Capítulo 1. Wesley

279 35 64
                                    

Diciembre 2023.

Wes: Hoy por fin le pediré que sea mi esposa, es indescriptible el amor que siento por ella ¿sabes?, Cada que tocó su piel es como tocar las nubes con mis dedos cuando estoy con ella, es ver el atardecer en sus bellos ojos, y esa sonrisa tan dulce, el sonido de su voz...

Joseph: ¡Para ya!, —Lo interrumpí, intentando hacer un tono burlón, odiaba escuchar como hablaba de ella, me hacía sentir una total mierda—. Me siento feliz por ti Wes, espero y acepte.

Wes: Claro que lo hará, ahora vuelvo iré a ver que falta para la cena de hoy... —vi cómo se alejaba perdiéndose en el jardín que rentó para su propuesta.

Joseph: —Me estaba muriendo por dentro al no saber cuál sería la respuesta de Joline, no quiero ver como Wesley se casa con ella, no sé que sería capaz de hacer el día de la boda.

Actualidad.

23 de Julio de 2018. Brixton, Londres, Inglaterra.

Joline, 19 años.
Cuando tenía 5 años mis padres y yo nos mudamos a Londres, así que no recuerdo mucho de mi vida en Venecia, prácticamente crecí aquí en Brixton, hoy es mi primer día de universidad Camberwell College of Arts, estudiaré artes, mi pasión siempre ha sido el dibujo y mis padres me alentaron a estudiarlo, y aunque perdí un año de universidad por no saber que universidad elegir, aquí estoy a punto de iniciar mi primer día.

Camberwell College of Arts.

Joline: Hola, disculpa, ¿me podrías indicar dónde puedo encontrar el edificio 8?

-: Claro, si no te molesta te acompaño estoy en el edificio 9 así que me queda de paso.

Joline: Que amable, y mucho gusto soy Joline. —dije extendiendo mi mano para saludarlo.

Wesley: Muchos gusto yo me llamo Wesley, estudio fotografía. ¿Y tú si no me equivoco de edificio estudiarás artes, cierto? —Me dijo con una amplia sonrisa.

Joline: Si, hoy es mi primer día y si te soy honesta estoy nerviosa.

Wesley: Es normal, recuerdo mi primer día como si hubiese sido hace un año.

Joline: Lo volteé a ver viendo como sonreía ante su chiste realmente malo, y le devolví la sonrisa, Wesley era un chico agradable y muy guapo a decir verdad.

Caminamos rumbo al edificio y platicamos un poco, me indico dónde quedaba la cafetería, y que si aún no hacía amigos me vería en un punto de la universidad, me presentaría con sus amigos y así no sentiría sola, me pasó su número para ponernos en contacto por si lo necesitaba, fue muy amable de su parte.

Wesley: Listo, este es tu edificio, puedes ir a control escolar ahí te indicarán en qué aula tomarás tus clases.

Joline: Te lo agradezco mucho Wesley, fue un gusto conocerte.

Wesley: El gusto fue mío Joline, suerte y espero volver a verte. —Me extendió su mano para despedirse de mí y vi como se perdía entre la multitud de alumnos.

Capítulo 1. Espero y les haya gustado, es mi primera vez escribiendo y estoy feliz de haberlo hecho, quiero agradecer mucho a Jovanna, Sky, Mayte y Mar por animarme a hacerlo, espero y sea de su total agrado ✨

Mención especial: Quiero darle una mención especial a Snickers Quinn por darme su máximo apoyo en este nuevo proyecto, en verdad gracias por todo y todxs quienes lo conforman.

Les quiero, Bechooos. 🫰🏽

Y por último pueden encontrarme en instagram como amantesuntamentes_ ahí subiré quienes son los personajes mis actualizaciones y más cositas ahora sí creo es todo 🩷
16/abril/2023.

Amantes sunt AmentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora