Joline
—Era sábado por la mañana, desperté con un humor de maravilla, lavé mis dientes y mi cara para despertar mejor, bajé al comedor y mis padres ya estaban en la mesa esperándome, no los vi anoche cuando llegué ya estaban dormidos y había decidido no despertarlos.
Marisse: Buenos días cariño, ¿Cómo amaneciste? Te veo con una gran sonrisa y eso solo puede significar una cosa. —Decía mi madre mientras acomodaba unos waffles en mi plato con un jugo de naranja.
Joline: Buenos días mamá y buenos días papá. —Rodeé la mesa para darles un beso a ambos. Me fue muy bien, anoche Wes me preguntó si podía ser mi novio, acordamos en que nos daremos la oportunidad pero dejaremos que todo fluya, sin presiones, Wesley es increíble mamá, un chico muy lindo y muy amable.
Leonard: Me gustaría que lo trajeras en estos días para conocerlo, quisiera saber quién pretende a mi princesa. —Dice mi papá en un tono amigable, mi padre siempre ha sido un gran hombre un buen esposo y un buen papá conmigo, soy afortunada de tenerlos a ambos.
Joline: Le preguntaré si tiene tiempo, al parecer está en proyectos finales y no me gustaría interrumpirlo, pero le preguntaré.
Marisse: A mí también me gustaría que lo trajeras, aquel día que lo vi me pareció un chico agradable, hablas tanto de él que me emociona la idea de que lo traigas, haré tu comida favorita y un postre.
Joline: Gracias por darse la oportunidad de conocer a Wes, no se van a arrepentir. —Comenzamos a desayunar, les platiqué a mis padres un poco sobre Wesley, lo que estudiaba, lo lindo que ha sido conmigo estos días, les tengo mucha confianza a mis papás, son mi mayor tesoro, jamás me han dado la espalda a mis desiciones, simplemente son increíbles.
—Al terminar subí a mi habitación para acomodarla y comenzar a hacer mis tareas, al ver el celular vi que tenía un mensaje de Wesley.
Wesley
W: Hola linda, buenos días espero y tu mañana este yendo de maravilla.J: Buenos días guapo, amanecí de maravilla, ¿Y tú, cómo amaneciste?
W: Muy bien, también amanecí de maravilla, se que anoche nos vimos pero me preguntaba si podía verte hoy e ir al cine.
J: Claro, te veo a las 5:00 p.m. ¿está bien?
W: Me parece perfecto, paso por ti, y eliges la película.
J: Bien, te veo de rato, besos.
—Bloqueé mi teléfono sin esperar respuesta de su parte, comencé a limpiar mi habitación y hacer mi tarea, el día se me fue en eso y ayudar a mamá con la comida.
Joline: Mamá, hoy saldré con Wesley al cine, llegaré temprano, ¿tienen algún problema?
Marisse: No cariño, adelante, aprovechen su tiempo y ganas de verse. —Mi madre a veces lanzaba burlas cada vez que me veía enamorada, no lo tomaba a mal, al contrario me causaba gracia mi propia desgracia, mi último ex novio fue lindo en su momento hasta que se fue a España, mantuvimos nuestra relación por un buen tiempo hasta que me enteré que jamás se había ido a España, me dijo que simplemente se aburrió de verme, es un imbécil al menos no le lloré... bueno sólo un poco, Maeve se encargó de que no le llorara llevándome a los bares más lindos de Brixton, sus padres tienen muchas influencias aquí, así que jamás tuvimos problemas en entrar a esos bares cuando teníamos 17 años, su hermano Collin nos acompañaba ya que era mayor y era nuestro chaperón, me divertía mucho con Maeve hasta que se fue...
ESTÁS LEYENDO
Amantes sunt Amentes
Fanfiction-Me estaba muriendo por dentro al no saber cuál sería la respuesta de Joline, no quiero ver como se casa con ella, no sé de qué sería capaz de hacer el día de la boda. -Mi vida iba de maravilla hasta que te conocí. "En mi próxima vida espero llegar...