Capítulo 4. Quote Part. 1

125 17 24
                                    

Joline.
Universidad OCA.

—Wes me había invitado a salir el sábado, tomaría algunas fotografías y acepté su invitación, no pude contenerme en esta ocasión, quería verlo, sabía a este punto que me gustaba Wesley tal vez parezca tonto si apenas y lo conozco pero tan sólo la manera en que me mira y piensa que no lo noto en mi estómago hay una revolución, su mirada es demasiado tierna, y ni que decir de su sonrisa, me siento una tonta al estar así y saber que esto es demasiado pronto para llamarlo si quiera un sentimiento...

Sabado 12/Agosto/2018.

—Wesley había quedado de pasar por mí, le pasé mi dirección y sólo me tocó esperar en la sala mientras llegaba.

Marisse: Cariño, ¿Tomaste tu desayuno?

Joline: Si mamá, gracias estuvo delicioso.

Marisse: Disculpa si no desayunamos tu padre y yo contigo pero llegamos cansados anoche y tu padre sigue dormido.

Joline: No te preocupes mamá, Wes no tarda en venir por mí, ¿necesitas que llegue a una hora?

Marisse: Si, tendremos una cena con unos clientes de tu padre y quiere que ambas lo acompañemos, será a las 8:00. —Mi padre tenía una empresa de asesoramientos, ayudaba a qué los clientes tuvieran sus empresas en regla y así no meterse en problemas legales, y supongo este cliente debe ser especial para que requiera que vayamos mi madre y yo.

Joline: Anotado, llegaré temprano para cambiarme y estar lista a tiempo. —Mi madre me regaló una sonrisa y justo cuando se dirigía a la cocina sonó el timbre.

Marisse: Yo abro cariño. —Se dirigió a la puerta y desde la sala escuché como saludaba a alguien, imaginé que era Wes y me pare  de inmediato. Hola buenos días, debes ser Wesley. —Mi madre le regaló una sonrisa cálida.

Wesley: Buenos días señora, si soy Wesley mucho gusto, venía por Joline, si no tiene ningún problema. —Wes le regaló la sonrisa más inocente que haya visto y le extendió su mano para saludarla.

Marisse: Claro, no hay ningún problema por cierto tiene hora de llegada, Joline suele ser un poco distraída a veces, tiene que estar en casa  a las 6:00 . —Seguido de eso mi madre me dio un beso en mi sien y yo un beso en su mejilla.

Wesley: La traeré puntual no se preocupe por eso señora...

Marisse: Dime Marisse, el señora me avieja un poco. —Mi madre le sonrió y se despidió de ambos.

Wesley: Bien Marisse, nos vemos. —Le dice un tanto tímido sin aún acostumbrarse a tutear a mí madre, lo cual me causa gracia.

Joline: Bien Wes, andando llegaremos tarde a dónde sea que me vayas a llevar. —Wes dobló su brazo y me lo ofreció para que lo tomara.

Wesley: Entonces vámonos señorita Joline. —Hizo una voz graciosa y seguí su juego, me abrió la puerta del coche y rápido subió para irnos y partimos rumbo a dónde tomaría las fotos.

Rusking park.

Wesley: Te presento Ruskin park, es un lugar realmente lindo y tranquilo.

Joline: Es realmente lindo Wes... —Me encontraba admirando el paisaje, era un parque enorme llenos de árboles, pasto, un kiosko pequeño y una estructura algo vieja y descuidada, ahí decidió comenzar a tomar fotos.

Wesley: Colócate aquí. —Wesley me señaló un lugar cerca de esa estructura.

Joline: ¿Qué?, No Wes yo soy pésima, no sirvo para modelo.

Amantes sunt AmentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora