(Sexto mes)
La tarde era tranquila y serena, un Omega dormía plácidamente encima de su alfa ambos sabían que ninguno tenía algo que hacer a si que decidieron tener su tiempo de pareja, y mientras otros se daban caricias, salian a cenar o incluso a pasear Barnaby y Wally les gustaba pasar su tiempo juntos durmiendo.
Hasta que unos golpes en la puerta los interrumpio.
-mnh - se removió el menor despertándose.
Volteo a mirar a su novio quien dormía tan lindo, se separó de la cama dirigiéndose a la puerta principal al salir de su cuarto noto que estaba muy oscuro.
Llegó a la puerta un poco somnoliento con tan solo una camisa de Barnaby y pantalones, bostezo un poco y decidió abrir la puerta.
Lo primero que vio fue la figura de una gallina, al aclarar su vista noto que era una gallina blanca con puntos de colores que sostenía un lindo bolso con flores, se preguntaba quién era aquella señora.
- disculpe joven, por casualidad está es la casa de Barnaby b Beagle? - oh dios preguntaba por su pareja.
- eh.....si aquí es, soy su pareja , usted es? - se presentó dudoso.
- oh perdón, soy la sr Beagle su madre - respondió honestamente la gallina sonriendo con dulzura.
- oh!!, pase por favor hace frío afuera - dió paso a la mujer para que pase.
- muchas gracias - respondío agradecida entrando a la linda casa.
- iré a avisarle, siéntese por favor - aviso para luego como un rayo salir disparado hacia su habitación.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
- BARNABY - Grito alterado mientras entraba a la habitación y se tiraba encima de su novio.
- Ah!! - el alfa respondió asustado - que paso!!, Tus padres están aquí!?!?! - pregunto el mayor rodeando a Wally protectoramente.
- no gran tonto, TU MAMÁ ESTA AQUI - se separó del abrazo mirando a su contrarió.
- QUE!?! - grito sorprendido el perro levantándose de su cama, rápidamente cambiándose a su ropa habitual igualmente hizo lo mismo el Omega.
Ambos salieron de la habitación dirigiendose a la sala donde la ave se encontraba, al entrar el canino azul busco encontrándose en efecto a su mamá adoptiva quien al notar su presencia se levantó.
- Barnaby!! - la mujer corrió hacia su hijo abrazándolo mientras lloraba de la felicidad.
- mamá...- correspondió al abrazo, mientras sonreía.
- oh hijo no sabes lo mucho que te extrañe - exclamó la gallina.
- yo también te extrañe mamá - ambos se olvidaron de la presencia de el Omega.
- ejem..- apenado tuvo que interrumpir el de peinado de Elvis.
- ah....oh... mamá me gustaría presentarte a mi Omega y futuro esposo Wally - dijo el alfa alejándose del abrazo y tomando la mano de su prometido - amor ella es mi madre adoptiva la señorita Beagle.
- Omega? Futuro esposo? - ya mujer estaba feliz pero al mismo tiempo confundida -
-mama adoptiva? - el menor pensó que era su madre biológica aunque luego noto la diferencia de especie y lo estúpido que fue pensar eso .
- ma, sientate por favor debo contarte todo - hablo el mayor jalando a su novio hacia el sillón.
La mujer obedeció y se sentó en el sillon de color azul con puntos, tanto alfa como Omega se sentaron juntos tomados de las manos Wally se encontraba muy nervioso y Barnaby estaba lleno de felicidad por volver a reencontrarse con su madre.
- cariño por favor explícame lo que está pasando - pidió la señora Beagle.
- pues mamá..
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
- y haci fue como me empareje con Wally y ahora no vamos a casar - termino de contar el alfa.
- oh ya veo - respondió aturdida la señora por la información - oh hijo estoy tan feliz por ti -
- gracias mamá - respondió Barnaby.
- es un gusto tenerte en la familia Wally, y gracias por cuidar de mi hijo - agradeció la mujer hacia su yerno.
- no hay de que señora estoy feliz de poder conocerla....oh Barnaby te faltó lo último - dijo el Omega a su novio mientras posaba su mano sobre su pancita que ya era muy notoria.
- ah cierto, mamá vas a ser abuela - sonrió contento mientras esperaba la reacción de su madre.
- QUE!? - grito sorprendida la mujer dirigiendo la mirada pálida hacia el vientre del Omega.
- si mamá voy a ser padre - repitió el mejor mirando preocupado a su madre.
- oh dios como no me di cuenta - tomo su frente mientras inhalaba y exhalaba repetidamente.
- señora quiere que le traiga algo - más preocupado estaba Wally por su suegra.
- oh querido no hace falta, solo que mi hijo, yo eh....... barnaby te fuiste de la casa a los 18 y te busque tanto que perdí la noción del tiempo yo pensé que aún eras mi pequeño niño de 18 años - dijo la mujer pálida
- lo se mamá, pero debía crecer en algún momento - respondió apenado bajando la mirada.
- si.....no puedo creer apenas te encontré y ahora tienes Omega, te casarás pronto y serás padre, hay hijo cuánto has crecido -
- jejeje, si lo dices haci suena extraño digo en el momento que me fui era un chico inmaduro y ahora soy totalmente un adulto - tomo su nuca pensando en la lógica.
La señora sonrió.
- espero ser bienvenida a la familia - dijo la señora sonriendo
- usted ya es parte de esta familia , al aceptarme y aceptar a los bebés - contesto Wally tomando las alas de su suegra
- oh querido gracias, creo que sería buen momento para decir que en voy a mudar a welcome Home, digo para estar cerca de mis nietos - declaró la gallina.
- genial!! Entonces también asistirán a la boda !? - pregunto alegre el alfa.
- pues claro mijo y también debo pasar tiempo con mi yerno para ayudarlo ya que tengo entendido que serás madre primeriza - miro a Wally con mirada astuta.
El Omega estaba aliviado se saber que tendría la ayuda de una experta.
- bien y cuando la boda eh? - pregunto la gallina hacia su hijo.
- eh bueno aún se está planeando - contesto apenado.
- bien yo ayudaré con el traje y los postres que se sirvieran, hay muchas cosas que hacer - hablo decidida la mamá del can .
Los contrarios se miraron por un momento luego riéndose por como la señora había tomado el control, todos en esa casa se empezaron a reír el ambiente era cálido y festivo.
La boda pronto llegaría.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Ahhhh siento que no tiene coherencia, :'V.Nos leemos mañana o más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
Fanfiction𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D