3. como acabamos aqui

2.4K 234 66
                                    

(primer mes)

Un día tranquilo como cualquiera en el vecindario welcome Home, Wally darling se encontraba sentado en su sillón al lado de la ventana leyendo un libro de maternidad, su alfa canino no estaba pues salió a unos de sus shows de malabares que los mantenía a los dos económicamente.

- interesante - hablo Wally pasando de página, consiguió el libro gracias a Frank que le dió para que se  entretenga y pueda informarse mejor sobre los embarazos de los Omegas

El libro se titulaba "embarazo de Omegas, cuidados y prevenciones"
Lo que contenía el libro era lo normal
Las facetas de gestación cómo cuando venía los antojos, los cambios de humor, lo que no debes hacer durante el embarazo y la comida que no debe consumir, cosas por el estilo, lo que más llamo la atención al de copete fue las imágenes que decían como crecía la panza durante el embarazo.

El primer trimestre no se notaba mucho el crecimiento de la panza pero al segundo trimestre si que se notaba.

Wally bajo la mira hacia su vientre no se notaba mucho pero su pancita estaba un poco hinchadita, sonrió para si mismo, nisiquiera sé podría creer que había vida creciendo en su interior y se propuso a si mismo que pase lo que pase cuidaría de su cachorrito o cachorritos.

Suspiro pesadamente recordando como había llegado a welcome Home y sus circunstancias de aquel momento.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Fue criado por sus padres en una ciudad no muy lejana a welcome Home , su familia era de clase alta y sus hermanas y hermanos ya estaban comprometidos, era el hermano menor, el último hijo Omega, su educación fue a lo que todos esperaban de una familia con alto estatus, sus gestos eran medidos ,sus modales eran  impecables y su moderación al hablar era excelente.

A sus 16 años fue comprometido con un alfa de su mismo estatus con quién se casaría y seguiría el legado familiar, pero Wally no quería estar atado tan rápido a su temprana edad, insistió a sus padres para no obligarlo a qué se case con ese alfa pero incluso si se les imploro a rodillas ninguno de sus padres lo escucharon, su única salida fue irse de la casa.

Haci que esa noche, tomo sus cosas importantes y un poco de dinero ,y salió de la vivienda de sus padres sin que nadie lo viera.

Camino toda la noche hasta que encontró un pequeño vecindario alejado de la ciudad,  con un cartel que decia"Welcome Home".

Ahí es donde conoció a su alfa destinado y a su pequeña familia

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Wally sonrió recordando todos los momentos que tuvo con sus amigos y como Barnaby lo cortejo.

Antes de llegar a welcome Home su vida era un infierno y agradecía por haber Sido tan valiente como para escapar de su antigua casa.

El de copete salió de sus pensamientos pues al parecer había llegado visita.

El chico se levantó del sillón y se dirigió a la puerta y la abrió dejándose ver a su pequeña amiga Julie que traía una canasta con manzanas entre sus brazos.

- Hola Wally vine a hacerte compañía,te incomoda? - hablo la rubia con una sonrisa de oreja a oreja

- pasa Julie de echo ya te estaba esperando - respondió Wally devolviendo la sonrisa

Su tarde fue divertida, hablaba con Julie sobre las aventuras que tuvo la pequeña antes de llegar a su vivienda algunas preguntas sobre su embarazo y bromas, incluso Julie dijo que si en algún momento su pancita creze demaciado ella le haría una vestido para que le sea más cómodo Wally solo respondío con una carcajada, luego Barnaby llegó y Julie se despidió de la pareja, el canino se ofreció a acompañar a Julie pues ya era de noche pero la pequeña le dijo que no era necesario.

Luego de la cena Wally le dió mimos a su enorme novio y se fueron a acostar

El chico amarillo se encontraba ansioso pues mañana irían a qué le hagan su ultrasonido y por fin podría ver cómo estaba la vida que crecía en su interior.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Ayuda siento que no tiene coherencia,.pero ya con el paso del tiempo lo iré editando, este capítulo fue corto pero quería darle contexto a el pasado de Wally en este Au Omegaverse.

El próximo capítulo se viene el ultrasonido yupiii, espero les haya gustado

Nos leemos mañana o más tarde

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora