𝒔 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora