(segundo mes)
Una noche, Wally de encontraba en la cocina preparando la cena para el y su novio Barnaby.
Miro el reloj y noto que ya se había pasado la hora habitual de su llegada, se preocupo mucho, hasta que escucho la puerta abrirse y pisadas, sonrió aliviado mientras pensaba que se había preocupado por las puras.
- Barnaby amor eres tú? - grito desde la cocina, pero no escucho respuesta , confundido dejo lo que estaba haciendo y se encamino a su habitación donde los pasos habían deja de escuchar.
Se asomo un poco pero no vio nadie ahí, supuso que Barnaby le estaba haciendo una broma, frunció el seño y grito.
- Barnaby!! Si esto es una broma tuya no me está causando gracia!! - dijo enojado.
Wally busco debajo de la cama, en su baño personal y nada lo último que le quedaba revisar era el armario, se acercó a este y abrió sus dos puertas.
Y nada .
Frustrado fue al ático dónde aveces Barnaby se escondía, prendió las luces y busco por todas partes.
Había una pila de cajas y Wally saco una lo que llevo a qué otras cajas se cayeran.
En el atico había un olor inmundo, abrió una caja que tenía moscas a su alrededor, solto un grito demasiado fuerte, pues lo que había ahí adentro era el cuerpo muerto de Eddie.
Asustado miro las demás cajas, con mucho miedo abrió cada una de ellas encontrando los cuerpos de todos sus vecinos, se acercó a la caja más grande de todas y ahí es donde encontró la cabeza degollada de su novio, grito desgarradoramente mientras soltaba la cabeza, miro que su mano estaba llena de sangre por sostener la cabeza pero también su ropa, volteo encontrando un espejo que antes no estaba ahí, su reflejo mostraba su ser cubierto de sangre y con un cuchillo.
- Ah!! - agitado despertó.
- Wally!! Cálmate que sucedió??!? - Barnaby quien estaba a su costado lo intentaba calmar, al parecer era de noche y ya estaban en la cama.
- yo...yo...- bajo la cabeza mientras lloraba.
El alfa al ver la acción decidió abrazarlo mientras acariciaba la cabeza del menor y repartía besos por toda su cara, ambos se acostaron mientras se abrazaban.
- cuentame la pesadilla - dijo calmado soltando fermonas para calmar a wally.
- soñé que.....había asesinado a los chicos......y a ti - lo último dijo en un susurró .
- ..... - el canino azul se le quedó viendo petrificado pero no se alejo jamás lo haría un sueño es un sueño, conocía a Wally y sabía que su chico jamás haría tal cosa.
Mientras tanto el amarillo bajaba la mirada asustado no quería ver con que cara Barnaby lo miraba, pero le aliviaba que el no se había separado de el.
- amor.....mírame por favor - pedio el alfa levantando con su pulgar el mentón de su novio.
El menor hizo caso y lo miro encontrándose con los lindos ojos de su alfa, mientras el contrario le mostraba una sonrisa y lo observaba cómo la cosa más hermosa del mundo, Wally sintió los labios de su novio contra los suyos, un beso cargado de amor y cariño.
Al separarse ambos se miraron.
- cariño un sueño es un sueño no debes preocuparte te conozco y se que jamás harías tal atrocidad - respondió el mayor dejan otro beso en la frente de darling.
El de copete suspiro aliviado abrazando a su novio más fuerte, ambos se acomodaron mejor y luego de una seción de besos, caricias y palabras dulces ambos cayeron en los brazos de el dios del sueño.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Siento que no tiene coherencia , gracias por todo el apoyo lindos lector@
--v--
Un extra:
Wally - pequeños lectores y lectoras, eh visto en muchos comentarios que quieren que los adopté, entonces*les muestra un papel de adopción* firmen aquí por favor.
Creadora: okey listo xd
Nos leemos mañana o más tarde
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
Fanfiction𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D