Joline
—Aún no logro comprender la actitud de Maeve hacia Joe, ¿Y si me estoy equivocando y realmente Maeve tiene razón?
Joline: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Maeve: Claro Jol, dime.
Joline: ¿Joe te hizo algo? O ¿por qué tienes esa actitud hacia él?
Maeve: Joe es un chico lindo Jol, siempre fue cariñoso y amable, siempre fue atento pero había algo que no me terminaba de convencer y era el sexo, fue muy aburrido después comencé a ver muchos defectos en él, supongo que me dediqué a sacar excusas y al final terminé engañándolo. —¿El sexo aburrido con Joe?, Desde que comencé a tener sexo con Joe hemos hecho tantas cosas que no logro imaginar que llegue a ser aburrido.
Joline: Pero si ya no te gustaba pudiste terminar con él y no lastimarlo, Joe estuvo muy mal Maeve, tuvo muchos episodios de ansiedad, lloró día y noche, hubo ocasiones en qué tuve que dor... —Me detuve antes de terminar la oración pero era demasiado tarde.
Maeve: ¿Dormiste con Joseph? No logro entender por qué te preocupas tanto por él si no son nada, digo, tienes tu novio, ¿Que pensaría si supiera que te duermes con su mejor amigo?
Joline: No, no fue nada sexual Maeve, y mi novio lo sabe él me pidió que estuviera cerca de Joe en esa etapa, jamás lo dejé sólo.
Maeve: Pues lo siento Jol, no imaginé que tuvieras que lidiar con los sentimientos tan patéticos de Joseph.
Joline: ¿Que te sucede Maeve? Tú no eras así.
Maeve: Dejé de sentir, me lastimaron tanto que preferí lastimar yo antes que lo hicieran conmigo.
Joline: ¿Y pensaste si Joe había sido lastimado antes?, Joe siempre fue mujeriego, y no estaba dispuesto a tener una relación seria con nadie, y cuando llegaste tú tenía miedo sin embargo se arriesgó y terminó mal.
Maeve: Ya no quiero hablar más de él, lo mejor es que nos vayamos Jol, ¿Me podrías dejar en el departamento de Joe?
Joline: ¿En verdad me estás pidiendo esto?
Maeve: Tomaré un taxi si eso te molesta, jamás creí que un tipo como Joe arruinaría nuestra amistad de años.
Joline: No confundas las cosas Maeve, eres mi mejor amiga pero lo que haces no está bien.
Maeve: Cualquiera pensaría que estás enamorada de Joe, pero adivina qué, tienes novio y yo estoy dispuesta a regresar con él.
Joline: Date cuenta de quien está arruinando esta amistad Maeve. —Me levanté de mi silla, dejé mi cuenta pagada y me retiré del lugar sin esperar respuesta de ella, subí a mi auto, tomé mi celular y mientras encendía mi coche para irme le hice una llamada a Joe.
Joseph: ¿Si?
Joline: ¿Cómo estás?
Joseph: Mal, no me imaginé que fueras amiga de Maeve.
Joline: Y yo no me imaginé que fuera esa Maeve, me siento pésimo Joe.
Joseph: Ven a mi departamento Jo, te necesito.
Joline: Maeve irá a tu departamento, no creo que sea buena idea.
Joseph: Te quiero ver a ti, no a ella.
Joline: Bien, pero tengo que volver a mi casa, hoy llegan mis papás.
Joseph: Bien, aquí te espero.
ESTÁS LEYENDO
Amantes sunt Amentes
Fanfiction-Me estaba muriendo por dentro al no saber cuál sería la respuesta de Joline, no quiero ver como se casa con ella, no sé de qué sería capaz de hacer el día de la boda. -Mi vida iba de maravilla hasta que te conocí. "En mi próxima vida espero llegar...