(sexto mes)
La sr Beagle había decidido quedarse unos cuantos días para poder ayudar y asistir a la boda de su hijo, por otro lado Barnaby por supuesto que estaba feliz de poder pasar tiempo con su mamá y con Wally y más por qué parecía que se llevaban bien el embarazado y la gallina sin embargo algo que el can noto era que su madre y poppy cargaban cierta rivalidad, algo que le dió risa.
Un domingo como todas las mañanas Eddie paso a dejar el correo en su camioneta aunque en esa ocasión paso primero a por Barnaby para dejar todo lo que el can había pedido el otro mes, tocó un par de veces la puerta esperando a que alguien atienda al llamado, lo cual y si paso.
- hola Eddie, buenos días - saludo Wally abriendo totalmente la puerta.
- Hola Wally buenos días, vengo a dejar su pedido - hablo el cartero mientras sacaba de el camión unas cajas que contenían los muebles,las cunas y lámparas que habían pedido,junto con algún que otro accesorio o juguete para los bebés.
- oh, tan rápido paso el tiempo - dijo sorprendido el Omega.
- jaja, estás en tu sexto mes recuerdas? - contesto viendo el vientre de su amigo que estaba más grande.
- si es cierto - tantas cosas habían ocurrido que el no llevo la cuenta de cuánto tiempo había pasado.
- deberías llamar a Barnaby para que meta estas cosas a su casa digo no debes hacer esfuerzo - dijo eddie luego de dejar las cajas en el suelo.
- si, gracias Eddie - contesto el Omega agradecido con su amigó.
- no hay de que, es mi deber, nos vemos luego Wally cuídate - despidió el cartero dirigiéndose a su camioneta.
- si adiós, BARNABY - grito el chico llamando a su novio.
- AH!? - respondió el canino desde la sala.
- necesito ayuda - volvió a gritar.
Unos minutos fueron suficientes para que su novio llegara a el.
- por favor lleva las cajas al cuarto de los bebés - pidió a su novio para luego irse del lugar dejándole todo en las manos de Barnaby.
- ah okey - respondió procediendo a apilar las cajas para luego llevarlas a la habitación de sus cachorros sin antes cerrar la puerta.
Luego de dejar las cajas en la habitación el Omega nuevamente llamo a su novio desde la cocina.
- dime amor - dijo el can un poco cansado mirando fijamente a su pequeño novio.
- yo y tu madre iremos a comprar pintura para las paredes y la alfombra para el piso - aviso el contrario.
- oh, bien si necesitan algo me llamas ya sabes por algo tenemos los celulares - sonrió para luego caminar hacia la sala.
La gallina junto con el embarazado se fueron dejando solo al perro.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Ya en la tienda de howdy la señora estaba muy sorprendida por la gran variedad de cosas que había en esa tiendita, la oruga les indico la sección de pinturas agradecieron y se dirigieron a la dirección.
- bien que colores escogieron para el cuarto de los bebés? - la suave voz de la sr Beagle pregunto a su yerno.
- oh bien planeamos que sería de color azul con puntos de colores originalmente pero Barnaby y yo lo cambiamos a qué sería celeste con margaritas de decoración, oh también busquemos el suelo afelpado - contesto el Omega jalando un carrito de compras por el gran pasillo.
- que gran idea, entonces busquemos pintura celeste y pintura blanca , amarilla y ese sueldo jeje - dejo la ave buscando las pinturas lo cual no tardaron mucho.
Tomaron lo que necesitaban algunas brochas y por supuesta la pintura obviamente también la alfombra dejando las en el carrito para luego encaminarse hacia el mostrador donde howdy los esperaba.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
- llegamos - grito el Omega cargando una bolsa donde estaban las brochas.
- hijo? - está vez dijo la mamá de Barnaby mientras sostenía la bolsa con las pinturas.
- ah mamá, wally llegaron, perdón estaba limpiando un poco el cuarto -lo último fue una disculpa hacia los nombrados.
- bien, creo es hora de empezar antes de que sea tarde - dijo el menor caminando hacia el cuarto.
Los demás lo siguieron, la llegar dejaron las latas en el suelo mientras Barnaby las abría, luego de esto cada uno tomo una brocha.
- empezemos por el fondo de celeste luego dibujaremos las margaritas - exclamó el Omega empezando a pintar.
- bien - contesto el can pintando también.
Todos pintaron la pared lo cual tarde mas o menos 1h en completar toda la habitación, luego de esto los mencionados tomaron brochas más finas para poder hacer las margaritas.
- está quedando muy hermoso - dijo mientras seguía dibujando las florecillas.
- también hay que hacer un sol en el techo, te parece? - opino Barnaby a su omega.
- estaría perfecto, sr Beagle podría por favor hacer el sol? - pidió a su suegra quien paro lo que estaba haciendo para contestar
- claro - dijo está empezando a dibujar el sol.
Al terminar de pintar las paredes y el techo procedieron a pegar ese suelo afelpado en el piso, terminando esto empezaron a armar los muebles (únicamente Barnaby hacia eso) y Wally con su suegra colocaban las lámparas y cunas.
- lo mejor sería esperar a que los bebés lleguen para pintar sus cunas - dijo la sr Beagle a su yerno.
- si estaría bien supongo, que opinas amor - le pregunto a su esposo.
- digo que está bien - contesto el can prestándole atención a las instrucciones de los muebles.
Al terminar de armar los muebles los colocaron en sus respectivos lugares que de antemano el alfa y Omega habían decidido ubicarlos, también aprovecharon en pintar la puerta pero está vez de amarillo con puntos de colores.
- que cansado - dijo Wally a sus acompañantes quienes asistieron, mientras se fijaron en cómo había terminado la habitación, en una esquina de la habitación alrededor de la ventana se encontraba un armario de color azul con puntos (Barnaby a escondidas pinto los muebles ) una pequeña cajonera del mismo color y luego debajo de la ventana la pañalera de color blanco decorado con manzanas, luego en forma vertical tres cunas blancas en el medio de estás dos mesitas de noche con lindas lamparitas de osito.
- ahora tocará comprar pañales y ropa para los bebés - comentó la madre de Barnaby - bien iré a mi habitación para descansar ustedes y sobre todo Wally descansen.
- si ma, te llamaré para la cena - respondió Barnaby cerrando la habitación de los bebés - cielo ve a ducharte y duerme te llamaré para comer - luego de esto dió un fugaz beso en los labios de su Omega quien no logro corresponder.
- eh..si - respondió rápido viendo cómo su novio se alejaba - oh valla las cosas están pasando muy rápido - sonrió para si mismo mirando su vientre crecido en poco Nacerían y el podría conocer a sus niños o niñas.
- uff, la boda está muy cerca y ustedes también - sobó su vientre mirándolo con ternura, luego de esto solo se volteo empezando a caminar en dirección a su cuarto.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Eh vuelto jeje XD bueno ahora sí te lo inspiración se viene la boda gente y otra cosita más
Nos leemos mañana o más tarde
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
Fanfiction𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D