Había pasado mucho desde la llegada de la carta, ahora mismo se encontraba pintando un lindo retrato de una ave, Barnaby estaba en el trabajo.
- uff que aburrido - dejando de pintar miro a sus vecinos jugar.
La puerta fue tocada un par de veces, pensó que tal vez sería Julie o Frank quienes lo visitaban frecuentemente.
- sii visitas - se levantó de su asiento.
Luego de haber dicho esto camino hacia la puerta, al llegar la abrió dejando ver dos figuras que el conocía bien, una mujer de piel amarilla con vestido de color azul y un hombre de color rojo con un saco y pantalón de color verde, ambos al ver a Wally Se abalanzaron abrazando a su hijo.
Pero el Omega no se encontraba ni un poco emocionado, no podría creer que ellos habían llegado, no les correspondió el abrazo, luego de que ellos lo soltaron se alejo.
- ustedes que hacen aquí - pregunto bruscamente mirándolos sin ninguna expresión.
- acaso no sabes saludar cordialmente a tus padres? Que clase de hijo hemos criado - evadió la pregunta con un comentario de desagradó.
No respondió pues estaba asustado, quería que Barnaby llegará pronto necesitaba de su alfa en ese momento.
-━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━
Ahora mismo estaban sentados uno al frente del otro sentados en el sillón.
No sabía como empezar nisiquiera quería hablar con ellos.
- Wally me puedes explicar de quién es esta casa? Digo con todo el dinero que te llevaste tuviste que comprar una linda casa y no esto - pregunto el único alfa en ese lugar.
-es la casa de mi alfa padre - contesto mirando al señor, quien le dedico una morada asesina.
-alfa? - otra pregunta para el pobre embarazo.
-si padre mi alfa - contesto lo mismo.
- te has vuelto loco?, Wally tu ya estás comprometido, esto es infidelidad - opino la mujer indignada.
- uno yo no amo a ese alfa con quién me intentaron casar dos nisiquiera acepte el compromiso y tres no no es infidelidad - el de copete miro de mala manera a su madre.
- enserio!?, Vivir en esta casa de segundo grado, nosotros te criamos para que seas el Omega de un abogado reconocido no de un malabarista - está vez hablo el padre.
- mi vida mi elección y mi alfa es mucho mejor que esa escoria de abogado creído aparte cómo sabes que el es malabarista? - preguntó lo último asustado.
- investigamos wally y o dios mío, julia tu hijo está fuera de control yo sabía que nunca debimos dejarlo jugar con juguetes - indignado tomo su cabeza - no lo educamos lo suficiente.
- Wally darling tu eres nuestros hijo un ejemplo de nosotros, tu vida ya fue planeada desde que nacieras así que no te saldrás con la tuya - exclamó la mujer enojada.
- cómo se atreven a investigar de mi vida privada y para ti ahora en adelante soy Wally b Beagle para que sepas - contesto sin remordimiento.
- "Wally b Beagle" que chistoso querido, nosotros somos tus padres y decidimos por ti - dijo levantándose la mujer.
- si y decidimos que te llevaremos a la fuerza abortaras a esos niños y te casarás con quién nosotros queramos - dijo el señor levantándose y acercándose a el chico.
- No!! Yo no iré con ustedes, me casare con mi alfa y tendré a mis bebés y ustedes ni nadie impedirán eso !! - grito alejándose de su padre.
- quien te crees mocoso para decidir eso !? - grito el único alfa en ese lugar.
- pues yo quien más - dijo tratando de separarse pero la señora lo sostuvo.
- tu niño insolente!! - abofeteo a él embarazo.
-ugg - tomo su mejilla afectada- la vida que ustedes planearon para mí solo fue por su conveniencia, jamás pensaron en algunos de mis hermanos solo se preocuparon en cuanta plata acumularon, me iban a vender al mejor postor, no lo niegen - contesto a lo que su madre anteriormente dijo
El único alfa lanzo un puñetazo a la cara de Wally callendo justo en su ojo, esto hizo que el contrarió retrocediera.
- que mierda te pasa no ves que estoy embarazado imbécil - dijo con un tono agresivo mientras tocaba la zona afectada
- oooo ya veo, andaste de puta para sobrevivir, no lo puedo creer que hayamos criado una escoria, tan asqueroso pequeño bastardo - dijo el señor mientras tomaba de las muñecas a el chico.
- SUELTAME NO TE ATREVAS A HACERME ALGO - grito asustado mientras forcejeaba
- oo niño grita lo que quieras tu alfa no está aquí para sal- un portazo se escuchó.
El hombre soltó bruscamente haciendo que este caiga al suelo , al fijar la mirada a la entrada de la sala se encontraron con un perro grande con los ojos rojos.
- y este quien es - pregunto el señor enojado.
- BARNABY - lágrimas corrían por la cara de el chico amarillo gracias a la cachetada.
Wally se levantó lo más rápido posible corriendo en dirección a su alfa, al llegar lo abrazo escondiendo su rostro en el pecho de ya mencionado, su abrazo fue correspondido, ya estaba a salvó.
- ustedes dos - hablo amenazante el alfa enojado - se atreven a entrar a mi casa , insultar a mis hijos y dañarlo a mi Omega, se merecen una paliza - termino de hablar el canino.
Al lado de Barnaby estaba Eddie con un bate y al otro costado howdy, ambos tenían un arma.
- más le vale salir de aquí y no regresar si no quieren terminar masacrados - volvió a hablar el perro gigante furioso sosteniendo a su Omega quien estaba sorprendido por como actuaba su novio.
- esto no se quedará haci Wally - escupió con malicia el hombre tomando a su mujer, mientras se encaminaban a la salida.
Luego de que se fueran, todo quedó en silencio solo los sollozos de Wally se escuchaban , el ya mencionado se encontraba temblando mientras seguía abrazando a Barnaby.
El canino ya calmado abrazo más fuerte a su prometido, se lamentaba por no haber estado ahí, el apenas sintió el miedo de su novio salió corriendo del show y al llegar a welcome Home Eddie y howdy le avisaron de los gritos por ende ambos tomaron algo para defender al Omega.
- amor...- se arrodillo para estar a la altura de Wally, este tenía la mirada baja dejando caer las gotas.
- .........te ....tenia mucho miedo de que me hicieran algo a mi o a lao bebés - sollozó lo último apretando sus labios.
- jamás dejaré que te toquen a ti o a los niños, perdóname por favor. - acaricio la mejilla afectada de su chico.
- vamos a buscar por si esos malnacidos siguen aquí - dijo eddie y howdy al unisono ambos salieron de la recidencia para buscar a los señores darling y verificar que se hayan ido.
Tanto alfa como Omega se abrazaron
Barnaby se sentó en el sillón y encima de el se sentó Wally, al estar abrazados el chico con peinado de Elvis posaba su cabeza en el pecho de su novio mientras lloraba por el miedo el contrario le decía palabras tranquilizadoras.
- te amo , jamás dejaré que ellos te vuelvan a tocar , nunca nadie te hará daño ni a ti ni a nuestros niños , es una promesa que jamás romperé - prometió el canino azul besando los labios de su pareja.
- estaras siempre a mi lado? - pregunto el de amarillo separándose del beso
- por toda la eternidad y en nuestras otras vidas, amor - contesto este volviendo a besar a su novio.
El beso fue correspondido durando bastante tiempo, se cuidarían mutuamente, se miraron entre si uniendo sus frentes .
Una promesa de amor eterno.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Mi cabeza gente me duele horrible, bueno hasta aquí el capítulo la verdad hasta a mí me dió coraje.Nos leemos mañana o más tarde
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
Fanfiction𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D