—Yoongi, tu teléfono está sonando otra vez. Atiende la llamada. —Hoseok habló a su amigo, estaban en la biblioteca estudiando para una parcial.
—No es importante.
—¿Es ella verdad?
—Sí.
—Deberías hablar con ella. ¿No crees? Tienen muchas cosas que decirse.
—No tengo nada que decirle a ella, es mejor después de lo que pasó, además ella ahora está saliendo con ese alfa, Kim Namjoon.
—Aún así es una lástima que su amistad haya acabado así.
—Ella nunca fue mi amiga. No después de lo que me hizo, y no quiero hablar de ella Hoseok.
Un silencio incómodo se instaló entre los dos alfas, hasta que un extraño y dulce aroma invadió las fosas nasales de Yoongi. Era Jimin, lo sabía muy bien. Solo él tenía ese peculiar aroma tan... encantador.
Los dos alfas miraron a los dos omegas que estaban entrando a la biblioteca sin percatarse de la presencia de ellos. Hoseok llamó la atención de Taehyung y éste agarró de la mano a Jimin y lo llevó consigo junto a los alfas.
Jimin se sentó frente a Yoongi, en un momento sus miradas se encontraron, y el corazón del rubio latió tan fuerte que parecía salirse de su pecho. Entonces recordó el extraño sueño que volvió a tener ese día, y sus ojos se inundaron de lágrimas, su corazón comenzó a dolerle. Sentía, cómo si hubiese algo que lo atraía muy fuertemente a Yoongi, cómo si quisiera estar cerca de él, pero a la vez sentía dolor al mirarlo, cómo si hubiesen vivido algo... algo doloroso.
Yoongi parecía sentir exactamente lo mismo porque se levantó inmediatamente y fue junto a Jimin, se sentó a su lado y lo abrazó.
—Está bien, todo está bien ahora Jimin. —le decía.
Jimin solo se permitió derramar lágrimas silenciosas mientras Yoongi agarraba su mano fuertemente cómo si nunca quisiera soltarla.
—¿Qué es esto? No entiendo lo que siento, pero me duele. —susurró.
—Lo sé, lo sé Jimin. —le dijo Yoongi.
Taehyung y Hoseok se quedaron mudos mirando la escena frente a ellos. Los dos sintieron como sus corazones se oprimía, y un sentimiento lleno de culpa les atravesó, cómo si ellos fueran los culpables de que Jimin esté llorando. También se les llenaron los ojos de lágrimas, y no pudieron decir nada, ni siquiera moverse.
Jimin dejó de llorar. Yoongi limpió su rostro con sus dedos, y acarició su cabello, no sabía porqué pero sentía que había hecho eso incontables veces. —¿Estás mejor?
—Sí. Lo lamento, no sé qué me pasó.
—No te preocupes.
Yoongi entonces ayudó a Jimin a sacar sus libros y todos se pusieron a estudiar, cómo si hace un momento no hubiese ocurrido nada. Cómo si sus corazones no dolieran sin motivo alguno, cómo si los cuatro no sintieran que esa escena no era la primera vez que la vivían.
"Taehyung abofeteó a Jimin nuevamente. Y rodeó sus largos dedos en el cuello del chico, lo presionó dejándolo sin aire.
Jimin tenía miedo, no entendía porque Taehyung le hacía aquello si decía que le quería.
Taehyung soltó el cuello de Jimin y éste tosió tratando desesperadamente de meter aire en sus pulmones.
—¿No me quieres Jimin?
—S-sí te quiero"
Taehyung despertó bruscamente totalmente sudado, sus ojos llenos de lágrimas ya, comenzó a llorar fuertemente.
Hoseok se despertó por el ruido e inmediatamente fue junto a Taehyung, trató de calmarlo porque estaba muy alterado.
—Perdóname, perdóname, perdóname. —repetía mientras lloraba.
—¡Tae! ¿Qué te sucede? ¿A quién le pides perdón?
—A Jimin...
Taehyung se aferró a Hoseok. No podía hablar, ese sueño fue tan real, y por primera vez lo recordaba a la perfección. Ya había tenido ese tipo de sueños tantas veces pero siempre eran vagos sus recuerdos, solo sabía una cosa, todas tenían que ver con Jimin, con su mejor amigo.
Desde que eran pequeños, él sentía una fuerte necesidad de cuidar de Jimin, cada vez que su amiguito se hacía daño con cualquier cosa, Taehyung se sentía culpable. A veces pensaba que eso era extraño y raro de su parte, pero no podía evitarlo. Parecía que Jimin siempre era frágil, siempre vulnerable, siempre con una autoestima baja.
Por más que Taehyung le dijera que es un ser hermoso, él parece no creerle, entonces generó una fuerte inseguridad y nunca ha intentado hacer otros amigos, y mucho menos encontrar omegas, cómo si tuviera miedo de algo, cómo si su mente estuviera manipulada.
Pero lo más extraño era ese horrible sentimiento de culpa que ya había estado sintiendo en los últimos días. Y sabía que no solo era él, Jungkook y Hoseok se portaban más cautelosos con Jimin desde ese día en que hablaron sobre vidas pasadas. Aunque no hablaron de ello, todos se daban cuenta de lo que pasaba.
—¿Por qué le estás pidiendo perdón a Jimin?
—No lo sé, sólo siento que necesito que me perdones, sabes. —dijo más calmado. —Sé que es extraño y raro lo que digo, no tiene sentido.
—Te equivocas, a veces cuando lo miro también pienso lo mismo. Me siento muy raro también.
—Tuve un sueño, en dónde yo... le hacía algo a él, pero jamás pensé en querer hacerle algo así, no sé por qué... no sé por qué soñé eso.
—Solo fue un sueño Taehyung, no tienes que pensar de más.
—Eso es lo que más me da miedo Hobi.
—¿Qué cosa?
—Que no sea solo un sueño.
—¿Entonces qué más seria?
—Un recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Atracción Genética © YOONMIN
Fiksi Penggemar𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ── 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻. Dónde Park Jimin es un prostituto y Min Yoongi es el único cliente que no requiere de sus servicios. Y Dónde Park Jimin cree que es un alfa hasta que conoce a Min Yoongi, y descubren que están unidos por algo más que...