☾︎.•✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵•.☽︎
La vida es tan aburrida aquí. El entrenamiento es tan agotador, se roba todas mis ansias por el día siguiente...
¿Qué tan malo es querer casarse y vivir tranquilo?. Solo quiero ser un príncipe feliz, quiero tener hijos con un alfa que me ame, con alguien que me quiera más allá por mi puesto, por lo que tendré; que me quiera a mí.
Otro día comienza. Igual que el anterior, igual que el siguiente...
Tuyo: Andrés II.
El jóven omega cerró su cuaderno de pensamientos personales, en el cuál escribía cada mañana que despertaba. La luz del sol radiaba directamente sobre una de las torres del castillo en dónde vivía. Andrés, además de ser joven, con tan solo 18 años, esperaba su ascenso al trono de su provincia, después de su ya algo anciano padre, Solomon IV.
Pronto todos los criados y criadas comenzaron a entrar dentro de la habitación del omega para alistarlo, y que realizara sus actividades diarias. Aquello le agotaba pues, sentía que irrumpían agresivamente en su privacidad y eso no le agradaba en absoluto.
Pero no podía quejarse. No era que su padre, un alfa rey de la provincia occidental fuera malo, al contrario, a pesar de su puesto, trataba de ser un buen padre, solo, era demasiado apegado a las reglas. Por el contrario, su madre, cuya casta también era de alfa, gobernaba junto al poder de su padre, como la reina al lado de su rey.
Y él, siendo el hijo único y único heredero, debía empezar a hacer deberes para "entrenarse" y estar listo ya que, se tenía la creencia de que los omegas no podían gobernar, que eran débiles...
Pero Andrés deseaba algo más que reinar a un pueblo. Él deseaba algo único y especial que solo una persona le podría dar:
Amor.
Entonces, su primera lección de montar caballo, iniciaría ese día. Andrés para esto, portaba un traje diseñado exclusivamente para él, para montar a caballo. La tela era de las mejores, era suave, tenía una textura que al omega le gustaba demasiado, además, tenía un color rojizo obscuro que le hacía ver como un verdadero príncipe.
Mi joven principe, montar a caballo no es tan difícil, sólo debe concentrarse, además, este corcel es de los más dóciles y ágiles de todos los que pudieran haber- explicaba Guillermo, un jóven omega, encargado de toda la caballería del castillo, caballos reales y caballos de guerra.
Andrés suspiró aburrido. Aunque, la imagen de aquel corcel de color negro completamente y cabellos largos, le hizo sentirse algo entusiasmado. Pero aún no dejaba de pensar en...
¿Quién lo salvaría con su amor?.
Porfavor, suba- dijo con amabilidad Guillermo. Entonces, Andrés subió a aquel caballo con ayuda del rizado omega. Aunque bueno, su cabello también lo era, incluso aveces bromeaban con que eran hermanos...
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...