30. La boda

1K 107 107
                                    

Disfruten del capítulo más largo que eh echo en mi vida :'V

(sexto mes)

El día tan esperado había llegado

Debajo del gran árbol sobre la colina se había instalado ya el altar y los postes que sostenían  las guirnaldas que alumbraban el lugar,  las sillas para los invitados con las mesas alrededor que contenían los platos con bocaditos y la fuente de chocolate, solo una hora para que la boda empieze y los novios no se encontraban por ningún lado.

Con Wally

En la casa de Julie.
Ah Wally le estaban dando los toques finales, el embarazo llevaba puesto el traje y traía el pelo suelto con una diadema de girasoles sobre su cabeza,un poco de labial en sus labios y rubor sobre sus cachetes.

Todo el mundo le decía que era normal estar nervioso el día de su boda pero los pensamientos negativos no paraba de hacerlo sentir mal pues y si Barnaby sé arrepentía y si lo arruinaba o que tal si sus padres llegaban a arruinarlo esto era lo que le causaba  miedo pero no sé echaría a tras el quería casarse con Barnaby solo tenía miedo de lo que podía pasar, oh vaya esto es igual a cuando le tuvo que contar a su novio sobre el embarazo , tomo su vientre como si esto se fuera a caer  poppy había dicho que ante cualquier emoción negativa sentiría un leve dolor dentro de su vientre pues los bebés reaccionaria a la emoción.

miro su panza por unos minutos hasta que al fin habló- lose, lose, mamá no debería de preocuparse pero es difícil - suspiro cansado mientras el dolor bajaba - solo quiero que nazcan sanos y iguales a su padre - sobó su pancita mientras sonreía se encontraba pálido.

- Wally, te encuentras bien? - pregunto Julie quien estaba arreglando su pelo - te vez asustado - dijo la chica mientras se acercaba a su amigo.

- que pasa? - habló Frank preocupado asomándose desde la sala, este vestía un traje celeste con una corbata roja y zapatos de cuero celestes.

- nose parece que se quiere desmayar - contesto la rubia voltean a ver al otro Omega.

- tranquilos estoy bien solo nervioso - los miro desde el espejo con una mirada decaída.

- oye amigo tranquilo, en qué piensas ? - la marioneta se acercó al embarazo sentándose justo a su lado mientras tomaba su mano.

- y si Barnaby sé arrepiente o mis padres llegan? - sostuvo fuertemente la mano de su segundo mejor amigo - tengo miedo Frank.

- mírame Wally, escucha eso jamás va a pasar Barnaby te ama demasiado y daría al vida por ti -sonrió generando confianza - y Barnaby, Eddie y howdy no permitirán que tus padres se acerquen a ti, no permitiremos que ellos te hagan daño a ti o a los bebés tenlo por seguro.

- puedes contar con nosotros Wally, somos tu familia - concluyó la rubia tomando del hombro al contrario.

- muchas gracias chicos - levantó la mirada notando la hora - oh al parecer falta poco para que comienze la ceremonia.

- si....ya tienes grabado los votos matrimoniales? - cambio de tema mientras miraba curioso a wally.

- si.....y mi ramo de flores - el menor intento cambiar el tema de nuevo pues ni votos tenía.

- Wally..- lo miro enojado - no tienes pensado que dirás, verdad? - la mirada cambio a una cansada.

- por algo eres mi segundo mejor amigo, me conoces muy bien - se levantó de la silla, tomando su ramo de orquídeas - vamos ya deberíamos llegará al altar.

- ajá - su teléfono sono - mmm quien será - levantó el aparato mientras lo prendía encontrándose con un mensaje de poppy - ah, wally julie vayan ustedes adelantándose yo iré a por algo .

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora