006

896 61 0
                                    

──No esperaba volver a verlo señor Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──No esperaba volver a verlo señor Min.

Jimin estaba en la puerta de un hotel, dónde fue citado por un extraño hombre llamado Min Yoongi.

──B-bueno... es que la otra vez me ayudaste a organizar muy bien y pensé que tal vez podrías ayudarme de nuevo.

──¿No tendremos sexo tampoco hoy?

Yoongi se sonrojó ante las explícitas palabras del joven peli naranja.

──N-no necesitamos tener sexo...

──Señor Min, generalmente cuando se necesita ayuda con estos trabajos, se contrata a un asistente, no a un prostituto.

Yoongi sabía que aquello tenía bastante lógica. Si se ponía a pensar, realmente no sabía porque volvió a llamar a Jimin. No había podido dejar de pensar en la tez blanca del joven que durmió a su lado. O sus abultadas mejillas y ese adorable puchero que tenía cuando se concentraba en organizar los papeles. Simplemente trató de olvidar ese extraño encuentro, y aunque no podía dudar que le atraía bastante el joven frente a él, no podía simplemente follarlo.

Era menor de edad. Y probablemente un niño que estaba siendo explotado por su madre y la pareja de ésta. Yoongi no iba a negar que alguna que otra vez pagó a algunas mujeres por ese servicio. Pues nunca había tenido una relación estable después de aquella persona, entonces solo le limitaba a pagar cuando la frustración sexual era demasiado grande. Pero de ahí, a aprovecharse de un menor de edad. No sabía...que Jimin estaba ahí, parado esperando que él lo follara. Con sus gruesos labios pintados de un labial rosado. Emanando un aroma a flores exquisita. Yoongi tragó saliva.

──E-entonces... tú puedes ser mi asistente.

──Señor... ni siquiera he terminado el colegio.

──No un asistente formal, sino uno informal. Normalmente tengo muchos pendientes y si te pago por las horas que me ayudes... sería un beneficio para los dos.

──¿No soy lo suficientemente atractivo para usted?

──¿Qué?

──Es decir... es por eso que no quiere tener sexo conmigo, no lo comprendo, los hombres me citan para que les complazca, no para ayudarles con papeles. Yo vendo sexo señor. Y honestamente me siento un poco desconcertado, no sé qué hacer para poder satisfacerlo.

──No es eso...

──Puedo vestirme de lo que usted quiera... si prefiere a las mujeres y-yo p-puedo-

──¡Eres menor de edad Jimin! No puedo simplemente hacer esto. Es un delito, y además dijiste que hacías esto porque no tenías a dónde ir si tu madre te echa de tu casa, yo podría ayudarte... yo podría...

──Señor Min. ¿Por qué se preocupa por un prostituto como yo?

──Porque me recuerdas a alguien...

──¿Una ex novia tal vez?

Yoongi se tensó cuando aquellos dolorosos recuerdos volvieron a su mente.

──Sí, bueno, cuando la conocí ella era como tú. También obligada por su madre, luego la llevé conmigo...

──¿Y qué pasó?

──No fui suficiente para ella, trabajaba duro para ganar algo de dinero para los dos pero... no era la vida que ella quería. Al final no pude sacarla de ese ciclo, ella ganaba más vendiendo su cuerpo que viviendo conmigo, eventualmente encontró a alguien con más dinero y me dejó. Es una historia pasada.

──¿La sigue amando?

──Eso ya no importa. Lo importante es que sepas que puedo ayudarte...

──Yo lo siento, pero no es seguro para mí confiar en un hombre que no conozco. Si algún día se cansa de mí o decide dejarme. ¿Qué haré? Por lo menos con mi madre tengo un techo en donde dormir.

──No haría tal cosa Jimin.

──Con todo respeto señor Min. Usted no me conoce, no sabe que clase de persona soy, no debería hacerle este tipo de ofertas a cualquiera.

──Lo sé, tú... eres muy maduro para tu edad. Pero por lo menos ayúdame con estos papeles... Por favor.

Jimin suspiró.

──Está bien, de todas formas me pagará. Yoongi le sonrió mostrándole sus rosadas encías en el proceso. El corazón de Jimin dio un vuelco en su pecho y sus mejillas se ruborizaron.

«Contrólate Jimin, no puedes sentir nada por nadie, solo eres un prostituto. El amor no es para tí»

Atracción Genética © YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora