(quinto mes)
Barnaby y Julie habían desaparecido por completo y aunque Wally no quería ver a su novio en ese momento debía avisar de su ida.
Busco a su prometido por un tiempo hasta que lo encontró, este hablaba con Julie, se notaba su incomodidad tal vez estaban hablando del beso que se tuvieron que dar y recordar eso lo hizo enojar más mientras observaba cómo la rosada asentía a cada palabra de el perro azul.
Hasta que los dos chicos al notar su presencia corrieron hacia el.
- Wally !! - gritaron ambos ansiosos para poder hablar con el Omega.
- que quieren? - solo fue a buscar a su novio para avisarle que se iba, no intento sonar para nada amable ni menos fingir una sonrisa ya no tenía caso.
Tanto alfa como Omega se miraron asustados por como le hablo el embarazado.
- Wally amigo queríamos explicarte que el beso solo fue para el teatro - intento explicar la rubia nerviosa.
- no viene para oír sus explicaciones solo vine a buscar a Barnaby - hablo el de copete ahora dirigiendo su mirada a su alfa- ya me voy Barnaby nos vemos en la casa - aviso cortante para luego girarse y proceder a ir.
- amor!! - grito el perro empezando a caminar detrás de su prometido, preocupado por su comportamiento.
Pero este no se giró y siguió su camino apretando los puños mientras caminaba y se forzaba a sonreír cada que lo saludaban pero ya las lágrimas que tanto había intentado retener caían de sus ojos sus labios cooperaron para formar una mueca y de sus manos salían pequeñas gotas de sangre ya que había enterrado sus uñas en sus palmas.
- Wally espera!! - grito su alfa pero no le importaba y empezó a caminar lo más rápido posible para haci perderlo lo cual funciono.
Debía ir a un lugar donde no lo pudiera encontrar su novio y el sabía perfectamente a dónde podría ir.
Llegó al parke escondiéndose detrás de un árbol sentándose debajo de esté, dejando sus manos en el suelo importandole muy poco si sus heridas se infectaban con la tierra estaba echo un desastre por sus malditos celos, las lágrimas amargas seguían cayendo de sus ojos un trueno sonó desde la lejanía al parecer una tormenta se acercaba pero no tenía fuerzas para levantarse eh huir .
Así la tormenta lo atrapó, una lluvia empezo y su cabello se arruinó por completo al igual que su ropa.
- maldita seas - dijo entre dientes, su mirada divago hasta llegar a su anillo de compromiso.
Muy patético de el pero solo quería desahogarse con algo o alguien pero no con su adorable novio claro que no, era como si el universo se hubiera puesto en su contra para hacerlo pasar un mal rato.
La noche se avecinaba y el debería volver a casa donde lo recibiría su novio preocupado luego hablarían sobre como se sentía luego las cosas se arreglarían pero decirlo es fácil hacerlo es lo difícil.
No tenía ganas de comenzar una pelea ni quería hablar estaba cansado por el embarazo y esos pensamientos no lo dejaban en paz.
- Wally... Te estuve buscando - una voz se escuchó en ese lugar pero no logro reconocerlo pues se quedó dormido.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Nose que hice pero es relleno eh historia 😃👍
Espero le haya gustado ^^
Nos leemos mañana o más tarde
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
Fanfiction𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D