Capítulo 19. Connection.

69 12 12
                                    

Joline.

—Llevé a Joe a su departamento, me invitó a pasar y seguir platicando, era increíble que tuviéramos tanta plática, comenzamos platicando un poco sobre nosotros hasta terminar hablando sobre teatro y películas.

Joline: Tengo unos boletos para una obra, la mamá de Wes me los regaló, se supone que iría con él pero ahora que está en Japón no creo que pueda. —Solté una risita nasal y sentí su mirada puesta en mí. ¿Te gustaría acompañarme?

Joseph: Claro, me encantaría ir.

Joline: Wes me platicó algo sobre tu gusto por el teatro, estoy feliz de no haberme perdido ninguna de tus obras, fueron de mis favoritas.

Joseph: Sólo lo dices para quedar bien. —Sonrió esperando una respuesta de mi parte.

Joline: Tonto, lo digo enserio.

Joseph: ¿Cómo me llamaste? —Joe hizo una cara de sorpresa y se rió de mí por mis mejillas rojas.

Joline: Lo siento, no... No quise...

Joseph: Estoy jugando, gracias Jo, recibir un halago de una conocedora del teatro es lindo.

Joline: Sólo dije la verdad, eres un gran actor, mereces ser conocido en todo el mundo.

Joseph: Sería una locura si un día llegara a pasar, ¿Gustas un poco de vino?

Joline: Una copa de vino no se le niega a nadie.

Joseph: Buena respuesta Jo.

Nuestra plática siguió fluyendo de manera natural, se nos olvidó por completo seguir bebiendo, para cuándo acordamos, eran casi las cuatro de la mañana.

Joline: Mierda, es tarde, me tengo que ir Joe.

Joseph: No te puedes ir a esta hora ya es tarde, quédate en mi habitación yo me quedo aquí en la sala.

Joline: No, no quiero ser una molestia.

Joseph: No digas tonterías, además estás aquí por mí, lo mínimo que puedo hacer es pedirte que te quedes y no manejes tarde, Wes no me lo perdonaría jamás si algo te pasa.

Joline: Usas recursos realmente bajos Quinn. —Entre cerré los ojos y reí.

Joseph: Cualquier recurso es válido con tal de cuidarte, así que anda, tengo playeras que te pueden quedar bien y unos pantalones de pijama para que duermas cómoda, y si quieres tomar un baño hay toallas limpias, jabones y todo lo que necesites en el baño y clóset, con confianza.

Joline: Gracias Joe, eres muy lindo, entonces deja tomar un baño y después dormiré.

Joseph: Me avisas para bañarme contigo.

Joline: ¿Cómo?

Joseph: Que me avises para después bañarme yo, ¿Estás bien?

Joline: Si, si estoy bien y si yo te aviso. —Me retiré y me fui a su habitación, busqué lo que necesitaba, me había indicado donde estaba cada cosa y no demoré mucho en bañarme, no se que me estaba pasando, la compañía de Joe me hacía bien, pero estaba llevando mis pensamientos a lugares que no deberían.
Cerré mis ojos y mi mente comenzó a jugarme mal, veía a Joe, sentí mi piel erizar, puse el agua fría y despejé mi mente de cualquier tipo de pensamientos que implicaran a Joseph. Listo Joe.

Joseph: Bien, me bañare rápido y te dejaré descansar

Joline: Tómate tu tiempo Joe, estaré en la sala. —Salí de su habitación y me serví un vaso con agua, escuché un grito desde su habitación y de inmediato fui, creí que algo le había pasado. ¿Estás bien?

Amantes sunt AmentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora