16.sobreproteccion

1.2K 139 57
                                    

(cuarto mes)

Luego de aquel día Barnaby solicito vacaciones del los 9 meses era como un tipo de ley tonta que se creo a inicios de los 70 la cual decía que si el Omega llega a ser agredido en el tiempo de gestación los alfas podían pedir permiso para faltar al trabajo incluso aún les pagaban, tonta pero para su situación actual favorable así el canino podría cuidar mejor de su Omega y evitar cualquier riesgo.

Desde que empezó sus primeras semanas en casa Wally se mantuvo tranquilo pero ya se volvía un poco excesivo el como su novio lo cuidaba , no dejaba que nadie pero nadie entre ni mucho menos lo dejaba solo al principio era tierno pero ya se sobrepasa, aunque no le molestaba para nada.

Ahora mismo paseaban por el parque central de welcome Home ambos tomados de la mano obviamente, cómo ya era tarde ambos decidieron regresar a la casa.

En el camino Wally choco con un tipo que iba distraído.

- wow joven disculpe se encuentra b- fue interrumpido pues un gran gruñido se escuchó por parte de Barnaby.

El Omega se levantó como puso y al escuchar el sonido emitido por su novio.

- más te vale no volverte un viejo gruñón - amenazó el menor - ohh claro no se preocupe y lo lamento por el gruñido de mi novio - se disculpó tomando la mano de su pareja para seguir su camino.

El canino azul ni se inmutó ante la amenaza pero obedientemente siguió a su Omega.

Al llegar a casa fue regañado por su comportamiento actual.

- no estés gruñendo a la personas por qué si - exclamó Wally .

- pero ese bastardo te hizo caer - contesto cruzándose de brazos.

- lo hizo sin querer y Barnaby b Beagle cuida tu boca - dijo enojado.

- perdón cariño, solo quiero cuidarte si? Prometi que nadie te haría daño - respondió levantando su brazo hasta su pecho dónde golpeó el lado izquierdo.

- ya se amor pero te pasas de excesivo se que me cuidas pero no es necesario gruñirle a medio mundo - comento el chaparro besando la frente de su novio.

- bien pero dame permiso para mínimo insultarlo si? - puso ojitos de perrito regañado.

- creo que te has olvidado que con ese truco ya no caigo, soy tu novio desde hace 2 años - se alejo - prepararé la cena amor ven cuando te avise - dijo para luego caminar hacia la cocina.

- bien cariño - respondió awitado pues su truco no fue efectivo, se sentó en el sillón esperando el aviso.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Gracias por esperar
Los amo mucho gente, me tomé un paracetamol XD para que se me baje el dolor, el médico dijo que tuve un Cefalea (ni puta idea de que sea) y una hemorragia pequeña en la nariz.

No explican que vomité como unas 4 veces en el consultorio me moría de vergüenza XD

Me voy mejoran, gracias por su preocupación.

Nos leemos mañana o más tarde

Muy corto lo seeee

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora