¡No chingues!— Guillermo pasó su mano por la extensión de su rizado cabello, sostenido por una banda para que este no regresara a su rostro. El alfa portero de la selección Mexicana, estaba muy preocupado.— ¡Otra vez se va a burlar de mí, ese pendejo!.
Hirving soltó una risa y asintió — pues wey, ponte verga y no vayas a dejar que te la meta.
Guillermo observó con un rostro de desaprobación a su compañero omega, Hirving Lozano.— ¿Vas a empezar con tus chistes pendejos?.
Lozano sonrió nuevamente, evitando reír y entonces se formó para entrar a la cancha.
Se jugaban el mundial en Qatar, y en ese día, Guillermo tendría que enfrentarse a los goles rápidos, fueres y precisos de...
¡Lio!— llamó Dibu, el portero estrella de Argentina, al omega más aclamado del momento. Este atendió con una sonrisa.— ¿Ya viste quién está allá?— señaló Dibu con sus cejas a Guillermo.
Lio giró su rostro, inmediatamente vió a Guillermo sonrió... con malicia. Entonces se acercó a él.
Por las cámaras se saludaron primero de mano, después de un abrazo, pero, una vez Lio estaba cerca del oído del alfa mexicano, susurró un molesto "te la voy a meter, ricitos".
Guillermo y Lio tenían una extrema y fuerte rivalidad desde hace varios años. No podían verse por mucho tiempo sin cámaras ya que inmediatamente comenzaban a discutir quién era mejor que quién.
Una vez alejados, y Lio con una sonrisa de victoria, satisfacción y confianza, el poderoso olor de alfa de Guillermo hizo inundar el espacio donde esperaban.
Wey, ¿qué traes?— cuestionó Andres a su amigo y portero de su equipo.
Otra vez el wey de Lio y sus weyadas— dijo Guillermo sin despegar su desafiante mirada del omega que observaba la cancha, casi para salir.— Juro que, no voy a dejar que me meta ningún gol y después, lo voy a buscar al acabar el partido para ponerle un alto.
Sí wey, si, pero cálmate, nos vas a asfixiar — pidió el alfa Guardado, palmeando con suavidad la espalda de su amigo rizado.
Entonces salieron, y el partido comenzó.
¡No, 'pétare Memo, no te comprometas!— Hirving detenía al furioso Guillermo qué, parecía que iba a comerse del coraje al omega Argentino que estaba frente a él.
¡Sueltame Rodrigo!— gritó Guillermo tratando de empujar a Hirving.
¡Ayúdenme weyes!— exigió Hirving a Andrés y Edson quiénes con pesar y una mueca de aburrimiento, se acercaron y principalmente Edson sostuvo con bastante fuerza al alfa portero.
¿Por que no lo soltán?, mirá, dudo que vaya a poder hacerme algo, y si lo logra, le meto otro. Gol claro— la voz de Lio era definitivamente de burla. Aquello también hizo enfurecer al conjunto Mexicano que sostenía a Guillermo.
...Ay ya wey, madreatelo— Edson soltó con un empujón a Guillermo, y este último no la pensó dos veces.
¡Qué hiciste!— recriminó Hirving al alfa Álvarez frente a él.— A como eres ¡pendejo!— entonces trató de detener a Guillermo pero...
Los 3 Mexicanos observaron como Guillermo ya sostenía a Lio contra una pared, entre ella y su cuerpo, amenazandole.
¿Sabes qué?, ¡eres un pinche insoportable!, ¡molesto!— decía Guillermo sin apartar la vista de Lio. Lio se veía...
¿Asustado?.
A ver ya Memo— Andrés trató de acercarseles pero...
¡Váyanse!— la voz de mando del alfa rizado se hizo presente. Todos reaccionaron (menos Edson).
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...