Dos semanas después del baile bajo la luna.
Wally se encontraba mirando la ventana en su lugar favorito de la casa, suspiro frustrado sin encontrar una reacción adecuada ante la situación actual, pues hace poco llegó una carta de los señores darling osea sus padres , quienes ya sabían dónde se encontraba y temía por como actuarían aunque prácticamente al ser mayor de edad y estar marcado el ya no estaba bajo el mando de sus padres también muy poco le importa su opinión sobre su estado actual.
Sabia que su prometido lo protegería ante está idea el de peinado de Elvis sonrió fijando su vista hacia el anillo en su dedo anular no podía creer que ahora se casaría.
Dejando eso de lado la carta que llegó contenía lo siguiente.
"Para : Wally darling
Hijo mio al fin te encontramos no sabes los mucho que nos preocupaste, en qué pensabas al escaparte? Tus hermanos se dedicaron a buscarte tus hermanas lloraron tu desaparición y yo y tu madre nos sumimos en una profunda triztesa, encontramos tu ubicación gracias a unos señores de avanzada edad que nos dijieron haberte visto por la carretera fuera de la ciudad y por último una señorita nos contó que te vio en el "vecindario" welcome home decidimos que te recogeremos y te llevaremos de vuelta a la casa.
Atentamente: los señores darling"
Su preocupación se agrando más pues no había fecha en la cual llegaría y si ellos llegaban de sorpresa, tenía que hablar con Barnaby de esto el problema es que su prometido estaba en el trabajo, debía hablar con alguien para encontrar calma, Eddie no está trabajando howdy igual, Julie y Sally no son las más confiables, poppy se fue hacia la ciudad por asuntos importantes !!bingo¡¡ Frank.
Se levantó del sillón, luego se puso su saco de colores y sus zapatos, camino hacia la salida, ya afuera se dirigió a la casa de su amigo Omega para poder hablar sobre el tema.
Tocó la puerta un par de veces hasta que escucho unos pasos acercarse la puerta fue abierta mientras dejaba ver la figura un poco más alta de su amigo.
-Wally que haces aquí se supone que debes estar descansando - pregunto el ya mencionado.
- Frank necesito tu ayuda-
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
- oooo ya veo, esto es un problema - dijo levantándose el chico posando una mano en su mentón - si te pones bajo presión puede que te desmayes, mira si esque llegan tu y Barnaby hablarán de la situación, yo y Eddie estaremos en la cocina escuchando todo y si tus padres se ponen agresivos Eddie intervendrá, bien? - finalizó la marioneta ploma.
- bien, solo, estoy nervioso no se que podrían llegar a hacer - contesto el chico amarillo sosteniendo su cabeza.
- no te preocupes todo va a estar bien, los chicos te apoyarán y Barnaby estará a tu lado - tomo de los hombros a su amigó.
- muchas gracias Frank - agradecía el embarazo.
- no agradezcas Wally estoy para ayudarte - abrazo a su amigo en muestra de apoyo.
Ambos pasaron juntos toda la tarde, hablaron de como iba la casi relación de Frank y sobre los malos momentos en el embarazo.
Wally decidió que cuando llegue su prometido le contaría.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Corto lo se pero habrá muchos capítulos y especialmente los extras y los 5 capítulos de cada mes será muy largos, haci podré subir más capítulos por día, aparte tengo muchas ideas ahora mismo.
Nos leemos mañana O más tarde
(Por cierto soy la única que escribe escuchando música?)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
Fanfiction𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D