20.El show

1K 141 52
                                    

El día tan esperado había llegado.

Howdy, Frank y wally se encontraban en el palco del teatro para divisora mejor la obra.

El Omega embarazo se encontraba de mal humor aunque el beta y el otro Omega no lo notaron.

Todo el teatro están lleno de gente, había gente vendiendo algún que otra chuchería, todos esperando el telón, hasta que por fin las luces se apagaron enfocándose más en el escenario donde se mostró a la pequeña sol con un micrófono.

- buenas tardes damas y caballeros me da gusto verlos presente aquí, cómo ya mi obra trata de los amantes de Teruel todos conocemos la hermosa leyenda de los dos jóvenes que empieza un romance apasionado que termina en tragedia, asi que decidí recrearlo, espero les guste ahora sí empezemos - luego de la presentación Sally salió del medio dejando ver cómo los telones se abrían dejando ver a los actores.

La joven muchacha Isabel de segura una señorita perteneciente a una familia noble recorría el palacio del emperador, pues fue llamada para unirse a la emperatriz como dama de compañía y como toda dama en esos tiempos ser llamada por la emperatriz era un lujo que muy pocas chicas tenían.

Los primeros días para la joven fueron fáciles hasta que un momento ah otro un famosísimo escritor llegó al palacio por orden de su majestad el emperador, la chica había oído de dicho escritor y sentía curiosidad por conocerlo, así que se dió una pequeña escapada recorriendo los pasillos buscando al escritor con la mirada.

De un momento a otro choco con un joven apuesto quien preocupado ofreció su mano para levantar a la muchacha quien perpleja por la belleza de aquel hombre aunque rápidamente reacción y tomo la mano ofrecida para luego levantarse, el joven apenado se disculpó y se presentó como Juan de Marcilla el famoso escritor que ella buscaba ambos jóvenes entablaron amistad de inmediato.

Ambos se enamoraron perdidamente del otro, los dos deseaban poder estar juntos más no se podía pues el amante sentia no poder darle los lujos que se merecía su amada.

- mi bella dama siento que mi fortuna no es suficiente para no poder darte lo que te mereces y por esto te pido, espérame 5 años para buscar riqueza y sentirme merecedor de tu amor - ahí se encontraba Barnaby arrodillado ante Julie tomando su mano suavemente.

- amado mío si es haci cómo te sientes te deseo suerte en tu búsqueda de riquezas - siguió Julie.

Los años pasaron y la joven a cumplir los 20 años.

- querido padre pido que me de más . tiempo, mi amado aun no ah llegado - exclamó la chica de piel rosado.

- hija mía ese hombre jamás regresara
Aceptalo y no hagas de vista gorda debes casarte pronto - insistió Eddie cómo el padre de Isabel.

- pero padre - la joven chica protesto.

- Isabel ya está decidido con quién te casarás así que no protestes más - finalizó el padre alejándose de su hija.

La joven cayó de rodillas mientras sollozaba fuertemente.

- lo que desees padre - susurro para si misma pues ya estaba condenada y su corazón destrozado pues tal vez si era cierto que aquel hombre que tanto ama si la abandonó.

Aceptó casarse con otro noble de una familia prestigiosa, ese día se encontraba en la iglesia vestida con el traje de novia.

- estamos aquí para presenciar la unión de dos jóvenes que unirán sus caminos ante dios - siguió el guión poppy quien actuaba como la cura - dios bendice este matrimonio con prosperidad y amor .

Isabel y su ya esposo dieron los votos finalizando su boda,

La dama lloraba debajo del velo pues con quién se casaba no era el hombre que ella amaba, viviría condenada a ese matrimonio por el resto de su vida.

La mujer se encontraba ahora en su habitación mientras amargas lágrimas caían de sus delicados ojos enrojeciendolos hasta que sintió la presencia de alguien.

- quien es!? - grito la joven asustada.

- amada mia - llamo el 'hombre' - mi hermosa dama, eh regresado.

- Juan!! Amado - de un brinco se levantó corriendo a los brazos de su enamorado - pensé que me habías abandonado.

-  jamás , pido un beso de bienvenida - exigió el hombre tomando de más caderas a la mujer.

- no...-contesto mientras se alejaba de el joven.

- que? Por qué no? - pregunto

- Juan tardaste mucho, ya estoy casada y no puedo manchar el honor de mi esposo lo siento mucho - se alejo mientras posaba sus manos encima de su falda.

- no eh tardado mucho amada como es posible qu- fue interrumpio por lo fuerte que fue azotada la puerta.

- tu - hablo el marido de Isabel apuntando con el dedo, tenía un arma de ploma en su otra mano - mujer como es posible que estés a solas con este hombre - reprochó el señor tomando de la muñeca a su esposa.

- suéltala,no le hagas daño !!- grito el contrario.

- tu no me dices que hacer con mi esposa - contesto el hombre levantando su arma y disparando justo en la cabeza al joven quien cayó al suelo por el impacto muriendo inmediatamente.

- NO!! AMADO MIO - la mujer se escapó del agarre de su marido para correr al lado de su verdadero amor.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

En el velorio del muchacho, una mujeres encapuchada se acercó al ataud abierto.

- amado mío, este será nuestro último beso pero prometo que en nuestras otras vidas te daré más - hablo Isabel besando los labios del cadáver para proceder a dispararse con la misma arma con la que murió su amado.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

El telon se cerró y los aplausos se escucharon por todo el teatro, por último todos los que participaron en la obra salieron al frente todos  agradeciendo.

Barnaby se encontraba incómodo por el beso que se dió con Julie la cual también estaba incómoda y preocupada por Wally.

Y ya que hablamos de Wally el pobre estaba en su asiento sacando espuma por la boca enojado y demásiado celoso .

Frank decidió no decir nada pues tenía la sospecha de que si decía algo el Omega embarazado se lanzaría contra el.

Barnaby estaba completamente JODIDO.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

:v nose que ise XD  todo es creado gente.

Nos leemos mañana o más tarde

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora