9.helado

1.2K 169 101
                                    

En el vecindario de welcome Home era un día caluroso pues pasaban los 30° grados de calor.

Wally estaba al costado de su novio mientras sostenía un gran tazón de helado, entre ambos comían el rico y refrescante postre.

Cuando darling iba a por su sexta cucharada se percató que el helado se había cabado, asustado miro a su pareja que seguía boca abajo en el suelo.

- amor..- hablo el de copete.

- dime cielo - respondió el otro girando su cabeza para observar a su Omega.

- se acabó el helado - respondió preocupando.

-diablos - se quejo el alfa mientras suspiraba - bien iré ah por helado - al intentar pararse no puedo pues el sudor que soltó lo pego al suelo.

- pffff - soltó Wally intentando no reírse.

- que ca#+@ - comento asustados Barnaby quien intento pararse de nuevo pero no puedo.

- JAJAJAJJAJAAJ - no lo contuvo más y se rió a más no poder del otro.

- Wally no es gracioso me pegue al suelo - dijo con enojo forcejeando.

- lo siento. Lo siento, mejor voy yo a por el helado - respondió el amarillo mientras se limpiaba las lágrimas.

- bien entonces tu ve y yo averiguo cómo despegarme - contesto ya el otro cansado de tanto forcejeó.

- bien cariño - el chaparro se agachó y le dió un beso en los labios a su novio, luego se levantó encaminandose a la salida - ya regreso.

- si está bien - dijo el otro aún en el suelo.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Se dirigía a la tienda de howdy, hasta que se encontró con Eddie y Frank paseando agarrados de la mano ambos comiendo helado, decidió tomar una foto sin que ellos se dieran cuenta después siguió su camino.

- bien, buenos días howdy - saludo el menor .

- oh! Wally amigo buenos días, que se te ofrece - pregunto la oruga mientras ordenaba el estante.

- si, tienes helado de fresa? - contesto con otra pregunta mientras se apoyaba en la repisa.

- claro justo llegas a tiempo me queda solo uno - dijo con su sonrisa de siempre - acércate a la sección 6 - c ahí lo encontrarás.

- gracias howdy - dijo para luego dirigirse a donde su amigo le indico.

Al llegar encontró una zona con
Congeladoras, al acercarse a una se encontró con el tazón de helado que tanto buscaba, poso sus manos en el tazón hasta que otras manos también posaron sus manos en esta.

Al levantar la vista vio una señora no muy mayor, frunció el entrecejo y empezando a forcejear con la señora, por qué justo el helado de fresa? Digo había helado de chocolate.

- disculpe señora yo lo tome primero - exclamó mientras seguía jaloneando.

- que pena joven yo lo mire antes que usted -  contesto la otra - Ayuda!! Un chico me ataca - grito la vieja aprovechando que es una señora mayor .

- Que!? - la ira creció más en Wally quien con una patada saco volando a la señora, esto iba contra sus principios pero en serio esa señora lo saco de quicio y peor mintió en su nombre.

Luego de esto corrió hacia el mostrador donde howdy quien estaba asomado para ver lo que estaba pasando pero al percatarse que Wally estaba ya al frente suyo, dejo de mirar hacia otro lado y se dedicó a atender a su amigo.

- que paso haya? - pregunto curioso la oruga verde.

- ehhhh....nada solo una vieja loca - contesto nervioso el amarillo.

- okey? - no dijo nada más.

Wally pago y se fue del lugar.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Al llegar a casa cansado decidió no decirle a Barnaby que había pateado una señora por qué de seguro este se enojaría mucho con el, luego abrió el helado tomo una cuchara y camino a la sala.

Donde encontró que Barnaby seguía en el suelo tirado.

- ah llegaste - dijo desanimado el ya mencionado.

El otro no respondió, se sentó en el suelo al lado de su novio le dió besitos haciendo que su alfa se riera por las muestras de afecto.

Luego wally sumergió la cuchara en el tazón y como avioncito se lo llevó a la boca de Barnaby, este abrió la boca comiéndolo.

Haci pasaron el día.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

:D relleno XD

Nos leemos mañana o más tarde

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora