☁︎.❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀.☁︎
Buenos días - saludó Diego con una sonrisa, a Luis, quién, llegaba al comedor de la cabaña- no mames, traes unas ojeras bien culeras, ¿a poco si fueron ayer al monte?- el omega desayunaba junto a su alfa, Kevin, al igual que en la mesa se hallaba Javier y Andrés.
Luis se sentó con lentitud en su lugar, su rostro estaba serio.- Sí wey. ¿En eso quedamos, no?- respondió el omega de 23 años.
Kevin empezó a reír, su edad era de 22, y estaba enlazado a Diego, de 21- ¿y cómo les fue?, mira, ahí viene el macho de la manada- bromeó señalando a Henry, quién también llegó con una cara de seriedad.
Pues por las caras que traen, seguramente la batalla estuvo bien culera. ¿La leyenda es de verdad?- preguntita Javier, el "chicharito", un omega de 24 años. Andrés desayunaba a su lado, oyendo la plática, su casta también era de omega, y tenía 26 años.
Luis aclaró su garganta, y vió como Henry se sentaba a su lado, con una ligera sonrisa que le devolvió. Henry era un alfa de 24 años.
Pues... - Martin alzó sus hombros- creo que la leyenda es cierta. ¿Que no ven como regresó el machete?.
Diego empezó a reír - ¿neta se pelearon con el diablo en el monte?- cuestionó - no les creo.
Luis asintió viendo a Diego- sí wey, hubieras visto... fue una batalla bien dura- confesó.
Henry cubrió su boca con su mano para evitar soltar una carcajada. Luis mordía su labio para evitar reír.
Andrés se sorprendió - no mamen, yo con razón anoche oía gritos bien raros - confesó confundido.
Era el diablo wey- respondió Chicha- no mames, hasta me dieron escalofríos.
Luis asintió - a mí también - suspiró - nomás de acordarme...- sonrió.
Henry bebió del jugo frente a él, con una sonrisa.
Por cierto - interrumpió Kevin- Henry, ¿te sientes mejor?, ayer que llegamos te sentías mal y cansado.
Oigan pero- esta vez interrumpió Andrés - ¿como es que terminaron en el monte agarrándose a vergazos con el diablo? no lo recuerdo.
Es que ya estás vetarro- dijo Javier. Andrés le aventó una tortilla en la cara, ambos empezaron a reir.
Luis también rió - pues, ayer...
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...