𝑅𝑂𝐵𝑂. (𝑴𝒆𝒄𝒉𝒐𝒂)

365 34 190
                                    

༄☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☁︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༄☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☁︎

Lio. Un joven universitario de 20 años caminaba por un parque de México, uno de sus países favoritos pues, siempre había deseado estudiar de intercambio, medicina.

La bata blanca que se movía con una mochila azul celeste en su espalda, a plena luz del día, indicaba su calma pues, estaba feliz.

Salí tempra- dijo al teléfono, sonriente - si, Ángel, escuchame, estoy bien- dijo riendo. Ángel, su mejor amigo que recidía en argentina estaba al otro lado. Lio no tenía amigos aún en México, era su pimera semana de clases.

Lio, tenés que tener cuidado, boludo, escuché que por donde vas, hay mucho roba chicos- dijo ángel completamente preocupado por su amigo.

Qué decís - rió Messi- bueno, chao, te dejo, voy a comprar una botanita... si, si, adios.

Y colgó.

Lio suspiró riendo - sos un exagerado Angel- dijo negando. Entonces guardó su celular en su bata y siguió caminando...

Cámara ora sí ya valió madre y no grites guerito- de pronto una voz hizo estremecerlo. Lio se quedó quieto de repente pues, sintió como era tomado con una mano por su bata, mientras otra sostenía su cintura.

Escuchame, no tengo nada, boludo, dejame- suplicó en un susurro Lio.

La voz en su espalda, de una persona más alta, rió- tu celular.

Pero no tengo boludo- respondió Lio.

Te vi hablando pinche wero, ya dámelo o aquí quedas más picado que bob esponja- la voz apretó las manos en el cuerpo ajeno.

Lio soltó una risita nerviosa. Pensó que así no le haría nada- que chistoso que sos.

¡No estoy jugando!- Apretó el agarre en la cintura de Lio.

Lio tragó saliva- no me hagás esto, te daré dinero, solo tengo... ¿cuanto es una luca?- cuestionó asustado, Messi.

Ya deja de hacerte wey- susurró más alterado el joven en su espalda. Y le empujó.

Lio al sentirse empujado no pudo evitar moverse, alejarse y girar de inmediato - ¡pero si sos un nene!. Sos tan joven, cómo te ponés a asaltar a la gente, boludo.

El joven intentó taparse la cara con las manos- ya cállate pinche che- dijo volviendo a tomar a Lio, pero esta ver por sus caderas hasta quedar completamente pegados, frente a frente - dámelo.

¿Que querés que te de?, sos un pervertido - Lio soltó una risita sarcástica.

Tú sí eres pendejo, ¿no?, ¿sabes que es muy peligroso negarte a un asalto aquí?, dame el puto celular.- Dijo la voz masculina.

Pero mirate, tu cabello, es rizado como un borreguito. ¿Querés mi número?, andá, anotá- pero a Lio no le importó aquello. Más bien parecía una broma.

𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora