(primer mes)
Wally se preparaba para ir a la casa de poppy para su ultrasonido, mientras tanto Barnaby salía a comprar algunas cosas para el almuerzo.
Barnaby llegó a la tienda de howdy quien lo recibió con su sonrisa habitual
- casero Barnaby que bueno verlo por aquí, que se le ofrece? - pregunto la oruga que limpiaba un vaso.
- howdy hola, necesito fideos y carne molida- contesto el canino mientras miraba a su amigo.
Howdy le pasó con sus otros brazos el espagueti y la carne molida, el perro agradeció y pago sus comprás.
En camino a casa se encontró con su pequeña amiga Julie quien jugaba con Sally a las escondidas, rio levemente mientras seguí su camino, al llegar dejo sus comprás en el comedor luego fue directo a su habitación donde estaba Wally.
- amor ya estás listo? - dijo con una sonrisa Barnaby quien miraba a su novio.
- ah!! Barnaby no me asustes así - hablo Wally - si ya estoy listo
- bien entonces vamos no debemos hacer esperar a poppy- hablo el canino
- claro cariño - respondió el chico amarillo dirigiendose a la salida
Está vez Barnaby salió junto a Wally y se dirigieron a la vivienda de poppy, en el camino compraron algunas chucherías que Wally quería.
Al llegar a la casa de poppy la ave colorida los recibió, ya en la casa de poppy la pareja siguió a la ave quien los guío a una habitación bien esterilizada y con la máquina de ultrasonido.
- bien Wally acuéstate en la camilla por favor - ordenó poppy quien se sentaba en la silla al costado de la pantalla por dónde se vería la imagen del feto.
- eh, bien - respondió Wally nervioso acatando la orden de su amiga, mientras Barnaby se posicíonaba al costado de su Omega sosteniendo su mano.
- bien levantaré tu camisa y echaré gel en tu vientre para que se nos facilité la transmisión de la imagen - advirtió la ave que procedió a echar el gel.
- uh..oh~! - exclamó Wally, el gel estaba frío muy frío, apretó fuerte la mano de su alfa.
-bueno veamos - Poppy sostuvo el escáner y lo posicionó encima de la panza de Wally pasando por toda la zona.
Sonrió victoriosa pues se encontró la diminuta vida, bueno vidas, miro con bastante felicidad a sus amigos.
- bueno bueno felicidades papás van a tener 3 lindos cachorritos - dijo alegre poppy
- ahh!!!- grito muy feliz Wally mientras apretaba más fuerte la mano de su novio
Barnaby no dijo nada pero se notaba en su cara que estaba emocionado, la pareja se dedicó una mirada dulce mientras miraba al monitor, tres frijolitos.
Se les entrego la imagen del ultrasonido, ambos estaban felices luego de agradecer a poppy y acordar otra cita en el segundo trimestre, decidieron volver a su hogar donde enmarcarían la imagen como recuerdo.
Al llegar acordaron que más tarde les dirían a sus amigos, Barnaby se puso a cocinar y Wally ayudo con la limpieza de el hogar, ambos tranquilos pues en pronto tendrían tres cachorritos revoltosos haciendo desorden y bulla.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Lose lose está muy corto pero ya los próximos capitulos serán largos --w--Los leo más tarde o mañana
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
Fanfiction𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D