(quinto mes)
Abrió los ojos poco a poco notando que estaba en la habitación que compartía con Barnaby, su vista se aclaró y noto que vestía una camisa de el canino sin nada debajo con un trapo mojado en su frente al parecer si se había enfermado.
Levantó su mano notando que estaba hinchada y con una venda por toda su palma, suspiro frustrado ya no quería sentirse haci de inseguro tampoco quería seguir ignorando a Barnaby quien lo había buscado incluso debajo de la tormenta.
Se sentía mal por haberse comportado haci con su novio pero como le dijo Frank esas emociones eran temporales pero el no escucho y más hizo toda una escena, su cuerpo le dolía su cabeza igual, así que decidió dormir un poco más.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Sintió movimiento cerca suyo entonces decidió despertar, abriendo sus ojos noto la figura enorme de su novio quien exprimía un paño que posteriormente estaba en su frente.
- Barnaby - llamo en un susurró que si no fuera por qué los perros no tenían ese supone oído su novio jamás lo hubiera escuchado.
- WALLY!! - el alfa dejo lo que estaba haciendo para poder acercarse más y abrazarlo fuerte - Wally despertaste - volvió a decir el can aspirando el aroma de su Omega.
El chico solo correspondió el abrazo, su pequeño cuerpo fue envolvido por su novio obviamente este repartiendo besos por toda su cara.
- amor me preocupaste demasiado, te busque por todos lados como se te ocurre estar debajo de la lluvia - reprochó el alfa alejándose un poco tomándolo de los hombros.
No dijo nada más por qué su garganta le dolía mucho pero tomo las mejillas de su novio acercan si cara hasta llegar a besarlo.
Ambos se besaban suavemente pero el beso fue interrumpido gracias a que el alfa se alejo .
- Wally cariño por qué actuaste haci en el teatro? - estaba preocupado por su Omega pero no se le quitaba el cómo actuó este en el teatro adelante de Julie.
El chico no contesto pero sus labios formaron una mueca amarga al recordar cómo actúa con su amiga, sacrificaría su garganta para poder contestarle.
- yo....me sentía inseguro y tal vez solo tal vez un poco celoso - su voz era ronca pero suave.
- ow cariño - caricio su mejilla el alfa acostándose de lado al costado de el Omega - ya te eh dicho que para mí solo es Wally - contesto abrazando a su novio.
- si ya se solo pensé que tal vez me cambiarias por Julie por qué ella es linda con un aroma agradable y una figura atractiva con tiernos ojos y risa de niña, yo no tengo nada de eso - volvió ah hablar el embarazado bajando la cabeza por vergüenza.
- entonces te debo recordar que por algo te marque como mi pareja para toda la vida - está vez se levantó solo un poco para poder ponerse encima de su contrarió - eres tú la única manzana perfecta entre tantas por qué solo tu brillas debajo de la luz del sol y luna, jugosa y deliciosa con un sabor irresistible, tan hermoso, eres hermoso y soy tan feliz de tenerte a mi lado, eres mío solo mío como yo soy tuyo por el resto de nuestras vidas y que dios me castigue si no cumplo mi promesa de amarte por toda la eternidad y en nuestras otras vidas.
El Omega sonrió enamorado besando a su novio quien le correspondió enseguida, al separarse.
- bien tu ganas está - contesto el Omega mirando a los ojos a su novio para volver a besarlo ambos en la cama.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Jaja amo poner suspenso
Nos leemos mañana O más tarde
😼👍
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
Fanfiction𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D