Ya Hirving, de Lozano a Lozano, dime, ¿qué tienes?, ¿por qué no puedes participar en la copa oro?— preguntó Jimmy, el director técnico de la selección Mexicana, uno de sus mejores jugadores, el "chucky" Lozano.
Hirving hizo una mueca y desvío su mirada— es que... estoy lesionado, me duele la pantorrilla.
Jimmy arrugó el rostro. Él también era un omega— ¿seguro?, bueno, vamos a que te revise el doctor— dijo con amabilidad y una sonrisa.
Lozano tragó saliva. Pero se dejó guiar por Jimmy, hasta el médico de su cuerpo técnico.
¿Supieron lo que le pasó al Chucky?— preguntó Diego, un omega a algunos jugadores que se hallaban ahí.
¿Que le pasó?— respondió Guillermo, él era un alfa y era muy cercano a Lozano. Preguntó con preocupación.
Dicen que no participará con nosotros — Irrumpió Santi, un joven alfa con un futuro prometedor— que mal, yo quería tener la oportunidad de jugar con él.
¿Pero, saben por qué?— volvió a decir preocupado Memo, el portero de la selección.
¿Y a ti, por qué te importa tanto?— Edson, también un alfa, esta vez observó a Guillermo con una de sus cejas levantadas.
Shhh, ahí vienen...— Diego dispersó la pronta tensión entre los alfas, al ver llegar a Hirving junto a su director. Ambos con una cara de preocupación y miedo.
Ya que estamos todos aquí, reunidos, quisiera dar un aviso sobre nuestro compañero Hirving — comenzó Jimmy. A su lado se hallaba Hirving, el omega estaba muy preocupado.
Él no nos podrá acompañar en nuestro trabajo, en la copa oro.— Dijo Jimmy.
Pero, ¿por qué?— preguntó Henry, un alfa carismático.
Jimmy suspiró — él tiene... está...
Lesionado— le interrumpió Hirving — estoy lesionado.
Diego hizo una mueca de confusión — pero wey, hueles como a...— e inhaló— hueles más dulce de lo normal, y yo te vi el otro día con náuseas.
Lozano sintió su cuerpo comenzar a temblar de repente.
Sí sí — dijo Henry— y a mí la otra vez que me estaba comiendo unos tacos bien puercos, me dijiste que se te habían antojado unos escamoles con chile morrón. ¿Qué tenía qué ver eso con los tacos?.
Jimmy vió el rostro asustado de Hirving, Hirving bajó su mirada y sintió su garganta doler, estaba asustado, ya que no estaba lesionado.
Memo se levantó —a ver— todos le miraron — si Hirving dice que está lesionado, está lesionado.
Es que...— ahora todos miraron a Hirving — no estoy lesionado... estoy en cinta...
Todos cubrieron su boca, sorprendidos.
¿En cinta?— preguntó Diego.
¿Métrica?— completó Córdova.
Ambos sintieron un sape patrocinado por Henry, en medio de ambos — preñado, pendejos, le llenaron de carne el pavo, de dulces la piñata.
Bueno — Jimmy alzó un tanto más su voz, todos miraron al omega director técnico — Hirving tiene razón, está en cinta y por eso no puede jugar, ahora...
¿Quién es el padre y responsable de él y su cachorro?...
Todos guardaron silencio, se miraron entre si...
Memo tragó saliva, pues él sabía qué él...
¡Ya cállense!— gritó Hirving al escuchar el gran revuelto que se hizo.
¿Y por que los omegas debemos estar aquí?, nosotros no pudimos ser.— Se quejó Diego, Córdova le dió la razón.
Yo creo que si Hirving no quiere decir el nombre del padre de su hijo, debemos respetarlo— nuevamente volvió a hablar Guillermo, estaba nervioso.
¿Y tú por qué estás tan preocupado?— volvió a Preguntar Edson. Su rostro estaba furioso.
Porque Hirving es mi amigo— dijo Memo.
Nah wey— interrumpió Santi — así dicen y luego salen que son el papá.
Simón — dijo Jorge— bueno, como yo no soy el papá ya me voy— y se levantó.
Sht— dijo Jimmy— siéntate, porfavor. Nadie va a irse de aquí, hasta que me digan quién fue. No pueden dejarlo solo.
Pronto nuevas voces se empezaron a oír.
Dentro de todo el revuelo se oyó un "¡no voy a dejarlo solo!", todos cesaron, pero, no lograron ver, quién lo dijo.
Hirving suspiró y miró a...
Diego se levantó — bueno. Tengo una idea. Santi— dijo.
Santiago se levantó de inmediato.
Ven wey— respondió Diego. Santi fue hasta él.— Ve hacia Hirving.
Santiago atendió, y caminó hasta Lozano, entonces se paró a su lado.
Ahora, bésalo— indicó Diego.
¿Para qué wey?— Santi se confundió. Hirving susurró un "no te acerces".
Diego, esto no— decía Jimmy, pero fueron interrumpidos.
Abrazalo— indicó Diego.
Santi alzó sus hombros, eso sí lo podía hacer. Se acercó al omega embarazado, y entonces le abrazó.
¡Aléjate de mí omega y mí cachorro!— se oyó gritar una voz. Santi se alejó de inmediato de Hirving, estaba asustado.
Varios tuvieron que sostener al alfa que se había puesto de pie, para defender a su loba, digo, a su omega, entre ellos Memo.
¡Ya Edson, cálmate!— decía el portero Mexicano, sosteniendo al alfa, padre, molesto.
Edson se safó del agarre de todos, Santi se escondió atrás de Henry. Después, Álvarez abrazó a Hirving cubriéndolo por completo.— No vuelvan a acercarsele, y menos ahora que espera a mí cachorro.— Dijo molesto.
Jimmy sonrió — así que tú eres el orgullo padre.
Edson gruñó protegiendo a su loba, digo, omega. Hirving cerró sus ojos y respiró el calmate olor de su alfa.
Y así de fácil — dijo Diego sonriente.
Muy bien Lainez— felicitó Jimmy. — Pero, ¿Memo?.
Yo sabía que Edson era el padre — explicó el alfa— pero ambos querían mantenerlo en anonimato... bueno— sonrió — ahora sí, podemos estar tranquilos, Hirving está en buenas manos.
Todos aplaudieron felicitando a los nuevos padres. Santi aún estaba escondido tras Henry, ya que Edson no dejaba de verlo mal.
Jimmy entonces, indicó el entrenamiento para todos... al que no asistió Edson por cuidar a su loba... digo, omega.
///////////////////////////////////
Este oneshot me lo pidió quesito jaiba y ya se lo escribí JAJAJAJAJAJ—Lyn 🍒
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...