Capítulo 13. Vide te mox.

67 9 17
                                    

Joline.

Había regresado a la escuela, era lunes por la mañana y aunque me gusta asistir me es pesado venir entre mi exposición, el trabajo, y demás responsabilidades que tengo, me faltaba sólo un año más para graduarme, y tenía muchas cosas por planear aún, iba camino a mi aula cuando siento que alguien se me acerca y posa su brazo por encima de mis hombros.

Mich: ¡Jojo!, Que gusto... Te extrañé mucho —Me paro en seco y enseguida le doy un abrazo, tenía cerca de un mes que no lo veía, se había ido con sus abuelos y no nos habíamos comunicado por su nula señal.

Joline: Mich, hola te eché tanto de menos. —Nos separamos del abrazo y nos fuimos juntos al aula.

Mich: Quiero que me pongas al tanto de todo lo que pasó...

Joline: No sé por dónde comenzar, ¿Sabes?.

Mich: No esperaba esa respuesta pero sabes que soy todo oídos.

Joline: Te lo contaré en el almuerzo el profesor ya debe de estar por llegar.

Mich y yo nos fuimos a nuestra aula, tomamos algunas clases, salimos a tomar el almuerzo y le comencé a contar un poco sobre mis vacaciones.

Mich: Cuéntame más sobre esos sueños, me parecen fascinantes.

Joline: No lo son Mich, normalmente se basan en ver a esa persona llorar, otras sólo nos abrazamos, pero jamás logro verle el rostro.

Mich: Bien, y ¿hay alguien que estés omitiendo decirme? Aparte de Wes, ¿Hay algún otro chico que llegó a tu vida?.

Joline: No digas estupideces Michael, no hay nadie mis cuadros se han basado en mis sueños, despierto con un vacío en mi pecho y tengo una sensación extraña durante el día.

Mich: Sólo preguntaba un día te dará algo por hacer corajes. —Dice Mich en un tono burlón.

Joline: Tonto, te extrañé estas vacaciones, ¿has visto a Carl y Christine?

Mich: Se fueron juntos a Italia, van dos años y ese par de tontos creen que nos hacen estúpidos, no se por que no admiten que salen.

Joline: Dales tiempo, tal vez es algo nuevo digo si es que salen.

Mich: Somos amigos Jojo, promete que tú jamás me ocultarias algo.

Joline: Lo prometo Mich, bien es hora de ir a tomar la última clase, ¿Quieres ir al parque saliendo?

Mich: Claro enana, tengo muchas cosas que contarte yo también.

—Transcurrió la última hora de clase Mich y yo nos fuimos a un parque cerca de la universidad, adelantariamos un poco de nuestras tareas mientras me platicaba sobre sus vacaciones.

Joline: ¿Y la chica, mínimo pediste su número?

Mich: Si, pero me marca como equivocado y no se si fue a propósito o realmente se equivocó, sólo se que se llama Aimée no supe más.

Joline: Eres un desastre Mich, ¿Lo sabías?

Mich: Ni me lo recuerdes. —Posó sus brazos sobre la mesa donde nos acomodamos y recargó su cabeza ahí, comenzó a hacer pucheros, me dio gracia pero a la vez quería ayudarlo a buscar a esa chica, Mich merece ser feliz es un gran chico.

Joline: Te ayudaré a buscar a la chica, deja de hacer berrinche.

Mich: Te adoro enana, ¡Gracias! —Mich se paró de inmediato de la mesa y me abrazó efusivamente.

Amantes sunt AmentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora