Capítulo 10. Conventu

81 12 29
                                    

Joline.

Había comenzado mi mañana como nunca, Wes se había encargado de traer el desayuno a la cama y era de mis comidas favoritas, estos últimos dos años se ha encargado de hacerme feliz, y creo que hasta ahora las únicas discusiones que hemos tenido han sido que película queremos ver o que comeremos cuando tenemos una cita, volvimos a hacer el amor y a decir verdad me encantaba estar con él, cada caricia, cada beso y cada vez que conectamos miradas siento que sólo existimos él y yo en el mundo, Wes ha sido para mí esa luz al final del túnel.

Wesley: Bien cariño, ¿Estás lista? —Nos habíamos dado un baño y terminé por volver a ponerme el vestido, ya estaba por terminar cuando Wes comenzó a darme besos en todo el rostro.

Joline: Te llevaré de nuevo a la cama si no paras Wesley. —Dije en un tono divertido y Wesley paró.

Wesley: Yo estaría encantado de estar en estas cuatro paredes contigo. —Tomó mi cintura y me sonrió, depositó un beso en mi frente y dejó que terminara de cambiarme ya que había sonado su celular.

Joline: ¿Está todo bien cariño?

Wesley: Quieren que vaya ahora mismo a una reunión y de ahí a tomar las fotografías de una editorial, hablaré con Joe, aguarda. —No escuché que tanto habló con Joseph pero al parecer no podía posponer ese vídeo.

Joline: ¿Y bien?, ¿Pudiste solucionarlo?

Wesley: No, Joseph al parecer si necesita grabar hoy ese vídeo, cariño, ¿podrías hacerlo por mí?, Sabes algo sobre filmar no será nada fuera de este mundo y ya sabes manejar mi cámara no tendrás problema alguno, por favor prometo compensarlo. —Wes se veía desesperado juntó sus manos en modo de súplica y no pude hacer otra cosa más que acceder.

Joline: Basta, está bien, pásame la dirección donde veré a Joe y pasamos primero a tu casa para que me des tu cámara.

Wesley: Eres la mejor novia, ¿Lo sabías verdad?

Joline: Si, lo sabía. —Solté una risa y Wes también, ambos corrimos rápido al estacionamiento y nos fuimos directo a la casa de Wesley, me dio su cámara y se cambió rápido, me llevó después a mi casa, mis padres recién me habían mandado mensaje que ya habían llegado les respondí y me cambié, tomé unos jeans un top y unos tenis cómodos.
Wes había quedado de ir con Joseph a las 2:00 p.m. y eran casi la 1:00 de la tarde, pedí un taxi y me fui a la dirección que me dejó Wesley, al llegar toqué el timbre dos veces ya que no me abría.

Joseph: Ya voy.—Escuché desde adentro de la casa. ¿Joline?

Joline: Es la primera vez que me llamas Joline. —Solté una risita y sólo se me quedó viendo sin entender por qué yo estaba ahí y no Wes.

Joseph: Lo siento Jo, no esperaba que vinieras, ¿Y Wesley?

Joline: Pensé que te lo había dicho, no podrá venir y me encargó que yo te viniera a grabar. —Le mostré la cámara y sin aún entender del todo me dio paso a su departamento.

Joseph: No me dijo nada, quería darle la sorpresa pero creo te la daré a ti.

Joline: ¿De que sorpresa hablas? Wesley me dijo que no quisiste decirle nada por teléfono.

Joseph: Es un vídeo para enviarlo como casting a Estados Unidos, si les gusta... ¡Saldré en Stranger Things! —Me dijo en un tono eufórico, no esperaba esa reacción y mucho menos que me tuviera la confianza de decirme esa noticia a mí.

Amantes sunt AmentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora