𝑀𝐴𝑆𝐼𝑂𝑆𝐴𝑅𝐸 𝑈𝑁 𝐸𝑋𝑇𝑅𝐴𝑁̃𝑂 𝐸𝑁𝐸𝑀𝐼𝐺𝑂.

349 29 68
                                    

Diego, ¿tienes por ahí aguacate?, pero maduro wey, porque sino el pozole no me sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Diego, ¿tienes por ahí aguacate?, pero maduro wey, porque sino el pozole no me sabe.— Guillermo, un joven alfa de 20 años, cuestionó desde la cocina, para su amigo también alfa, de 23.

Simón wey, está ahí en el refri, pero traetelo porque yo también quiero— respondió Lainez desde el comedor al otro lado de la barra de cocina. Guillermo tomó el aguacate.

No wey, y de hecho ahorita que den el grito, nosotros también vamos a gritar— explicaba Andrés a uno de sus compañeros de clases, Lionel, un omega de nacionalidad Argentina invitado a la celebración.

Lio sonrió después de acomodar su lacio y largo cabello, de veinteañero joven — ¿y yo también puedo gritar?.

Simón — sonrió Hirving irrumpiendo de inmediato.— De hecho para eso te trajimos Andrés y yo, tú sí eres una visita deseada, no como otros— aquella última frase sonó de los labios del omega de 22 años, Hirving, con aspecto despectivo...

Edson rodó sus ojos. El joven alfa compañero de la misma clase, de 23 años, suspiró ante aquello pues, sabía que se refería a él.

Lio asintió emocionado, sentándose al lado de Hirving en el sofá, y en medio de él y Andrés; al costado de Andrés se hallaba Álvarez. Guardado también era un alfa.

¿Alguien más va a querer tostadas?, ¿Lio, quieres?— Guillermo extendió el plato con aquella guarnición hasta el omega de cabello lacio que recién conocía esa noche del 15 de septiembre, en México, a solo dos horas del grito conmemorativo.

Gracias, Memo, pero sentate, vení, seguime hablando sobre tus clases.— Lio, Andrés, Hirving y Edson estudiaban derecho, Guillermo y Diego estudiaban nutrición.

Guillermo se hizo paso entre Hirving, su mejor amigo desde la prepa, y Lio.— Quítate tantito para allá, Chucky.

Lozano se recorrió ya sin espacio en el sofá. Después se puso de pie.— Si quieres me puedo largar nuevamente a mi casa. Parece que el mal invitado soy yo, y no otros.

Si tanto tienes un problema conmigo, puedes decir mi nombre. Omega chillón— Álvarez entonces sí se defendió.

Digamos qué ambos se llevaban... mal.

Lozano caminó hasta sentarse a su lado con agresividad.— Si ya sabes que estoy hablando de ti, deberías entonces dejar de hacerte pendejo, e irte. No te soporto.

Edson soltó una risa viendo al omega sentado en su costado — el que debería irse eres tú. Andrés me invitó.

Y es mi pinche casa weyes, vayanse los dos con sus malas vibras— Diego habló con un bocado de pozole rojo en su boca, semi-hirviendo.

Lozano arrugó su nariz— pues mínimo, Edson, deberías de servir de algo y traer más refrescos del oxxo de la esquina.

Hirving, si querés podemos ir tú y yo— se ofreció amablemente Lio.

𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora