Yoongi estaba besando a Jimin, mordió y chupó la blanquecina zona del cuello de Jimin. El pelirosa gimió y metió sus dedos en los cabellos de Yoongi para apretarlo más hacia él.
—Te amo Jimin. Ah, me gustas tanto.
—Hyung... tú, tú me gustas. ¡Ahhh!
Yoongi desvistió a Jimin y lo dejó acostado en la cama, posteriormente él se quitó la ropa bajo la atenta mirada del menor.
El pene de Yoongi saltó a su abdomen y goteo pre semen cuando se quitó el boxer. Jimin se relamió los labios y se acercó hasta quedar a esa altura.
Lamió desde la base hasta la punta y escuchó un grueso gruñido por parte del mayor. Le encantaba escuchar así a Yoongi, lo calentaba mucho.
—Me estás volviendo loco Jimin. —dijo Yoongi y acarició los labios de Jimin.
Acunó el rostro del menor y metió su pene completamente, Jimin gemía y las vibraciones de su voz enviaba escalofríos a su espalda.
Yoongi folló la boca de Jimin, y le agarró del cabello apretando sus labios por su pelvis, se corrió bien duro dentro y Jimin se tragó todo su semen.
Jimin se rió dulcemente y volvió a acostarse a la cama abriendo sus piernas. —Ya estoy listo hyung. Fóllame.
Yoongi no necesitó más súplicas y se subió encima de Jimin, acarició su entrada, sus piernas, su pene. Y alineó su polla contra el agujero de Jimin, fue entrando en él hasta que se quedaron muy juntitos.
—Quiero vivir dentro de tí.
—Prácticamente lo haces, no me dejas descansar ni un día.
—¿Y no te gusta mi amor?
—Me encanta.
Jimin envolvió sus brazos alrededor de Yoongi y lo besó, sus lenguas danzaban juntas al compás de una música que no escuchaba.
Yoongi movía su cuerpo sobre Jimin y lo embistió fuertemente. La cama rechinaba con cada embiste.
—¡Mmmmggg!
Los dos jadeaban como locos y se besaban como si sus vidas dependieran de ello. Yoongi encontró la próstata de Jimin y profanó ese lugar, agarró el pene de Jimin y lo masturbo.
Jimin se corrió sobre su abdomen y apretó el pene de Yoongi, el mayor salió de Jimin y se masturbo unas cuantas veces antes de correrse sobre el abdomen del menor.
Se besaron un buen tiempo antes de que Yoongi limpiara a Jimin.
Los dos salieron a pasear por la ciudad, Yoongi le regaló un ramo de flores a Jimin.
—Feliz cumpleaños número 25 mi amor.
Jimi abrazó a Yoongi y le dió un beso en la mejilla.
—Oh, es el cumpleaños de su hijo. ¡Feliz cumpleaños! —dijo la mujer que le vendió el ramo de flores.
Yoongi se puso totalmente rojo e iba a replicar pero Jimin respondió. —Lo sé, tengo al mejor padre del mundo, y lo amo como ningún hijo amaría a su padre.
La mujer sonrió enternecida y los dos siguieron su camino. —Jimin, lo que dijo esa mujer...
—No te preocupes, Yoongi, sé que a veces algunos me confunden como tu hijo por nuestra edad pero... lo cierto es que no te ves nada viejo. De todas formas, si yo fuera tu hijo, probablemente me enamoraría de tí aún así.
Yoongi tragó duro y le preguntó a Jimin. —Tú... ¿Recuerdas algo?.
Jimin sonrió tiernamente y le dió un beso en los labios. —Solo recuerdo que estoy perdidamente enamorado de tí.
Yoongi le sonrió y se tomaron de la mano, y siguieron caminando juntos, por el resto de sus vidas.
FIN
Una vez más gracias a todos, si te gustó vota en todos los capítulos, y esperen por la segunda parte que la publicaré aquí mismo; dónde los protagonistas son las reencarnaciones de ésta historia.
Gracias, gracias.
♥️
ESTÁS LEYENDO
Atracción Genética © YOONMIN
Fanfic𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ── 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻. Dónde Park Jimin es un prostituto y Min Yoongi es el único cliente que no requiere de sus servicios. Y Dónde Park Jimin cree que es un alfa hasta que conoce a Min Yoongi, y descubren que están unidos por algo más que...