ESTE ES UN CAPITULO EXTRA DE MI FANFIC MECHOA "TODO POR TI", ACTUALIZADO AQUÍ PORQUE NO ME DEJA ACTUALIZARLO ALLÁ. PARA ENTENDERLO, DEBES LEER MI FIC, SIN MÁS, GRACIAS POR LEER.
¡Me siento un omega diferente!— se quejó Lozano audiblemente a su gran gran amigo Memo, mientras esperaban a abordar su avión.
¿Y por qué me gritas en el oído?, ni que tuvieras la voz tan bonita— recrimino el guardameta de la selección, Ochoa.
¿No pensás que esto es divertido, mi Guille?, es volver a los viejos tiempos — Lio, el aún recordado por ser el campeón del mundial en Qatar 2022, sonrió al imaginar todas las locuras que harían junto a sus amigos, nuevamente.
Solo los 4.
Edson regresó con 4 cafés en sus manos— no entiendo por qué no nos has dicho a dónde es el vuelo Memo, y por qué debemos esperar 3 horas para abordarlo — dijo dejando aquellos cafés en la mesa de centro.
Yo extraño a mis hijas— una vez Álvarez se sentó junto a su esposo Hirving, ambos se tomaron de la mano.— ¿Y si no voy?— cuestionó Lozano.
Guillermo sonrió abrazando a Lio quién, estaba somnoliento.— Nosotros vamos a divertimos como en el pasado, pero para eso debemos olvidarnos de nuestro presente... cuando lleguemos a nuestro destino, les diré las reglas del juego.— Dijo el alfa rizado lleno de alegría.
Nomás dónde salgas con otras de tus "memadas" y me vas a conocer— espetó Lozano arrugando su nariz.
Memadas— repitió Edson empezando a reír.
Amor, no lo entiendo— susurró apenado Lio, viendo a su esposo.— ¿A qué se referí?.
Es algo así como "mamadas" pero mías, osea "memadas"— explicó pacientemente el alfa mientras acariciaba el cabello corto de su omega y este le veía sonriente y atento.
El avión ya casi salía a...
¿¡Qatar?!— gritoneó Hirving una vez en el avión — ¿y por qué chingados estoy contigo y no con mi alfa?— volvió a cuestionar arrugando todo su rostro, Hirving al verse sentado al lado de Guillermo.
Porque de esto se trata, Lio y yo pensamos que sería buena idea volver al lugar donde todo comenzó, después de tanto tiempo, y casi siendo el próximo mundial, debemos de revivir las viejas experiencias — sonrió Guillermo sintiéndose feliz pues, tenía oportunidad de volverse a enamorar de Lio.
Nuevas experiencias mis nalgas— respondió Hirving levantándose de su lugar. El avión aún no despegaba — ¿dónde está Edson?, no me digas que entonces él debe esperar a qué yo le llame para que vaya— bromeó.
Sí así es.— Confesó Guillermo.
A Hirving se bajó la presión...
Oye, mi Hirving, ¿querías empanada de fresa o de atu...?— Edson llegó nuevamente hasta donde hacía al menos 20 minutos estaba su omega, y sus amigos. Ahora ya no había nada, más que una nota que decía "te vemos en Qatar mañana, no llegues tarde (porfavor Hirving me va a matar), att: Guillermo y Lio).— Hijo de tu...— susurro apretando la empanada de sabor fresa.
¡¿Cómo te atreviste a dejar a mi esposo allá abajo por esta estupidez tuya?!— Lozano pataleaba en su asiento de avión que ya despegaba, Guillermo solo se cubrió los oídos y apretó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...