❤︎..ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎..❤︎
Ya iralo, qué me haces- se removía entre risas Erick, el joven omega sobre los brazos de Santiago, su alfa quién, le propiciaba besos en su rostro- ya me babeaste todo- se burló.
Giménez se alejó con una sonrisa - es que no puedo evitarlo. Si ya tengo el privilegio de que estés conmigo, quiero aprovecharlo a cada minuto.
Pero me da pena...- Erick bajó su mirada hasta sus manos, donde jugaba con estas, con una sonrisa tímida - es que nos está viendo Jaime, qué va a decir de mí - bromeó.
Va a decir que nos queremos - respondió Santi dejando un nuevo beso en la mejilla de Erick. Estaban en las mesas, desayunando entre todos, después de haber entrenado para la final de la copa oro.- Y quiero que todos vean como es que consiento a mi omega. Últimamente tu olor es más fuerte, como un campo lleno de duraznos el almibar. ¿Te puedo moder?.
Erick rió de inmediato - ora, no pensé que fueras canibal- se burló.
No, en serio- entonces el alfa olor a vino, tomó con sumo cuidado la mano de su omega quién, le miró de inmediato... ¿acaso él?...- lo digo literalmente.
¿Te puedo morder?.
Erick tragó saliva al percatarse qué, su alfa, Santiago, se refería a...
Marcarlo. Enlazarse. Convertirlo en suyo, en su omega.
Erick se dejó caer en su cama con un suspiro, y una sonrisa. Después de haber pasado aquel lindo momento con Santi, en el que aceptó ser marcado la noche del día siguiente, sintió como algo nuevo se abrió en su pecho, como si fuera una ventana que daba justo en su corazón, en donde se esperaba un espacio vacío que Santi llegó para llenar con su amor, su olor y sus brazos.
Ora ora, perate- Lainez entró en la habitación, detrás de él entró Chaves - wey, no sientes que huele como a...- y olfateó el omega olor a cereza- como a omega feliz wey.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...