Capítulo 8. Graduatio

99 10 32
                                    

Joline.

—Mis semanas han sido un poco agotadoras con proyectos finales exámenes y tareas, he visto muy poco a Wesley ya que ambos hemos estado ocupados con la universidad, pero nuestras llamadas y mensajes nunca fallan, siempre es detallista conmigo y si no me ve, una florecita aparece en mi casillero o en mi pupitre, en ocasiones acompañado de una nota, acordamos que tendríamos una cena ya que sus padres me querían conocer y mis padres a él, he platicado últimamente con Mich nos hicimos amigos cercanos me ha aconsejado mucho sobre Wes y ha escuchado mi etapa más cursi y melosa, es un gran amigo junto con Carl y Christine, hoy haríamos una pijamada veremos películas y probablemente se queden a dormir en mi casa.

Mich: Me pasas tu dirección y llego en la noche Jojo, iré a comprar comida chatarra para las películas.

Carl: Yo llevaré la cena.

Christine: Y yo creo llevaré la cerveza. ¿Tus papás no tienen problema con eso?

Joline: No, no te preocupes, además limpiamos mi mamá y yo el cuarto de huéspedes así que podrán quedarse ahí sin ningún problema Mich y Carl, y Christine se quedará conmigo.

Mich: Excelente. —Al final todos nos despedimos para vernos más tarde.

Ya que nos pusimos de acuerdo cada quien tomó su camino, iba a cruzar el estacionamiento cuando escuché mi nombre.

Wesley: Hola preciosa, te pude alcanzar. —Me dijo casi sin aliento.

Joline: Hola Wes. —Lo abracé por encima de sus hombros y él me tomó de mi cintura, nos dimos un tierno beso corto.

Wesley: Ha valido la pena correr por este beso. —Quitó unos mechones de mi rostro y los puso detrás de mi oreja, tomó con sus manos mi rostro y me plantó otro beso. Te he echado de menos estos días pequeña, prometo que en cuanto acabe mis pendientes compensaré el tiempo.

Joline: También te echo de menos guapo.

Wesley: ¿Que harás hoy?

Joline: Pijamada con Carl, Christine y Mich, veremos unas películas.

Wesley: Ok pequeña, ¿Te llevo a casa?.

Joline: Si claro. —Tomó mi mano y nos fuimos a su coche, en el camino íbamos platicando sobre como han ido nuestras clases y sobre la cena con mis padres y los suyos, no coincidían nuestros horarios por los pendientes que teníamos en la universidad, Agosto estaba a punto de terminar así que la cena la pospusimos para un miércoles y viernes de Septiembre, nos organizamos en el camino en qué lugar y hora nos veríamos, así de cortos teníamos nuestros tiempos que teníamos que organizarnos con dos semanas o más de anticipación.

Wesley: Entonces te llevaremos al restaurante favorito de mamá a las 8:00 el viernes.

Joline: Y yo te veo en mi casa, mamá quiere preparar la cena y yo quiero hacerte mi postre favorito.

Wesley: Me agrada, bien llegamos a su castillo princesa, disfruta tus películas mi pequeña. —Llegamos a casa Wes abrió mi lado de la puerta y nos despedimos con un beso.

Joline: Espero verte mañana cuídate y gracias por traerme. —Le di un abrazo y después un beso corto en sus labios terminamos de despedirnos y entré a mi casa.

—Al entrar, saludé a mamá, me cambié de ropa, después le ayudé a preparar la comida, estuvimos platicando sobre lo de la cena con Wes, y  al terminar tomé un baño y comencé a preparar colchas y almohadas para ver en la sala las películas, el primero en llegar fue Mich, después juntos llegaron Carl y Christine, yo sentía que ellos traían algo pero siempre lo negaron así que dejé de insistir con ello, comenzamos a elegir películas, la noche transcurrió y ya era casi media noche, optamos por dormirnos ya que al día siguiente tendríamos que presentar exámenes.


Amantes sunt AmentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora