Capítulo 21. Responsa.

91 11 18
                                    

Joline.

Por mucho tiempo ignoré ciertos sentimientos que me negaba o no quería creer o tener, aún sigo creyendo que no es sentimiento simplemente estoy confundida.
Me había quedado dormida en la sala, desperté y revisé mi celular como era costumbre, vi varios mensajes de Joseph y otras llamadas perdidas de Wesley, la sangre se me bajó a los pies, ¿Joseph le habrá dicho algo?, ¿Cómo voy a responder a esto?, Me atormentaba cada pregunta que rondaba por mi cabeza, decidí ignorar los mensajes de Joseph y regresar la llamada a Wes.

Wesley: Preciosa buenos días, ¿Cómo estás? —Bien, al menos no sabe nada, decidí contestar lo más natural posible.

Joline: Hola cariño, bien ¿y tú?.

Wesley: Extrañándote, disculpa por no estar en contacto contigo como solía hacerlo pero el trabajo me ha consumido pero prometo que en cuanto llegue te compensaré cada segundo.

Joline: No te preocupes cielo, entiendo ¿Cómo te ha ido?

Wesley: Bien, el trabajo es algo pesado últimamente pero todo ha estado bien, ¿Cómo vas con tus pinturas?

Joline: Aún no he logrado avanzar, pero procuraré esforzarme más en hacerlo.

Wesley: ¿Está todo bien? Te escucho un poco extraña.

Joline: Sólo no dormí bien pero estaré bien cariño, no te preocupes.

Wesley: Eso espero pequeña, me tengo que ir, ya es algo tarde aquí y mañana iré a un Photoshoot a primera hora.

Joline: Descansa y ten lindos sueños.

Wesley: Los tendré con esa dulce voz, ten un lindo día mi pequeña Joline.

Nos despedimos y colgué, revisé los mensajes de Joe, en todos me pedía hablar no quería hacerlo pero también quería respuestas así que pedí verlo en su departamento, me dijo que no tenía problema así que tome un desayuno ligero, me bañé y me fui a su departamento.

Joline: Hola Joe. —Joseph iba entrando a su departamento con unas bolsas.

Joseph: Jo, buen día, adelante pasa.

Joline: Gracias. —El ambiente se sentía un poco extraño, nos fuimos a su sala y así platicar más cómodos.

Joseph: ¿Quieres café?

Joline: No gracias, ya tomé uno.

Joseph: Bien, quería hablar contigo sobre lo que sucedió ayer.

Joline: Te escucho.

Joseph: Me sentí vulnerable en ese momento al ver tu mirada, nunca creí que llegara a hacer algo así... lo siento, creí tener mis pensamientos claros y ahora que estás aquí no se que más decir. —Se llevó ambas manos a la cabeza en modo de frustración.

Joline: Estoy igual, al final te correspondí a ese beso, sólo quiero pedirte que no le digas nada a Wes, por favor.

Joseph: No lo haré, se que estuvo mal, pero quiero preguntarte algo.

Joline: Dime.

Joseph: ¿Sentiste algo cuando nos besamos?

Joline: No, sólo fue extraño, ¿Y tú?

Joseph: No, a decir verdad no se que me impulsó a hacerlo.

Joline: ¿Crees que las cosas sigan igual entre nosotros?

Amantes sunt AmentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora