(séptimo mes)
Al llegar a su hogar se tiraron al sillón cansados pero al mismo tiempo felices, juntos se acomodaron para descansar un poco.
- oh eso fue maravilloso amor mío - dijo Barnaby mientras sonreía feliz.
- bueno acabamos de casarnos porsupuesto que es maravilloso, nuestras vidas están unidas apartir de este momento - respondió wally con un leve sonrojo mientras sus ojos brillaban por la emoción.
- si~ - Barnaby lo abraza un poco más con mucho cariño - te amo -
- yo también te amo cariño - les corresponde al abrazo mientras una de sus mano se posa sobre su gran pancita.
- y a dónde quieres ir de luna de miel? - el can le pregunta a su pareja
- mnm que tal a la playa? Es un lugar tranquilo aunque no deberíamos irnos pues aún tengo a tus hijos en mi vientre - responde con tranquilidad.
- si, me aparece perfecto cariño..y estoy emocionado ya estamos cerca de conocer a los bebés -se levanta con una gran sonrisa aún sosteniendo a Wally en sus brazos.
Ambos cerraron sus ojos listos para dormir y descansar un poco, un rato después el Omega sacude a su alfa suavemente intentando llamar su atención.
- Barnaby - lo llamo pero nada el can no se despertaba y en cambio empezó a roncar, enojado lo sacude bruscamente haciendo que el mayor se cayera del sillón.
- Ah!! Que pasa!? - asustado el perro le pregunto sentándose en el suelo.
- los bebés!! Están pateando! - grita con alegría Wally.
- QUE!? - rápidamente Barnaby pone su mano en la barriga de su esposo sintiendo las leves pataditas de sus cachorros - se están moviendo.....- dice en un susurró procesando lo que acababa de sentir - SE ESTÁN MOVIENDO- grito emocionado mientras wally lo miraba con ternura.
- no hagas ruido - dice el antes mencionado tomando de los cachetes a su marido - ya se durmieron .
- Wally estaban pateando!! Cómo no quieres que haga ruido? Ellos crecen muy rápido - dice con orgullo de padre Barnaby feliz y con una gran sonrisa.
- que tal si mañana le pedimos a poppy que me haga otro ultra sonido para ver cómo an crecido ? - era más una petición que pregunta.
- claro cielo a mí me encantaría volver a ver a mis cachorros - contesta el mayor.
- ahora hay que ir pensando en los nombres - dice demasiado emocionado mientras se levantaba aún con sueño, estirándose - ah!! También hay que preguntarle a poppy sobre el género para estar mas seguros .
- okey okey - Barnaby también se levanta viendo lo entusiasmado que estaba su esposo - debes dormir, tienes que descansar para ayudar a los bebés en su desarrollo.
- lo se pero como quieres que me duerma estoy emocionado - el Omega camina en dirección a su habitación junto con su marido.
- igual estoy emocionado pero también cansado será mejor que te quites el traje y te pongas una de mis camisas para que duermas más cómodo, ya sabes por qué tu pijama ya no te queda gracias a los bebés - dice lo último en modo de burla mientras se quitaba el saco y lo guardaba.
- le pediré a Julie unos de sus vestidos - se sonroja un poco ante sus palabras.
- te verás divina como siempre princesa - se burla descaradamente Barnaby sin ningún tipo de filtro.
- jaja que gracioso pero enserio voy a utilizar vestido me será más cómodo para mí y los bebés - Wally frunce el ceño enojado por la burla anteriormente dicha.
- yo también lo decía en serio tesoro, ahora ve a bañarte - sonríe divertido el mayor
- ahórrate tus órdenes para los bebés, se te está subiendo mucho la idea de que vas a ser padre - responde metiéndose al baño.
- oh pero estás obedeciendo - dice en un susurró mientras escuchaba la regadera sonar, sus ojos tienen un brillo peculiar mientras en sus labios se forma una sonrisa tierna mientras suspira - voy a ser padre~ voy a ser padre ~ - dice embobado el can mientras guardaba su traje con la cabeza me las nubes.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Es muy corto lo se pero el próximo capítulo será muy tenso y quiero que vayan preparándose XD..... probablemente suba el segundo capítulo a las 12 pues aún lo estoy terminando....por qué realmente es largo.
Nos leemos mañana o más tarde.
(Tengo una extraña adicción a character Ai 😭)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬
Fanfic𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨!!! - - ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ -Omegaverse -te dara diabetes -mpreg(embarazo masculino) Historia creada = 06/04/2023 Personajes no son míos :D