38.Mamá siempre tiene razon

534 64 11
                                    

(Octavo mes)

Ya había pasado un tiempo desde la última llamada que Wally había recibido desde entonces las llamadas cesaron al menos por ahora.

Pero últimamente a sucedido algo entre la segunda pareja de welcome Home, Frank a actuado raro tras luego de ver qué Eddie se reunía mucho con Sally y nadie tardo en darse cuenta que aquel joven gruñón estaba celoso, aunque nadie quiso intervenir, Wally fue el único que con la intención de saber el chisme se acercó a hablar con su mejor amigo.

Ahora el pequeño chico se encontraba sentado en el delicioso cesped de su jardín al lado de Frank quien parecía concentrado en un par de mariposas que revoloteaban por las flores que Barnaby había plantado semanas atrás. Por un momento el embarazo dudo si tocar el tema de los celos de Frank pero de todos modos debía ayudar por qué el también había pasado por eso.

- entonces...como has estado? - pregunto un poco nerviosa mientras observaba a Frank.

-..hmn?, oh sí me encuentro bien - respondió con indiferencia Frank mientras miraba hacia otro lado

Wally noto lo decaído que su amigo se encontraba entonces decidió ir de frente sin titubeos.

- sabes? Últimamente has actuado raro desde que Eddie se reúne con Sally - volvió a hablar un poco impaciente esperando la respuesta de frank

- ah?, por qué dices eso, yo estoy bien - respondió de una manera agresiva mientras se volteaba a ver a wally con su ceño fruncido.

- oye cálmate, si? Todos ya se han dado cuenta, solo dime por qué estás tan celoso? - contesto con total calma tratando de pensar que tal vez algún día cuando sus cachorros crecieran ellos se comportarían así.

- ugh, bueno , eh -

- oh vamos Frank todos ya lo saben, está bien ser un poco inseguro pero vamos, Eddie te ama y te soporta lo suficiente para seguir contigo y darte todos esas cartas de amor todos los días - menciono Wally mientras se cruzaba de brazos.

- si, si tienes razón pero es inevitable para mí no estar inseguro - murmuró aceptando que era verdad lo que decía wally.

- tranquilo, a todos es inevitable no sentirse inseguro cuando su pareja se reúne con otra persona, pero debes hablarlo con Eddie para que el sepa cómo te sientes - apoyo el joven embarazado mientras ponía una mano sobre Frank para darle la sensación de calma.

- si, supongo que tienes razón - respondió sonriendo por primera vez luego de una semanas, el simplemente se levantó y decidió irse sin antes despedirse - bien iré a hablar con Eddie, gracias wally -

- de nada, a y no olvides abrigarte - respondió y agrego wally extrañamente como si fuera una mamá.

Frank al notar el extraño comentario de wally decidió responder obviamente con sarcasmo - está bien mamá...bye-

El chamaco simplemente se rió un poco mientras miraba hacia el cielo observando cómo poco a poco se la hermosa luna aparecería, simplemente suspiro sabiendo que en poco Barnaby llegaría luego de su pequeño viaje a la ciudad para visitar a su madre, wally se acostó en la cama mientras sentía las suaves patadas de sus hijos.

En poco tendría a sus cachorros entre sus brazos.

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora