023

688 55 10
                                    

──Eres más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Eres más... mil veces más rico de lo que imaginé. ¡Mmg! ──gruñó Yoongi mientras dejaba chupones en el cuello de Jimin.

Sus embestidas se estaban volviendo más rápidas y fuertes. Jimin se estaba volviendo loco, le gustaba, le encantaba que su hyung esté presionando su cuerpo contra el colchón mientras lo penetra.

──Por favorrr... ¡Más profundo! Quiero... quiero...

Yoongi empujó más fuerte dentro de Jimin, sus pieles chocando tan íntimamente y tan frustrado de que no pueda ir más allá de lo permitido.

Yoongi volvió a besar a Jimin, pasó su lengua por la mandíbula bien definida del menor, bajó a su garganta, sus clavículas, sus pezones. Se aseguró de dejar su rastro por todo el cuerpo de Jimin, que todo aquel que lo vea sepa que ese chico es suyo, de nadie más.

Aunque era algo irónico pensar eso, cuando Yoongi no dejaba a Jimin salir, parte de él sabía que estaba manteniéndolo muy encerrado, como si quisiera dejarlo para sí mismo. Pero se excusaba diciéndose que es solo para proteger al menor.

──¿Te gusta así mi amor? ¿Mmg?

──¡Ah! Hyung... sí, por favor... ¡Mmmhggg!

Yoongi sonrió lascivamente cuando vio la expresión de placer que Jimin tenía, su nombre fue gritado por el menor en cuanto se vino.

Yoongi siguió embistiendo, persiguiendo su propio placer. El interior de Jimin lo apretó más y él terminó llegando unas estocadas después.

──Te quiero tanto Jimin.

──Y yo a tí, Yoongi.

Esa noche lo hicieron otras tres veces más hasta que Jimin se quedó dormido, Yoongi solo observó al menor dormir en sus brazos, los dos desnudos y totalmente relajados después de una extensa noche de sexo.

Los siguientes días fueron como una luna de miel, Yoongi no sabía que sus deseos despertarían de una manera tan intensa. Pero la verdad es que cada día deseaba más a Jimin.

Lo folló de todas las formas posibles, en la cocina, en su escritorio, en el sofá e incluso en la ducha, no había lugar en la casa en dónde no haya hecho el amor con Jimin.

Se sentía tan ansioso de volver a su casa y ser recibido con un tierno beso por el menor, ahora mientras estaba acostado con Jimin en su cama y admiraba al pequeño durmiente entre sus brazos, pensó que es el hombre más feliz del mundo.

El timbre sonó y lo sacó de su burbuja, a duras penas dejó a Jimin en la cama, y no esperó ver a Namjoon en su puerta.

──Lamento molestarte un domingo, pero tenía que hablar contigo. ──dijo el hombre cuando ya estaban en la sala sentados en el sofá.

──¿Qué sucede?

──Es la mamá de Jimin, al parecer el dinero que le dí ya se le acabó y vino a mi casa a hacer un escándalo, por suerte pude sacarla antes de que mi esposa la vea.

──Ella lo está buscando.

──Así es, pero le dije que estaba contigo y quedó en shock, probablemente todavía está enamorada de ti.

──¿Perdón?

──No te hagas el imbécil, Yoongi. Sabes bien que Seomin siempre te amó a tí.

──¿Qué tiene que ver Seomin con esto? ──preguntó Yoongi, no le gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación.

──Tiene todo que ver, porque Seomin es la madre de Jimin. Y por lo que se después de que ella te dejó no volvieron a estar en contacto.

Yoongi sintió como su sangre se detuvo en sus venas, Seomin es la mamá de Jimin. La persona que más lo lastimó en la vida, es la misma persona que dañó a su pequeño, que lo hizo vivir miserable. Ahora entendía porque siempre sintió que Jimin se parecía a esa mujer.

Si era un chiste, era uno de muy mal gusto.

──Ella... es... pero no entiendo porque seguiste dándole dinero.

──Yo me enamoré de ella, y planeamos casarnos, yo no sabía que ella estaba contigo. Ella me mintió y luego, nos comprometimos, pero un día descubrí una prueba de embarazo en su bolso, salió positivo. Y lo más gracioso de todo es que ella me pidió que tuviéramos nuestra primera vez después del matrimonio. ¡Pero ella ya estaba embarazada! A pesar de que yo no la toque en ese entonces.

Las manos de Yoongi estaban temblando. ──Entonces tú y ella...

──Después cancelé nuestro compromiso, ella me dijo que si quería iba a deshacerse del niño, pero yo le dije que ya no quería estar con ella. Pero tampoco quería que ella volviera contigo. ¿Sabes? Así que le ofrecí un pago mensual, para que pueda mantenerse con su hijo. Luego nació Jimin.

──Pero... ¿Por qué ella volvería conmigo? Me dejó porque te amaba más a tí.

──Ella sólo amaba mi dinero, además, claro que hubiese vuelto contigo Yoongi, aunque no sé cómo te enteraste.

──¿Qué?

──Que tú eres el padre de Jimin.

──Que tú eres el padre de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿¿¿Lo esperaban???

Atracción Genética © YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora