32.desesperacion

1.2K 127 229
                                    

(séptimo mes)

Día1

Un pequeño Omega embarazado despertaba con una sonrisa brillante pues hoy le iba a pedir a su madre adoptiva algo demasiado importante que la otra noche había conversado con su esposo.

- buenos días cariño - dijo el menor frotándose los ojos, al no escuchar repuesto dirigió su mirada hacia el lugar donde se suponía su esposo debía estar descansando, pero no encontro a nadie acostado a su lado.

Asustado se levantó mirando a todos lados buscando a su alfa, salió de su habitación aún con la camisa que Barnaby le había prestado la anterior noche para que el durmiera, camino por la sala para buscar alguna pista pero nada, busco en la cocina y encontro una notita de su marido.

"Eh salido para ayudar a mi madre con las compras, no tardaré mucho por favor no le abras la puerta a nadie y si sucede algo llama a Frank.

Atte : Barnaby "

Suspiro aliviado dejando la notita sobre la mesa mientras se sentaba en una de las bancas.

- bien entonces solo será un rato - miro a todas partes tratando de ver algo que pudiera entretenerlo - pinta? Si pintar suena bien.....que opinan niños? - hablo con sus bebés posando su mano sobre su vientre.

Se levanto de la silla estirándose  dirigiendose al sótano donde se suponía sus cosas para pintar estaban, prendió la luz y bajo las escaleras buscando entre las cajas sus útiles.

-por aquí los dejé - metió sus manos dentro de una gran caja -Bingo!! - encontró sus pinceles y pinturas - bien ahora solo falta la paleta y el caballete - dijo buscándolo.

- ahhh no están aquí - grito frustrado hasta que sintió un leve dolor en su pancita, suspiro calmandose - si mamá no se frustrara más no se preocupen , supongo que con  esto es suficiente, que les gustaría que pintara - le pregunto a su barriga.

Una sonrisa se formó en sus labios levantándose y apagando la luz para luego subir de nuevo dirigiendose a su lugar favorito.

- entonces pintar tres ositos..les parece bien? - se sentó en su sillón poniendo el caballete frente a el - o tal vez flores o perritos, ustedes elijan - cualquiera podria pensar que el embarazo lo habia vuelto loco pero solo era una madre hablando con sus bebés.

- bien en-- escucho algo romperse dentro de la casa - q-que? - su cuerpo tembló un poco ante el sonido de pasos acercándose, suspiro levantándose sin hace ruido caminando en dirección a su habitación que compartía con Barnaby.

Al llegar el tomo la escopeta que su alfa guardaba debajo de la cama para luego esconderse en el closet, el no era tan estúpido, había visto las suficientes películas de terror que sabía perfectamente que sucedería si el iba a investigar.

Los pasos se acercaron más y algunos murmullos se escucharon, trato de no hacer ruido respirando lentamente.

Cerro sus ojos esperando a que las personas que habían entrado a su casa se fueran, pero eso nunca llegó, el abrió sus ojos otra vez con sorpresa al escuchar como tiraban cosas al parecer esas personas lo buscaban.

Su respiración se volvió errática, tenía miedo Barnaby aún no llegaba y su teléfono estaba sobre su mesita de noche, su cuerpo empezó a temblar hasta que las puertas del closet fueron abiertas bruscamente, no llego a ver el rostro de la persona por qué
Luego todo se volvió oscuro, solo sintió como alguien lo cargaba y se lo llevaban.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Estaba mareado y jadeando, recién había despertado y sentía un enorme dolor en la cabeza, noto que el estaba atado en una silla, abrió sus ojos con terror el no sabía dónde estaba.

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora