24.cuarto

1.2K 125 59
                                    

(quinto mes)

- eh amor?...aún no me respondes la pregunta. - dijo Barnaby desconcertado pues su novio no le había respondido aún.

- ah?..eh si creo que sería buena idea -

- que cosa seria buena idea?  - otra vez el perro curioso pregunto.

- oh sobre lo que propusiste de hacer el cuarto para los bebés. - respondió sin problemas Wally mientras dejaba su cabeza caer en el hombro de su novio.

Ambos estaban sentados en el sillon.

- oh hablando de eso, que tal si pintamos las paredes de color amarillo con puntos de colores  - dijo el mayor de los dos.

- ah, también el piso podría ser afelpado y de color beige  - continuó el Omega.

- estaría perfecto, ehh también el techo podría ser celeste con nubes - contesto el alfa emocionandose.

- las cunas serían blancas con manzanas de decoración - emocionado opino otra vez el joven amarillo.

-  los estantes y muebles de color azul con puntos de colores - siguió el contrarió.

- y lámparas en forma de estrellas- hablaron al mismo tiempo la pareja.

- nos estamos emocionando demasiado - dijo el Omega.

- está bien emocionarse después de todo si lo vamos hacer, deberemos pedir todo eso a Eddie pues el sabe dónde comprar todos  por online - hablo el canino azul

- mnmn bien ahora la pregunta es cual será la habitación de los niños?- menciono el chico levantándose.

- uno que sea cerca de nuestra habitación, hay una que esta vacía principalmente iba ser utilizada para guardar juguetes pero al final jamás lo utilize y es lo suficiente espaciosa para los bebés - contesto para también levantarse.

- okey, entonces vamos a por Eddie ? -

- yo voy a por Eddie, tu ve si la habitación está completamente desocupada para poder empezar - luego de esto se dirigió a la salida .

- oh bien - se encamino hacia el cuarto con un poco de dificultad pues sus caderas le seguían doliendo.

Al entrar, solo vio unas cajas vacías se quedó mirandolas pues esa pesadilla que tuvo hace tiempo lo perseguía cada que veía una caja, tomo la valentía suficiente para botarlas.

Luego de esto noto que el piso estaba sucio decidió barrer y quitar todas las telarañas.

- listo - escucho el sonido de la puerta cerrar - BARNABY!? - se asomos fuera de el cuarto viendo la figura de su alfa acercándose.

- amor!!, Ya está el cuarto que tal te fue? - pregunto mientras abrazaba el brazo de su novio.

- ohh pues las cosas llegarán en un par de días así que debemos esperar ah y  creo que deberíamos empezar con los preparativos para la boda. - comento el canino mirando a su Omega.

- centellas me había olvidado por completó sobre la boda, quedé con poppy y Julie para ir a escoger un traje - exclamó Wally apenado pues se había olvidado de su propia boda.

- jeje, yo también debo ir a por un traje pero en eso me ayudara Eddie y howdy, deberíamos elegir en qué lugar será digo no? - tomo suavemente las manos de su novio.

- claro dónde quieres que sea la boda, sería mejor que escojas eso tú - honestamente el joven no tenía ni idea de dónde podría celebrar su día

- bien entonces será una sorpresa - se rió un poco mientras declaraba esto.

- dejemos esto para mañana, ya debemos comer - alejo sus manos de las otras grandes manos para caminar hacia el comedor.

El canino gigante se quedó un rato parado en el marco de la puerta imaginándose como estaría el cuarto en unas cuantas semanas y como sería entrar y encontrar a sus 3 cachorritos jugar, ante la idea sonrió girandose para perseguir a su pareja.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Hubo unos problemas familiares en mi casa por eso no pude subir cap, ^^ espero les guste el capitulo.

Nos leemos mañana o más tarde

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora