A ver wey, es que de verdad no te entendí - se quejó Edson, para después recargarse en el respaldo de la silla de la biblioteca. Estaba sentado, estudiando junto a Vega.
Alexis volteó a ver a su amigo y... le dió un zape- puñetas pues concéntrate wey.
Si me sigues pegando me vas a sacar el cerebro- se quejó Edson dándole un manotazo a Vega.
No, eso es imposible. El cerebro no puede salirse- mencionó Hirving que... irrumpió de la nada, al ir caminando por los pasillos donde había sillas para estudiar, en la gran biblioteca de la preparatoria.
Edson observó al joven que les había hablado de la nada. Vega también lo hizo y soltó una risita.
Cámara, ya sé wey- dijo Alexis con alegría.
¿Cuál cámara?- cuestionó Hirving viendo hacía todos lados para tratar de ver la cámara que decía Vega. -¿Hay un wey aquí?, deberían regresarlo al campo. Aunque se dice "buey".
Vega se preocupó. Volteó a ver a Edson, y Edson le volteó a ver a él. Ninguno supo que pasaba.
...Si... bueno, queremos estudiar... ¿podrás dejarnos solos?- dijo con mucha amabilidad Vega pues, pensaba que Hirving era un loquito que se había escabullido ya que se comportaba algo "raro".
Hirving asintió en silencio, y se fue caminando... pero Edson soltó una risita y una sonrisa al ver cono aquel jóven se alejaba caminando de una manera muy peculiar, cómo si diera saltitos.
Qué pedo wey- dijo Alexis también viendo a Hirving - ¿y si era un robachicos?.
Edson ahora le dió un sape a Vega- no mamón. Bueno, ya, hay que estudiar, entonces, ¿3 al cubo es 6?.- Vega rodó sus ojos al oírle.
Simón wey, nos vemos mañana, te vas por la orilla - se despidió Edson con una mano en la su frente para no mojarse, de Alexis, pues, era hora de la salida, y también la hora de lluvia pues, a las 7 pm, ya estaba oscuro y lloviendo.
El joven de tercer semestre de prepa de 16 años caminó bajo la fuerte lluvia y truenos hasta, la parada dónde tomaba su transporte para ir a casa, la cuál, estaba cruzando la calle de su escuela.
Uff, sí que está humedo- dijo Edson a llegar, a un jóven que se hallaba ahí debajo, también pero, este estaba...
Hirving se hallaba bajo la parada del camión cubriendo sus oídos con su cabeza agachada.
Álvarez, observó detenidamente el comportamiento de aquel jóven pues, se veía asustado, estaba húmedo, y repetía en un susurro "lluvia, lluvia" constantemente, mientras se movía frenéticamente.
Oye, estás...- Edson colocó una de sus manos humedas en el hombro de Hirving pero, este inmediatamente se quitó, no dijo nada, no descubrió sus oídos, solo decía "lluvia, lluvia, lluvia".
Edson rodó sus ojos- bien, grosero- dijo - me voy, no pienso esperar a ese pinche camión - y comenzó a mirar a ambos lados se la calle para cruzar e irse, cuando...
Llévame - se oyó decir. Edson giró su vista a quién había dicho aquello qué, fue Hirving.
Lozano descubrió sus oídos, alzó un poco su vista, y, seguía viendo en todas direcciones moviendo con ligereza su cabeza. Nunca observó a Edson.
Álvarez tenía un rostro de confusión - ¿ahora sí eres amable?- dijo volviéndose a acercar.- Hace rato te pregunté que tenías y te quitaste.
Hirving movía sus manos- no pude escucharte. Yo siempre soy amable, yo- pero un nuevo rayo cayó con fuerza, Hirving volvió a cubrir sus oídos con bastante miedo, y a agachar su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...