Yoongi condujo algo distraído a su casa, se sentía enojado y frustrado, no sabía que más sentir. Estaba en un bar y bebió unas cuantos tequilas, para quemar el mal sabor.
Pero el mal sabor aún seguía ahí, su corazón estaba apretándose en su pecho, como si quisiera salir por la boca.
Pensó en Jimin. ¿Estará bien? Miró su celular y se percató de que su batería ya había acabado hace rato, una corazonada lo empujó a irse a su casa y llamar al peli rosa.
Tambaleando llegó a su puerta, pero encontrar allí al joven hizo que su leve borrachera de fuera al instante, Jimin estaba sentado frente a su puerta, su camisa mal puesta y con rastros de sangre, a lado de él estaba un chico llorando y acariciando el rosado cabello de Jimin. Yoongi sintió como su interior ardía y perdió el control.
—¡Jimin! ¿Qué le hiciste imbécil? —gritó impactando su puño contra el rostro de Taehyung.
Comenzó a repartir fuertes golpes por todo el rostro de Taehyung y éste sólo se dejó entre lágrimas y llanto. Sabía que merecía todos eso golpes y mucho más por todo lo que le hizo a Jimin.
—H-hyung... N-no fue Tae...
Yoongi volvió en sí cuando sintió la manito de Jimin jalar su camisa y se vio a sí mismo sobre el chico que casi tenía el rostro totalmente ensangrentado.
—Jiminnie... mi niño. ¿Qué te pasó? Dios mío.
Agarró a Jimin y lo cargó entre sus brazos, el menor gemía del dolor, todo su rostro tenía moretones, su camisa e incluso su pantalón estaba llena de sangre.
—Ellos... ellos lo violaron. —habló de repente Taehyung, intentando ponerse de pie.
—Hay que llevarlo al hospital ahora. Ven conmigo niño.
Yoongi condujo de prisa hasta el hospital más cercano, llamó a Hoseok para que lo ayudara con el niño al que golpeó, cuando llegaron llamó desesperado a un doctor. Por suerte su primo Soobin estaba de guardia y atendieron inmediatamente a Jimin.
—Yoongi, vine lo más rápido que pude. ¿Qué sucedió?
Hoseok se sentó a lado de su amigo quién estaba llorando de la impotencia que sentía.
—No lo sé con exactitud, pero es Jimin... en la escuela...lo violaron Hobi, no sabes la rabia que estoy sintiendo, lo encontré frente a mi puerta totalmente ensangrentado, estaba con otro chico y pensé que ese fue el que hizo algo... terminé golpeándolo como loco.
—¿Qué? Dios mío, y como está Jimin. ¿Y el chico?
—Por favor, puedes ir a ver como está ese chico, estaban atendiendo sus heridas hace unos minutos.
Hobi asintió pero cuando iba a ir para buscar apareció Taehyung con una venda en uno de sus ojos. El mayor se quedó unos segundos totalmente quieto admirando la belleza de aquel joven.
—Lo siento. —se disculpó Taehyung.
—¿Por qué te disculpas? Fui yo el que te golpeó.
—Me lo merecía. He lastimado mucho a Jimin.
—¿Sabes quién fue el que hizo todo esto?
—No lo sé, trate de que Jimin me lo dijera, pero tengo una leve sospecha de quién es... si Jimin trata de proteger a esa persona es porque es alguien importante para él.
—Pero no entiendo... ¿Qué fue lo que pasó? —preguntó Hoseok, que ayudó al joven a sentarse.
—Yo seguía en la escuela porque estaba haciendo algunas cosas del consejo estudiantil, y recibí un vídeo de un número anónimo, creo que envío este mensaje a todos los alumnos.
Taehyung le entregó su celular a Yoongi y reprodujo el vídeo, su corazón se estrujó en mil pedazos, y la ira estaba consumiendo su estómago.
En el vídeo se veía claramente como Jimin trataba de zafarse de aquello alumnos, y como estos lo golpeaban y se turnaban para jugar con él, pero no se les veía el rostro.
Yoongi apagó el vídeo y rompió en llanto, Hoseok también se tapó la
boca de la sorpresa, no sabía todo lo que el joven estaba sufriendo.
—Cuando vi este video supe que era en un depósito de la escuela, entonces fui corriendo y encontré allí a Jimin.
Hoseok abrazó a Yoongi para tratar de consolarlo, y Taehyung también lloraba en silencio.
—Quiero verlo. —pidió Yoongi.
—Ve, yo me quedaré con él. —dijo Hoseok.
Yoongi se levantó y camino hasta la habitación de Jimin. Hoseok se percató de las lágrimas del menor y puso su mano en su hombro para darle palmaditas.
—Soy una mierda de persona, le hice muchas cosas a Jimin, también me acostaba con él y dejé que mis amigos lo follaran. Hoseok lo acerco a él y lo abrazó.
—Jimin siempre tenía lágrimas en sus ojos cada vez que lo hacía conmigo, probablemente porque lo lastimaba y no me daba cuenta por pensar nada más en mi placer...
—Y-yo también lastimé a Jimin... yo también soy una mierda... —susurró Hoseok más para si mismo que para el chico.
Porque todos sabían que Jimin no vendía su cuerpo por voluntad propia, y aún así ellos lo compraron, los dos sabían que lastimaron a un ser puro que jamás le hizo un mal a nadie.
Y también sabían que no merecían ser perdonados, pero que aún así, Jimin los perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Genética © YOONMIN
Fanfictie𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ── 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻. Dónde Park Jimin es un prostituto y Min Yoongi es el único cliente que no requiere de sus servicios. Y Dónde Park Jimin cree que es un alfa hasta que conoce a Min Yoongi, y descubren que están unidos por algo más que...