8.la cita

1.4K 167 92
                                    

"atención atención!! Las audiciones para la obra Los amantes de Teruel están abiertas".

Unos de los ayudantes de la estrella anunciaba que las audiciones se estaban repartiendo para el próximo show, Sally Starlet era una linda chica quien le gustaba el teatro donde su imaginación florecía y podia ser ella misma.

Wally se encontraba ayudando a Frank en su casa para su cita.

- milagro que Eddie te haya invitado a una cita digo es muy torpe como para entenderte indirectas - comento el de copete entre risas.

- ya se, solo necesito tu ayuda para saber con que atuendo debo ir, vas a poder? - respondió con tono molesto la marioneta ploma.

- Sisi, ya oíste, las audiciones para el próximo show de Sally ya están abiertas - dijo mientras escogía un conjunto de ropas.

- si....nose yo no voy a participar ya sabes no estoy para ese tipo de cosas y de todas formas tendré un papel mediocre - contesto el otro mientras se miraba en el espejo.

- hay vamos será divertido, no crees? - opino Wally mirándolo al otro mientras le entregaba la ropa que escogió.

Frank sostuvo la ropa y se empezó a cambiar mientras el chaparro se volteaba.

- yo participaré, estoy echo para ser una estrella - siguió hablando.

- estás seguro, digo estás preñado y no creo que sea bueno que te pongas bajo estrés - opino el plomo.

- ya se , pero no pasará nada - respondió - ya te cambiaste? -

- cómo me veo?.

Pregunto, mientras mostraba su atuendo, una camisa blanca con una chaqueta marrón y pantalones rojos con zapatos de cuero también marrones.

- te ves estupendo - dijo dramáticamente Wally con lágrimas en los ojos, observando a su creación.

- no seas llorón - susurró enojado.

- bueno Frank creo que estás listo para tu cita, recuerda no te escapes por qué juro que te encontraré y te daré un chanclaso - dijo mirando fijamente a su amigo.

- eh....Sisi - respondió nervioso por la amenaza.

Wally y el salieron de la casa, ambos caminaron hasta el parque donde divisaron a Eddie con un ramo de flores, el ya mencionado saludo a Frank al darse cuenta.

- Wally tengo miedo - se dirigió a él de copete.

- no seas llorón - contesto mirándolo con una sonrisa malévola.

El otro solo lo observó enojado pues sus palabras fueron utilizadas contra el, se encamino hacia su cita.

El chico amarillo se despidió alzando una mano haciendo el gesto de despedida.

Mientras se ocultaba entre los arbustos, observando a sus amigos.

Eddie se arrodillo ante Frank entregando un ramo de flores. El ya mencionado resivio el regalo gustoso, el copete escucho los lindos cumplidos que el mensajero le dijo a su amado por su atuendo, sonrió orgulloso.

Persiguió a la linda pareja sin que ellos se dieran cuenta o eso pensaba.

- Frank por qué Wally nos está espiando? - dijo incomodo el cartero.

- déjalo, que siga creyendo que no lo vemos - le contesto sereno mientras tomaba la mano de Eddie y se alejaban.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Los 4 capitulos principales de cada mes serán cortos y solo rellenos el 5 capitulo será largo de cada mes, lo lamento si tarde mucho estoy con fiebre y no tengo idea.

Nos leemos mañana o más tarde

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora