12.Luna(parte 2)

1.2K 139 146
                                    

tercer mes)

Caminaba a paso veloz nervioso y asustado, llegó a su destino una gran pradera que estaba al final de bosque que rodeaba welcome Home solo destacaba una colina grande con un árbol donde la luz de la luna caí justo en esa misma Colina.

Si que sus amigos se esforzaron en buscar el lugar perfecto enserio les debía un gran favor a todos.

Subió a la sima,al parecer Wally aún no llegaba y haci estaba bien pues el debía organizar lo que diría, espero pacientemente hasta que por fin.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Tan radiante como siempre, su pequeño Omega se veía espectacular, vestía, camisa blanca encima una polera de cuadros celestes y azules, unos tiernos jeans celestes claros y zapatos marrones, llevaba el cabello suelto y una linda diadema de flores lilas.

Barnaby se quedó observando la linda figura de su novio quien también lo miraba maravillado ambos pensando en lo hermoso que su contrario se veía.

El canino azul salió de su trance arrodillándose ofreciendo el ramo ante tal acción Wally despertó y tomo el ramo.

- cariño te vez radiante - halago el gran perro hacia su novio.

- y tu no te quedas atrás mi gran amor - dijo el menor.

El perro se levantó acercándose más hacia su Omega cortando la distancia, antes de que el chico pudiera reaccionar fue atrapado por los brazos de su alfa.

- Barnaby, cariñ.- fue interrumpido por el mismo pues lo beso tiernamente.

No tardó en corresponder al beso, sus labios duraron juntos minutos casi horas, al separarse por falta de aire se observaron mutuamente sinriendose entre si.

- quieres ver un truco de magia? - pregunto el canino viendo a su chico.

- wow claro que sí amor - contesto este curioso.

El perro se alejo de su Omega para luego aplaudir con esta acción una música suave y romántica empezó a sonar.

El chico amarillo se quedó asombrado buscando el lugar prominente de la música.

- cómo hiciste eso? - pregunto curioso.

- los magos jamás revelando sus secretos cariño - respondió el contrario ofreciendo su mano la cuál fue tomada inmediatamente.

Ambos empezaron a bailar al ritmo de la música, su sincronía era perfecta ambos se sonreían y se dedicaban miradas amorosas.

- wow Barnaby cómo sabes bailar tan bien - dijo dando una vuelta.

- mi madre me enseñó pasos de baile - respondió orgullo el perro gigante.

Haci pasaron el tiempo hasta que la música paro, el perro azul y el chico amarillo se sentaron debajo del árbol ambos admirando el brillo de la Luna.

Mientras en la cabeza de Barnaby no sabía si decirle o no hasta que llegó a una conclusión, se levantó sorprendiendo al otro quein también hizo está acción por si pasaba algo.

- cielo pasa algo ?. -

- si pasa algo - respondió el gigante poniendo nervioso a su chico.

Ambos estaban justo al frente del otro cerca, entonces el perro toma suavemente la mano de su pareja arrodillándose, Omega sorprendido abrió los ojos pero no se alejo.

- Wally darling hace tiempo ya que quería decirte esto, yo soy feliz cada maldito segundos a tu lado soy yo en realidad quien encuentra paz a tu lado, solo en mi cabeza tu nombre  está por qué pienso en ti todo el tiempo, me encanta verte sonreír y escuchar tu suaves y acogedora risa, tus tiernas miradas que me lanzas solo hace que mi corazón se derrita  yo solo quiero que eso sea solo para mí por toda la eternidad y si haci los dioses lo desean quiero encontrarte en mis otras vidas para volver a pedirte esto, tu Wally darling la manzana más hermosa y única quisieras casarte conmigo? - preguntó lo último soltando la mano de su novio para sacar de su bolsillo una hermosa cajita terciopelo negra mostrando su contenido que era un anillo dorado con un hermoso safiro incrustado en la parte de arriba.

El Omega se quedó impactado mirando el anillo.

Fran,Eddie,Julie,poppy y Sally también estaban sorprendidos se suponía que luego del tercer mes se le propondría matrimonio.

La marioneta ploma lloraba por las hermosas palabras de su amigo mientras los debas tenían la boca bien abierta pues todos estaban escondidos entre unos arbustos alejados mirando la tierna escena.

Barnaby se encontraba nervioso pues su chico aún no le había dado una respuesta.

- yo..yo..- tomo fuerzas el Omega amarillo mirando a su novio.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
- claro que me casare contigo!! - grito emocionado Wally mirando a su comprometido, ante tal respuesta el perro sonrió y puso el anillo en el dedo anular del Omega.

El canino no se espero levantándose y cortando la distancia que sus labios tenían, ambos se besaban amorosamente, sus labios danzaban entre si en una sincronía perfecta.

Luego del bello beso los dos juntos se sentaron en el suave pasto debajo de el árbol que no fue el único testigo de su declaración de amor, ahora todo era cálido ambos estarían unidos desde este momento a una vida eterna de amor mutuo entre ellos .

Su verdadera felicidad es haberse conocido.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Hola gente se que se supone que luego de este mes Barnaby se declararía a Wally pero no quería esperar, espero les haya gustado el capítulo, lo siento mucho si tarde

Nos leemos mañana o más tarde

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora