(quinto mes)
Absolutamente no le molestaba ir a la tienda ah comprar incluso levantarse en la madrugada para comprar lo que a Wally su omega y futuro esposo le antojaba gracias al embarazo.
Pero después de todo era un perro "mutante" pero no quitaba que era un can después de todo y cuando deseaban dormir no dejaban que nada los molestará.
- Barnaby - 4:30 pm Wally se había despertado con antojo de gomitas y mayonesa, si no lo conseguía se pondría a llorar como las últimas 3 veces que su casi esposo le dijo que no.
- mnnh- frunció el seño pues no quería lidiar otra vez con su Omega lo amaba mucho pero no quería levantarse.
- Barnaby tengo hambre - volvió a repetir el chico.
El can se vió obligado a despertar solo por qué no quería que su novio de pusiera a llorar como las últimas 3 veces
- que se te antoja ?- pregunto cansado abriendo los ojos.
- mnn quiero gomitas - respondió Wally.
- y que más - Barnaby sabía que ahí no acababa debía ser paciente.
- mayonesa o también quiero brócoli - continuo feliz por qué le darían lo que quería.
- bien, vuelvo en seguida - se levantó de la cama resignado.
- gracias amorcito~ - dijo Wally empalagosamente despidiendo a su novio.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Barnaby aún con su pijama caminaba a dirección de la tienda de howdy, agradecía que si amigo atendía todas las noches desde que empezó el embarazo, pero aún haci se sentía culpable de hacer que su amigo se desvele.
Al llegar entro a la tienda encontrándose con un howdy dormido en el tablero.
- amigo - apenado llamo despertando a su contrarió.
- AH!! Barnaby, que se te ofrece - termino de hablar con un bostezó.
- eh si necesito brócoli y gomitas - dijo el canino.
- jajajajja antojos? - pregunto divertido la oruga.
- si...- respondío.
- bien, sección A para las verduras y las gomitas en la sección B - siguió de hablar.
- gracias - dijo el can caminando a las secciones, primero fue por el brócoli luego por las gomitas, ya que termino regreso al mostrador.
Pago más compras y de dispuso a regresar a casa.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
-WALLY!! amor llegué - dejo las compras en la mesa del comedor.
Wally apareció detrás suyo asustandolo.
-AHHHH!! - grito - amor no me asustes haci casi me da un infarto- grito tomando su pecho.
- tienes los que te pedí - pregunto el pequeño ignorando epicamente lo que su enamorado dijo.
- eh?... Sisi aquí tienes mi rey, iré a dormir si no te molesta - respondió Barnaby cansado dirigiéndose a su cuarto.
- bien amor - recibió la compra mientras caminaba en dirección contraria hacia la cocina.
Al llegar tomo el brócoli y lo lavo muy bien mientras separaba los pequeños arbolitos como una ensalada después de esto abrió la bolsa de gomitas dejándolas caer en el plató.
- mnm así está bien, pero falta una cosa - exclamo el embarazo mientras posaba su pulgar en el mentón - Oh!!, Casi me olvidó la mayonesa - abrió la nevera sacando el ingrediente, destapó el embase y lo sirvió por todo el plato.
- delicioso - tomo una cuchara y se dirigió a su cuarto pues quería comer echado para más comodidad.
Barnaby quien estaba también en la habitación vió la "obra maestra" de su Omega, las ganas de soltar su cena llegaron de un momento a otro, pero no sé quejaría .
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
- COME - gritaba el mayor con un tenedor que tenía un trozo de tomate - amor vamos poppy dijo que deberías comer verduras y cosas saludables en el embarazo - intento argumentar el por qué debería comer el tomate.
- pues no quiero comer eso - aún a si el chico no comería la verdura roja.
El canino cansado tomo el mentón de su novio con fuerza atrayendo su cara hasta el tenedor, luego apretó los cachetes haciendo que por instinto la boca se abriera metiendo el trozo de verdura en la cavidad.
Wally no tuvo opción que tragarlo, claro que luego miro enojado a su enamorado y también al plato de ensalada que tenía al frente.
- no quiero comer más - comento el chico mientras empujaba el plato.
- vas a terminar la ensalada y si es necesario te obligare - contesto el alfa mientras clavaba un trozo de pepino picado en el tenedor - vamos a ti te gusta el pepino - guiño el ojo burlón.
El joven con peinado de Elvis Presley se sonrojo abriendo la boca dándole la razón a su novio.
- JAJAJJAJA - ante la acción de su novio el contrario se rió a más no poder - dios claro que te gusta comer el pepino, bueno solo el mío.
Wally casi se atoro ante el comentario de su mayor.
Y haci fue hasta que se terminó la ensalada, claro con un Omega enojado y refunfuñando.
- oh vamos no es tan malo comer ensalada, haslo por los bebés - dijo el alfa mientras se levantaba junto con el plato llevándolo al lavadero.
- cómo tú no los vas a parir - hablo entre dientes el amarillo cruzándose de brazos.
- bueno yo los tendré que mantener aparte de ti - contesto el otro saliendo de la cocina.
El Omega sonrió pues era verdad, su esposo o bueno casu esposo lo mantenía a él y próximamente a sus hijo.
El también se levantó de la mesa siguiendo a su novio para que este le de mimos.
Pronto los bebés Nacerían.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Perdón si demore mucho hubo problemas aquí en mi casa ^^ espero les haya gustado el capítulo.
Se que no debería compartir este tipo de cosas pero uno de mis gatitos (tengo 2 gatos ) se echó encima mío mientras escribía el cap ^^>
Nos leemos mañana o más tarde
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
أدب الهواة𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D