Capítulo 5. Quote. Part. 2

102 13 30
                                    

Wesley.

Universidad OCA.

Wesley: —Era lunes de nuevo, mi domingo fue aburrido así que había decidido editar un par de fotografías e imprimir algunas para llevárselas a Joline hoy, quiero ver su rostro cuando las vea, se que verla sonreír alegrará mi lunes, hoy tendría que entregar un avance de mi proyecto aún no decido el nombre que le pondré a mi exposición pero al menos logré mi avance de hoy.
—Caminé rumbo al edificio 8 con la esperanza de encontrarme con Joline y así fue.

Joline: ¡Wes!, Hola buen día.

Wesley: Hola Joline, ¿Cómo estás? —Le di un beso en la mejilla y le di los buenos días.

Joline: De maravilla, ¿y tú?

Wesley: Estupendo, mira te traje un regalo. —Coloqué mi mochila enfrente y saqué un sobre con las fotografías.

Joline: ¡Wes! Están hermosas, gracias.  —Seguido de darme las gracias me dio un abrazo y un beso tierno en la mejilla.

Wesley: Me alegra que te gustaran, debo decirte que eres una fotógrafa increíble, me gustaron mucho las fotos que tomaste.

Joline: Con ayuda tuya. —Me regaló una sonrisa tímida, caminamos para ir rumbo a su aula, me iba contando que el día de la cena con sus padres conoció a los padres de Joseph, y también que platicaron un poco no me dio muchos detalles ya que dijo que no había mucho que decir sobre Joseph.

Wesley: Joseph suele ser un poco reservado en cuanto a su vida, pero no hay mucha coherencia si se la vive de fiesta en fiesta, y de novia en novia. —Ambos comenzamos a reír ya que pensábamos lo mismo sobre Joseph, era un chico extraño pero muy divertido.

Joline: Joseph me cae bien, es divertido me dijo que no era de los que les gustaba tener novias ni nada formal.

Wesley: Siempre ha sido así, pero una vez que lo conoces te das cuenta que es un gran amigo, siempre ha estado para mí, en mis peores momentos, por eso lo quiero como un hermano.

Joline: Puedo imaginarlo, mi mejor amiga se fue a California y la extraño, mi amistad con ella era así como la tuya con Joseph, pero sus padres por cuestiones de trabajo se fueron. —Sentí una leve tristeza en sus palabras, me sentía mal por qué la alejaron de su mejor amiga, y sentía la necesidad de darle un abrazo y decirle que todo estaría bien, que yo me encargaría de protegerla y estar para ella...

Wesley: Todo estará bien Joline, si necesitas un día hablar cuenta conmigo.

Joline: Gracias Wes, agradezco mucho todo lo que haces por mí, y lo has hecho prácticamente desde que nos conocimos.

Wesley: Así será hasta donde me lo permitas, bien me tengo que ir ya estás en tu aula, cuídate. —Le di un beso en la mejilla y antes de irme me detuvo.

Joline: Eres un chico muy especial Wes, cuídate. —Me dio un beso en la mejilla, me regaló una sonrisa y entró a su aula.

Wesley: —Joline me estaba volviendo completamente loco, no se dónde pararía todo esto pero en este punto estaba dispuesto a arriesgarme por ella...

Ritzi café, Viernes  19 de Agosto 2018.

Joline
Mich, Carl y Christine decidimos ir a la que se convirtió en nuestra cafetería favorita, terminábamos tomando siempre un par de cervezas y esta vez no fue la excepción.

Amantes sunt AmentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora