Porfavor — chilló el omega con 4 meses de gestación, hacía su alfa.— Edson, sólo tienes que decirme "¿dónde está mi omeguita lindo?" y listo — se quejó Lozano, sobre el regazo de su alfa.
Edson sonrió negando. Acarició la espalda de Hirving.— ¿Para qué quieres que diga eso, huh?, mejor te diré que te amo.
Hirving cruzó sus brazos sobre su vientre abultado y giró su mirada con su ceño ligeramente fruncido.— Bueno, ya no te voy a molestar más con mi panza, vámonos Edson jr.— Entonces se levantó con sumo cuidado, incluso Edson le ayudó a levantarse. Caminó hasta subir las escaleras.
Álvarez suspiró.— Sabes que no me molestas, ¿verdad?. Sonrió negando al escuchar un tierno "lo sé" de su omega y siguió descansando. No es que no le importara, solo que en realidad su omega no estaba realmente molesto, solo le gustaba... hacer eso.
El jugador 4 de la selección descansaba después de su entrenamiento. Por cuestiones mayores (embarazo) su omega no había podido haber participado en la copa oro (que ganaron), pero ahora que había terminado, y tenía 4 meses, el alfa mexicano podría cuidarle a pesar de seguir con sus actividades.
Pasó media hora...
Hirving — alzó su voz para ser oído — ¿tienes hambre?, puedo cocinarte algo— dijo. Apago la consola en la que jugaba y se estiró. Supuso que su omega no tenía hambre, así que se dirigió aún así a la cocina para preparar algo.
Hirving — volvió a gritar. Se confundió, normalmente su omega le respondía al instante. Dejó todo lo que estaba haciendo, y caminó para subir a la habitación. Toda su vivienda olía, se inundaba diariamente del dulce olor de su omega. Eso le gustaba mucho.
Tocó la puerta un par de veces. Dentro se podía percibir una mezcla de olores bastante... peculiar. Percibía perfectamente el olor dulce de Hirving por su estado, pero también percibía su propio olor de alfa.
¿Hirving?— preguntita aún en la puerta — ¿puedo pasar?— volvió a tocar, y después abrió con precaución. Se sostuvo de la puerta al ver...
Su ropa estaba tirada, regada, la cama estaba deshecha, todo estaba oscuro, y el cuarto se sentía sumamente cálido, además de que ahora su olor de alfa en su ropa se interponía por sobre todos.— Hirving, es... es tu nido— dijo conmovido Alvarez, junto a una sonrisa cálida.
Vete— dijo Lozano cubierto por todo el olor de Álvarez, y abrazando la almohada de este— tú no me quieres... yo y mi cachorro te molestamos— decía melancólico.
Álvarez suspiró y dió algunos pasos.
¡No quiero!— dijo Hirving al oír que se acercaba — en mi nido estoy bien, porque tiene tu olor... y me abraza... no como tú — incluso su garganta dolía por aquel nudo en ella que se reflejaba en sus lagrimeantes ojos.
Edson retrocedió. Supo que un nido era un lugar especial para los omegas, pero no pudo evitar sentir tristeza. ¿Estaba fallando como alfa?.
Cerró la puerta y regresó abajo...
Lozano volvió a oír la puerta tocar. Se aferró a la almohada que abrazaba — Edson, no quiero que entres a mi nido.— Dijo desde adentro.
Pero Álvarez abrió la puerta con cautela— ni porque... traigo tacos...
Hirving abrió sus ojos y olió el delicioso olor a tacos al pastor que...
Cómo sabes que me gustan lo tacos al pastor— susurró Hirving, dando su espalda a la puerta.
Edson sonrió y dejó los tacos para llevar en bolsa a un lado— porque te conozco. Te pongo atención, y me gusta estar contigo, eres mí omega, y esperas a nuestro cachorro, Hirving, ¿puedo hacerte sentir mejor?, deja que tu alfa se encargue.
Las palabras de Álvarez dieron justo en el pecho de Hirving, el cuál se volvió a sentir cálido. Giró con cuidado en su nido, y se desbordó en llanto al ver la figura de a quién más amaba (y llevaba su marca) en la misma habitación. Se sentó en la cama, y extendió sus brazos a su alfa.
Edson caminó a prisa y le abrazó con sumo cuidado y amor— shh... estoy aquí. Tu alfa está aquí — susurraba mientras despedía su olor sobre el nido de su omega quién se aferró a él.
Pronto, Álvarez entró en aquel nido hecho por su omega — Hirving, ¿cómo puedes pensar que no te quiero?— hablaba mientras acariciaba su cabello.
Lozano abrazaba a su alfa con fuerza, se sentía protegido y cálido — porque... — hizo una pausa— quiero que me digas cosas lindas.
Hmm, ¿cosas lindas?, ya sé. Tú cuando te enojas— rió por lo bajo, Lozano soltó una suave risa también.
Además, casi nunca me abrazas. Yo quiero estar pegado a ti siempre— volvió a hablar Lozano.
Pero eso no significa que no te quiera. Al contrario no solo te quiero, te amo. A ti y a nuestro cachorro. ¿Por qué crees que me molestas?— hablaba con calma.
Hirving suspiró y cerró sus ojos— ¿estoy pidiendo demasiado?...
Álvarez sonrió — claro que no— y también negó con su cabeza— te amo. Mi Hirving. Y yo siempre estaré aquí para abrazarte. Sacrificaste tu trabajo por nuestra felicidad, y lo mínimo que puedo hacer por ti es demostrarte mi amor— y besó su frente con cariño y una sonrisa.
Lozano sonrió, se estaba sintiendo amado— abrazarte a ti es mejor que abrazar una almohada — alzó un poco su rostro y juntó su mejilla con la de su alfa, quién rió — quiero estar aquí de pegado contigo— y restregó un poco su rostro.
La mejilla del alfa se movía al ritmo que la de Hirving, aquello le causaba suma ternura. Bajó sus brazos hasta el vientre de su omega, y acarició este— ten la confianza de hacerlo todas las veces que quieras. Mi omega.
Hirving se pegó más a su alfa, ahora estaba feliz— ¿ya me lo puedes decir?.
¿Decirte qué?— preguntó confundido Álvarez.
Hmm... "dónde está mi omeguita"— susurró con una sonrisa Hirving. Observaba ahora fijamente los ojos de Edson.
Álvarez arrugó su nariz sonriendo — mi orgullo de alfa— y rió. Después suspiró — mi orgullo de alfa... bien, lo voy a perder por ti— hizo una pausa— ¿dónde está mi omeguita?, mi amor.
Hirving de pronto lo besó con euforia y alegría — se escuchó muy bien, me encantó. Te amo—decía sumamente feliz.
Álvarez se dejó babear, digo, besar por su omega. Sonrió al ver la alegría, de la persona a la que más amaba en el mundo. A Hirving.
//////////////////////////////////
Necesitaba paz mental después del partido, y esa solo la consigo escribiendo EDZANO. La verdad soy la máxima exponente del Edzano... porque aparte yo lo cree JAJAJAJAJAJ entonces es mi shipp 1, y me encanta escribir sobre él. Me da alegría.—Lyn🍒
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...